Muchas gracias, Jose Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Isabel. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas completamente. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Isabel. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas completamente. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
El coche fue enviado al taller con una grúa. Tardaron 10 días en darnos un diagnóstico, otros 10 en la reparación. Nos dijo que tenía presupuesto por teléfono y que nos lo ...(Más ↓)enviaba por email y tuvimos que volver a llamar para que lo mandara. Preguntamos cuál era el motivo de la avería y nos dijo que él no lo sabía, que el mecánico le dijo que había que cambiar el radiador y no nos podía decir más. En la quinta conversación con el taller conseguimos saber cuál había sido el problema con el radiador. Me lo comunicó Alberto Redondo, ya que Samuel Herrera no estaba ese día. En fin, mala información y mucha tardanza en la reparación, 21 días sin vehículo. Nada contentos con la experiencia. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano ...(Más ↓)y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano ...(Más ↓)y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aimée, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que recomendarías nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos comprometidos a brindar siempre un servicio competente y de alta calidad. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aimée, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que recomendarías nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos comprometidos a brindar siempre un servicio competente y de alta calidad. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Me atendieron bien y fueron rápidos en realizar la previsión del coche y en su entrega lo único Alguna pregunta que les realicé sobre fallos del cargador del del coche la ...(Más ↓)consulta se quedó un poco en el aire, por lo demás, el único comentario la revisión de precio la veo cara. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que la previsión y entrega de ...(Más ↓)tu coche fueron rápidas. Lamentamos si hubo alguna duda sin resolver y tomaremos medidas al respecto. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y trabajaremos en ello. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que la previsión y entrega de ...(Más ↓)tu coche fueron rápidas. Lamentamos si hubo alguna duda sin resolver y tomaremos medidas al respecto. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y trabajaremos en ello. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Almudena! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓)Leganés nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Almudena! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓)Leganés nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si tienes alguna otra consulta o necesitas nuestra ayuda en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si tienes alguna otra consulta o necesitas nuestra ayuda en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gregorio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gregorio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que disfrutaste de una buena ...(Más ↓)experiencia en general. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que disfrutaste de una buena ...(Más ↓)experiencia en general. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Luis. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sumamente satisfactoria. Agradecemos tu ...(Más ↓)confianza y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Luis. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sumamente satisfactoria. Agradecemos tu ...(Más ↓)confianza y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Mi coche requería la revisión del aire acondicionado y un parte por el retrovisor, se reparó el aire acondicionado y me lo iban a entregar pero se les había olvidado el ...(Más ↓)retrovisor, yo tuve q recordarselo,por lo tanto tuve que dejarlo una semana más por causa de su olvido. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
1 over 10
To improve: Mi coche requería revisión del aire acondicionado y un parte en un retrovisor la primera vez que me llamaron para entregar el vehículo no habían revisado ni reparado el retrovisor , tuve que recordarselo yo, por tanto tuve que esperar una semana más de lo requerido por el retrovisor
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en cada paso del proceso. Agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en cada paso del proceso. Agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia positiva y honesta por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia positiva y honesta por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Veronica, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestro personal fue ...(Más ↓)competente y servicial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Veronica, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestro personal fue ...(Más ↓)competente y servicial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio de calidad desde el primer momento, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro, y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir a Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio de calidad desde el primer momento, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro, y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir a Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recib un trato cercano y que consideras a nuestros ...(Más ↓)especialistas inmejorables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recib un trato cercano y que consideras a nuestros ...(Más ↓)especialistas inmejorables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Selitrac es tu concesionario oficial Mitsubishi en Madrid.
El Mitsubishi nuevo que buscas te espera en nuestro stock de Leganés, Majadahonda o Madrid. Conoce todas las características que diferencian la marca nipona, Mitsubishi, del resto. Nuestra oferta de coches de ocasión Mitsubishi te dejará con la boca abierta. Los mejores Mitsubishi baratos de Madrid se encuentran en Selitrac. En nuestra área de coches de segunda mano te ofrecemos los mejores Mitsubishi seminuevos o km 0 en Madrid con garantía de calidad. Llévate tu Mitsubishi de segunda mano tras una exhaustiva revisión mecánica. Si ya tienes tu Mitsubishi y lo que quieres es revisar tu vehículo o repararlo en un taller de confianza de Madrid te esperamos en nuestros taller oficial Mitsubishi en Majadahonda o Leganés.
En Mitsubishi Selitrac Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.