Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato amable por parte de Teresa. Lamentamos ...(Más ↓)que no se haya realizado la inspección del vehículo junto a ti en el momento de la entrega. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para brindarte un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato amable por parte de Teresa. Lamentamos ...(Más ↓)que no se haya realizado la inspección del vehículo junto a ti en el momento de la entrega. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para brindarte un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Isabel, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido un trato agradable y que nuestro servicio te ha parecido ...(Más ↓)genial. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Isabel, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido un trato agradable y que nuestro servicio te ha parecido ...(Más ↓)genial. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que todo estuvo correcto. ...(Más ↓)Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio extraordinario. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que todo estuvo correcto. ...(Más ↓)Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio extraordinario. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓)errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
1 over 10
To improve: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad
Muchas gracias, María Del Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y un trato ...(Más ↓)excepcional durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Del Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y un trato ...(Más ↓)excepcional durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
1 over 10
To improve: La aplicación Mitsubishi con la que realice la reserva de taller debe ser revisada y simplificada. Me reservo en el taller de Leganés pero di de alta al coche en el taller de Majadahonda
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue óptimo y que recibiste un trato ...(Más ↓)inmejorable. Lamentamos que la inspección del vehículo no se realizara como esperabas. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue óptimo y que recibiste un trato ...(Más ↓)inmejorable. Lamentamos que la inspección del vehículo no se realizara como esperabas. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓)y tu recomendación. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓)y tu recomendación. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Me parece mucho tiempo 1,5 días ar una revisión anual de un coche (este comentario lo hago todos los años ;) es algo que veo mejorable y que complica mucho buscar día para ...(Más ↓)dejar el coche) . Complica mucho el poder dejar el coche. Cómo punto positivo, tuve un problema en dejar el coche a la hora de la cita y me dejaron dejarlo a la tarde.
No obstante creo que una revisión estándar debería de hacerse en unas horas pudiendo dejar u coger el coche en cuestión de pocas horas. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
1 over 10
To improve: 1 día para una revisión estándar es mucho.
Muchas gracias por tu reseña, Alicia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente. Trabajamos duro para brindar un buen ...(Más ↓)servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Alicia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente. Trabajamos duro para brindar un buen ...(Más ↓)servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro servicio y que el trato del personal ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro servicio y que el trato del personal ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Miriam. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Lamentamos que no se haya realizado la ...(Más ↓)inspección del vehículo contigo y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Miriam. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Lamentamos que no se haya realizado la ...(Más ↓)inspección del vehículo contigo y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Álvaro Emilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato inmejorable y ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Álvaro Emilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato inmejorable y ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓)última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
Muchas gracias por tu reseña, Ana Maria. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Ana Maria. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Selitrac es tu concesionario oficial Mitsubishi en Madrid.
El Mitsubishi nuevo que buscas te espera en nuestro stock de Leganés, Majadahonda o Madrid. Conoce todas las características que diferencian la marca nipona, Mitsubishi, del resto. Nuestra oferta de coches de ocasión Mitsubishi te dejará con la boca abierta. Los mejores Mitsubishi baratos de Madrid se encuentran en Selitrac. En nuestra área de coches de segunda mano te ofrecemos los mejores Mitsubishi seminuevos o km 0 en Madrid con garantía de calidad. Llévate tu Mitsubishi de segunda mano tras una exhaustiva revisión mecánica. Si ya tienes tu Mitsubishi y lo que quieres es revisar tu vehículo o repararlo en un taller de confianza de Madrid te esperamos en nuestros taller oficial Mitsubishi en Majadahonda o Leganés.
En Mitsubishi Selitrac nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.