What customers say about this company
10 Opinions found
Jose V. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 09:45

4 / 10
"Hasta nunca, Opel"
Para la marca, no el taller, espero no tener nunca más un coche suyo, han demostrado no saber gestionar la venta de una remesa defectuosa de vehículos, dando la espalda al ...(Más ↓) cliente y dejándolo vendido en todo momento. Eso sí, remarcar la labor de Montse Urrea, quien ha sido muy amable en todo momento. En fin, hora de cambiar de marca. Gracias por nada. (Menos ↑)
To improve: Es necesario que la empresa, no el concesionario ni el taller, busque una manera de resarcirse del producto de tan baja calidad que ha puesto en el mercado, y no puede ser de otro modo que cuidar al cliente, revisando y mejorando las garantías de dichos vehículos defectuosos. De cualquier modo, yo, como muchos, me dispongo a cambiar de marca. Eso sí, me gustaría destacar la labor de Montse, que ha sido muy atenta y amable en todo momento.
Employees treated:
Maria A. P. D. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 21:12

2 / 10
Rene G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2025 at 00:54

2 / 10
"Acudo por obligación/garantía"
Si pudiese elegiría cualquier otro taller. Despistados, precios abusivos y trato al cliente deficiente....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Sería ideal que mejoraran la precisión en los presupuestos y tanto la gestión presencial cómo telefónica para brindar un servicio más confiable.
Employees treated:
Rafael R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 20:39

2 / 10
Elia M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 21:27

2 / 10
M.jose A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 22:19

2 / 10
"Mal trato recibido por la recepcionista"
Primero queria cambiarme el filtro de combustible que ya se me cambio en la anterior revision, despues cuando le dije que el filtro del aire no lo cambiaran que ya lo haria yo se ...(Más ↓) puso borde y me contesto que entonces que queria que le hicieran al coche, como si la revision periodica solo fuera cambiar un filtro de aire. Cuando fui a retirar el coche el chico que me atendio me dijo que ahora me sacaba el coche y se fue, a los 5 min tuvo que atenderme una compañera que me dio las llaves y me cobro, me entregaron el coche lleno de plasticos y papeles, en el volante, asiento y el suelo. Asi se me quitan las ganas de volver a comprar un opel y menos en ese concesionario. (Menos ↑)
To improve: Deberia tener un poco mas de empatia con los clientes
Employees treated:
David S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 20:37

2 / 10
Jose M. A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 20:39

2 / 10
"Desastre absoluto "
Tengo un Opel granland x con 37.000km del 2019 se le cambió un embrague en garantía y ahora 10.000 KTM mas tarde otra vez.y ahora lo e pagado de mi bolsillo 3 embragues en ...(Más ↓) 37.000 y ninguna solución.en mi vida comprare un Opel o volveré a este taller (Menos ↑)
To improve: Todo
Francisco J.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 16:23

2 / 10
"Mala experiencia en taller."
Nada mas empezar la conversacion con el jefe de taller sabia que no iba a reparme el coche, ya que antes de escuchar mis explicaciones e incluso la grabacion del ruido, ya me ...(Más ↓) estaba diciendo que sino escuchaba el ruido en el coche no haria nada.Que esperase a que fuera mas costante el ruido.Con lo que ello implica, y cualquiera sin ser mecanico puede saber.Q o bien el coche te deje tirado o la averia pueda ir a mas o que dios no quiera, tener un accidente.Si lo deje, fue porque estaba en garantia y habia pedido la mañana en la empresa para dejar el coche. De hecho cuando al dia siguiente me llamaron para recogerlo, pedi un informe o escrito que me dijera que habian hecho y la respuesta fue que se habian dado una vuelta y como no habian escuchado nada, no se habia hecho nada. Tambien dire, que cuando Angel de recepcion se entero, le hecho un vistazo al coche e incluso lo probo conmigo y me comento que si volvia a ocurrir lo del ruido puesto que en ese momento no se escuchaba nada, que llamara para coger una nueva cita y el coche se quedaria hasta dar con el problema, dejandome durante ese tiempo un coche de sustitucion. (Menos ↑)
Maria A. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2023 at 22:43

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.