What customers say about this company
8 Opinions found
Oscar P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2025 at 20:54

2 / 10
"No me han solucionado el problema"
Fui a que me mirasen el cinturón de seguridad del copiloto y que me cambiasen un gama de la puerta del conductor. No una ni otra… el cinturón de seguridad sigue saliendo como ...(Más ↓) no colocado cuando está puesto y me salta en la pantalla y la goma me dijeron que me llamarían en junio y estamos a finales de octubre y nada de nada. (Menos ↑)
Jorge L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2025 at 16:34

2 / 10
Diego M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 06:52

2 / 10
"Ineficiencia e ineficacia"
Tras 2 días con mi vehículo allí, me llaman para decirme que ya está arreglado Me desplazo hasta allí, no está la persona que me había atendido, el compañero no tiene ni ...(Más ↓) idea de lo que había pasado y me dice que me lleve el coche que al día siguiente me llaman… pues ni llamada, ni responder emails, ni coche arreglado ni nada de nada (Menos ↑)
To improve: Que arreglen mi vehículo
Rosa C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2025 at 07:54

2 / 10
Esther G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 08:49

4 / 10
Manuel A. C. I.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 19-09-2025 at 11:56

4 / 10
"Muy mala experiencia"
El trato con el cliente muy frío, se le comenta que trae algunos desperfectos en la chapa y pintura y me comentan que no me he comprado un coche de fábrica, todo por WhatsApp, ...(Más ↓) ahora descubro que ha pintado la parte delantera y resulta que la luna delantera también, en el maletero todo arañado por haber metido perros, no hacen un seguimiento, te lo vende, te quejas y a la espera aún (Menos ↑)
To improve: Dejadez con el cliente
Oscar A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 22:09

2 / 10
Oscar A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2025 at 20:40

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



