What customers think about this company
2196 Reviews found
Rosa P. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-02-2021 to the 09:34

10 / 10
"Buena atención. "
Pedí presupuesto para el cambio de ruedas.Me pareció precio razonable. En pocas horas ya las tenía cambiadas....(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Atención
Álvaro Fernández Responded to it 10-02-2021 to this comment:

Angel A. E. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 04-02-2021 to the 22:44

10 / 10
"Muy amables. trato excelente."
Buen trato al cliente, cercano y amable. Falta sala de espera cómoda pero te llevan a Barbastro y te van a buscar si es preciso...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Trato
To improve: Sala de espera.
Álvaro Fernández Responded to it 05-02-2021 to this comment:

Daniel F. V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 04-02-2021 to the 20:17

10 / 10
"Hice la revisión anual y aproveché para pedir otros pequeños arreglos."
Cuando el coche estuvo listo me fueron a recoger a mi casa, me llevaron al taller y me entregaron el coche una vez lavado. ...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Lo mejor ha sido el trato personal y la amabilidad
Álvaro Fernández Responded to it 05-02-2021 to this comment:

Antonio J. C. B.
Reason for visit: Taller
Commented the day 04-02-2021 to the 08:47

9 / 10
"La atención personal."
Desde que llegué al taller el trato ha sido en todo momento correcto....(More ↓) (Less ↑)

8 about 10

10 about 10

8 about 10

8 about 10
The best: Trato personal.
To improve: Nada
Álvaro Fernández Responded to it 04-02-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio José. Nos alegra saber que tu visita a nuestro concesionario fuera un éxito. ¡Un saludo!

Maria C. S. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 29-01-2021 to the 16:12

10 / 10
"Buen servicio taller"
Primera visita, de la mano de Javier, viejo conocido. Muy serio y cumplidor, atencion- como siempre- muy correcto y efectivo. Trabajo previsto y a seguir...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Puntualidad
To improve: Sala de espera
Álvaro Fernández Responded to it 01-02-2021 to this comment:

Raul M. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-01-2021 to the 16:38

10 / 10
"Genial, como cada vez que voy"
Trato, puntualidad y profesionalidad excelente como siempre. Muchas gracias Miguel...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Todo, como siempre
To improve: No tengo nada que objetar
Álvaro Fernández Responded to it 01-02-2021 to this comment:

Santiago V. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 25-01-2021 to the 18:27

10 / 10
"Excelente atención y gestión del problema con el que iba. "
Una nevada me generó un problema. Con urgencia, en cuanto lo solicité, me acondicionaron el coche para poder seguir mi racha y pidieron la pieza. En cuanto llegó, me avisaron ...(More ↓) para colocarla. (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Esmerada atención.
To improve: Lo veo bien.
Álvaro Fernández Responded to it 25-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, Santiago. Nos alegra mucho saber que estás tan satisfecho con nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Domingo A. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 24-01-2021 to the 17:56

10 / 10
"Satisfecho con el servicio"
Soy cliente del concesionario Opel Pirenauto de Huesca desde 2004. Siempre he sido atendido con mucha amabilidad y el mantenimiento y averías de mis vehículos solucionados con ...(More ↓) eficacia y prontitud. (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 25-01-2021 to this comment:

Ana B. M. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-01-2021 to the 23:43

10 / 10
"Interés por sus clientes y su trabajo "
Son grandes profesionales. A pesar de que el vehículo tuvo un problema recién salido de taller lo solucionaron lo antes posible. Lo recomiendo 100% por el interés por sus ...(More ↓) clientes y su profesionalidad. (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 25-01-2021 to this comment:

Luis D. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-01-2021 to the 22:32

10 / 10
"Excelente trato y estupendo trabajo"
Un taller con orden, limpieza y condiciones excelentes para la situación sanitaria actual. Un trato personalizado que ofrece gran confianza. El resultado del trabajo realizado es ...(More ↓) de gran calidad. (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: La amabilidad de la atención y calidad del servicio
To improve: No se me ocurre ninguna mejora.
Álvaro Fernández Responded to it 25-01-2021 to this comment:

Ionel M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-01-2021 to the 10:51

10 / 10
"Trato profesional"
En este concesionario, por lo menos el taller, porque es donde yo llevo dos coches Opel para revisiones y demás, cumplen con las cosas establecidas y son profesionales....(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Profesionalidad
To improve: Siempre se puede mejorar el precio de la factura
Álvaro Fernández Responded to it 21-01-2021 to this comment:

Antonio I. R. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-01-2021 to the 22:44

10 / 10
"El trato, la atencion y la asistencia es sencillamente "magnifica""
Son atentos, puntuales y muy profesionales. te aconsejan lo mejor en cada momento. Saben lo que se llevan entre manos, son verdaderos mecánicos y no solamente cambiadores de ...(More ↓) piezas. (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 21-01-2021 to this comment:

Juan J. G. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-01-2021 to the 16:18

10 / 10
"Excelente servicio "
Excelente trabajo en el taller, Miguel en la recepción muy atento y trato, muy amable. Vehículo limpio tras el trabajo, informacion sobre el servio prestado....(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 20-01-2021 to this comment:

Jose M. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-01-2021 to the 10:47

10 / 10
"Cercanía, rapidez."
El trato es muy cercano, ademas me recepcionaron el coche enseguida....(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:

Jorge I. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-01-2021 to the 23:22

10 / 10
"Maravilloso trato"
Trato exquisito, rápidos y formales. Transmite mucha confianza y eso es fundamental, explica concienzudamente lo que se ha reparado del vehículo y nos cuida muy bien...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: El trato recibido
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:

Almudena V. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-01-2021 to the 22:47

10 / 10
"Buen servicio y rápida reparación"
Un taller que realiza un buen servicio, rápido y a unos precios razonables....(More ↓) (Less ↑)

8 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Rápida solución del problema
To improve: Estaba todo ok
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Almudena. Nos alegramos de que nuestro concesionario haya cumplido tus expectativas. ¡Un saludo!

Raquel A. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-01-2021 to the 22:27

10 / 10
"Cambio de ruedas crossclima"
Encargue unas ruedas cross clima y aunque el plazo de entrega era de 15 días, una vez que llegaron me avisaron y las colocaron rápido, muy contenta con la atención recibida....(More ↓) (Less ↑)

8 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Rapidez de instalación
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu opinión, Raquel. Nos alegra saber que tanto el trato como el servicio fuera satisfactorio para ti. ¡Un saludo!

Francisco D. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-01-2021 to the 12:21

8 / 10
"Buen trato cumplió los plazo"
El taller está alejado del núcleo urbano pero te proporcionan transporte de ida y vuelta, el trato es amable y hay poca espera , te atienden rápido y de forma eficaz, cumples ...(More ↓) los plazos acordados, un servicio de limpieza interior , estaría bien en mi caso (Less ↑)

8 about 10

8 about 10

8 about 10

8 about 10
The best: Cumplió los plazos y proporcionar transporte
To improve: Nada de momento
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:

angel L. H. E.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-01-2021 to the 06:05

10 / 10
"Calidad, rapidez y limpieza en la reparación"
He estado varias veces y la atención de Miguel y sobretodo de Jorge es espectacular, intentan siempre que las reparaciones sean rápidas y con muy buena información del origen ...(More ↓) de la avería y el presupuesto de reparación, recibes el vehículo limpió y tras colocar la máquina de ozono, Jorge es un gran entendido en mecánica, cosa no muy común en la actualidad, volveré sin dudarlo (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: La reparación, la rapidez y el trato
To improve: Nada
Álvaro Fernández Responded to it 18-01-2021 to this comment:

Jose E. L. T.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-01-2021 to the 22:30

10 / 10
"Trayectoria y nivel de excelencia que mantienen desde hace más de 2 años"
Son excelentes profesionales y en su trabajo diario nos facilitan esa “buenísima opinión “...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Puntualidad en la recepción y en la recogida
To improve: Que esa es la forma que quiero me atiendan
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, José Enrique. Nos alegramos de leer opiniones tan positivas por parte de nuestros clientes. ¡Un saludo!

In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.


