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Mitsubishi Selitrac

Vehicle dealership

Mitsubishi Selitrac

Pol. Ind. el Carretero, Carr. de Boadilla del Monte, km 0,4
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.7 / 10

What customers say about this company

302 Opinions found

F
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8 / 10

"El trato es amable."

El día de la entrega me atendió la señorita Teresa y también fue mi amable. ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

Marta Gancedo reply on 24-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato amable por parte de Teresa. Lamentamos ...(Más ↓) que no se haya realizado la inspección del vehículo junto a ti en el momento de la entrega. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para brindarte un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Trato personal agradable. Servicio genial."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 24-01-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Maria Isabel, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido un trato agradable y que nuestro servicio te ha parecido ...(Más ↓) genial. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Extraordinarios empleados."

Todo correcto, buena atención, y previo razonable....(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que todo estuvo correcto. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio extraordinario. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."

Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

To improve: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad

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M
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10 / 10

"Plantilla inmejorable. Gran atención durante todo el proceso e inmejorable trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, María Del Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y un trato ...(Más ↓) excepcional durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio fue óptimo y aconsejable al 100%. Inmejorable trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

To improve: La aplicación Mitsubishi con la que realice la reserva de taller debe ser revisada y simplificada. Me reservo en el taller de Leganés pero di de alta al coche en el taller de Majadahonda

Marta Gancedo reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue óptimo y que recibiste un trato ...(Más ↓) inmejorable. Lamentamos que la inspección del vehículo no se realizara como esperabas. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Profesionales comprometidos."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 11-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) y tu recomendación. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Atención muy personalizada. Recomendable al 100%. Excelente atención."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 10-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y excelente. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Contradictoria"

Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

To improve: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones

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A
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6 / 10

"Tido correcto y caro"

Todo correcto, excepto la mano de obra es demasiado elevada por hora...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

To improve: Bajar el precio por hora de mano de obra

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P
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2 / 10

" Mala experiencia "

No me han llamado por teléfono para informar nunca, durante la reparación que se ha prolongado un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

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J
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10 / 10

"El resultado es profesional. Ejemplo de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Optimizar tiempo de revisión."

Me parece mucho tiempo 1,5 días ar una revisión anual de un coche (este comentario lo hago todos los años ;) es algo que veo mejorable y que complica mucho buscar día para ...(Más ↓) dejar el coche) . Complica mucho el poder dejar el coche. Cómo punto positivo, tuve un problema en dejar el coche a la hora de la cita y me dejaron dejarlo a la tarde. No obstante creo que una revisión estándar debería de hacerse en unas horas pudiendo dejar u coger el coche en cuestión de pocas horas. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

To improve: 1 día para una revisión estándar es mucho.

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S
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2 / 10

"Una castastrofe pasando siempre las revisiones para que "

Es. Su responsabilidad que perdiese toda la mañana ...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 over 10

To improve: Trabajar sin presión

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A
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10 / 10

"Atención excelente. Aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 28-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Alicia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente. Trabajamos duro para brindar un buen ...(Más ↓) servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El servicio es sublime y el personal es eficiente. El trato es cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro servicio y que el trato del personal ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Atención muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

Marta Gancedo reply on 25-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Miriam. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Lamentamos que no se haya realizado la ...(Más ↓) inspección del vehículo contigo y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

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10 / 10

"El personal fue inmejorable. Ejemplo de profesionalidad. El trato es muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 25-12-2023 to this comment:

¡Muchas gracias, Álvaro Emilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato inmejorable y ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Tercera revisión"

No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

To improve: Ampliar horario entrega y recogida

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A
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10 / 10

"Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Ana Maria. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y agradecemos que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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