What customers say about this company
42 Opinions found
Maria J. Y. M. 
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 21:38

4 / 10
"Deficiente, no me había ocurrido anteriormente"
Después de cometer un error en el Pedido de las ruedas, la entrega de mi vehículo se retrasó un día después de la fecha prevista de entrega. No se me ofreció un vehículo de ...(Más ↓) sustitución y estuve esperando una hora para la entrega del mismo cuando se me aseguró que estaría a la hora que me personé en el taller. Mi tiempo es muy guay de valioso que el de ustedes, sino más (Menos ↑)

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To improve: Estuve esperando una hora para la entrega del vehículo después de un error cometido por el taller.
Employees treated:
Scarleth D. 
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 11:21

2 / 10
"Trabajo caro, presupuesto erróneo y apestoso"
El presupuesto lo recibí verbalmente porque yo lo exigí, luego al momento de recoger el coche la suma era ** - **€ más!!! Dijeron que lavarían el coche y lo encontré igual ...(Más ↓) de sucio pero apestoso de u producto que da dolor de cabeza. Quedé super insatisfecha y no regresaría al menos de no tener ninguna otra opción en el mundo!!!!! Al entregar el coche yo pregunté lo que se había hecho y solo respondieron « si, todo » pero que es todo?? (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Presentar el presupuesto ESCRITO y respetar la suma
Victor C. C. 
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 21:32

2 / 10
"Pésima, no se empatiza con las preocupaciones del cliente"
Se negaron a tramitar la garantía de un ruido porque el jefe de taller en su opinión decía que no iban a cubrirla sin ni siquiera intentar ver qué opinaba la marca ya que no ...(Más ↓) es un ruido normal y el coche nuevo no hacía (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El trato a las preocupaciones del cliente
Employees treated:
Alexandra D. 
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 11:03

2 / 10
"Mal rato, me ofendió el trato"
He pasado in mal rato, por que siento que no se hablo educadamente. No es un problema de mecánica o de no hacer bien o mal un trabajo. Para mí el problema fue no poderme ...(Más ↓) comunicar educadamente con la persona que me atendió. Aunque debo aclarara que luego me atendió otra persona jefe del departamento muy amablemente, me escuchó con calma respeto mi punto de vista ñ, aun manteniendo el mismo punto d evista y conceptos de quien me había recibo el auto. Pero esta vez fue de una manera educada (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Debido a no estar d eacuerdo en lo que es un trato cordial con quien recibió el vehículo , me solucionó el inconveniente el jefe del departamento de quien tuve un trato muy cordial y educado y una solución a mi inconveniente. Como resultado cambio d e taller
Employees treated:
Luis P. 
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 11:05

4 / 10
"una atención correcta, pero una mala ejecución"
Tengo la sensación de que se me atendió con muy buenas palabras pero que no se solucionó, al menos de momento, el problema que yo expresé al recoger el vehículo. Ahora me ...(Más ↓) toca dejar de nuevo el vehículo en el taller con el trastorno que ello supone y una pérdida de tiempo para mi, para que vuelvan a peritarlo y espero que repararlo correctamente. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: No estando satisfecho con la reparación, se me indicó que debía contactar con la compañía de seguros. La compañía de seguros me indica que la mala ejecución de la reparación es cuestión del taller. no me parece de recibo que tenga que ser yo quien haga de mediador entre la compañía y el taller.
Gregorio N. D. A. C. 
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 22:01

2 / 10
"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"
Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??
Employees treated:
Maica G. S. 
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 22:18

2 / 10
"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"
Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.
Employees treated:
Eva C. M. 
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 20:45

2 / 10
"La ultima que revisión que pasó en este concesionario"
Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Lo lleve al 2% y me lo entregaron al mismo nivel. Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para ...(Más ↓) cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. (Menos ↑)

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To improve: Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. Pero si te todo por qué no se que hacen en la revisión como digo del estado de las baterías y en que estado están.
Vicente L. S. 
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2024 at 19:12

4 / 10
"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"
No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Más información al solicitar la cita.
Employees treated:
Maria A. M. D. I. H. 
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 13:49

4 / 10
"Insatisfacción con la atención en garantía"
Cuando en 2022 el coche fue a la revisión funcionaba perfectamente la radio, cuando salido ya no funcionaba, tardaron 16 meses en traer otra en garantía. Durante ese tiempo no ...(Más ↓) tuve las funcionalidades del coche por ejemplo el Bluetooth para poder hablar por teléfono, tampoco el resto. Es absolutamente inadmisible. (Menos ↑)

1 over 10
Carlos S. 
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 10:03

2 / 10
Beatriz G. M. 
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 12:24

4 / 10
"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"
Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

10 over 10
To improve: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA
Manuel L. 
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 00:05

4 / 10
"Servicio de taller muy caro"

10 over 10
To improve: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas
Jose C. V. 
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 23:49

4 / 10
Maria L. A. 
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-03-2024 at 18:10

4 / 10
To improve: Hemos llamado unas 10 veces después de comprar el coche para preguntar cosas y nunca cogen el teléfono. No nos han explicado prácticamente nada del funcionamiento del vehículo. Una vez vendido se olvidan. Después de una semana tuve que llamar para que me devolvieran la fianza.
Jose L. M. M. 
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 21:24

4 / 10
Pedro C. H. 
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 21:22

4 / 10
"Insatisfactoria "
No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Empatía
Alejandro R. L. 
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 23:24

2 / 10
"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."
Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad
Miguel A. N. O. 
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 21:28

4 / 10
"Contradictoria"
Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones
Pablo J. P. R. 
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 21:56

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.

			
																				
																				
																				
											
				
				
