What customers say about this company
349 Opinions found
Maria B. S. M. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-09-2025 at 22:43

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me ayudaron a encontrar el coche ideal sin presiones."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una experiencia sin ...(Más ↓) presiones y que pudimos ayudarte a encontrar el coche perfecto. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Andres S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 20:48

2 / 10
"Falta de comunicación"
No solo los plazos comunicados han acabado siendo mucho más largos sino que la falta de comunicación por parte de la empresa ha sido flagrante...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

10 over 10

2 over 10
Alejandro M. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 17:51

6 / 10
"Retraso en la entrega y pago sin plazos"
El jueves 28 09 llevé el coche a revisión y a peritar. Lo tenían antes de las 4. Primera sorpresa, la revisión de los 2 años, obligatoria si queremos mantener la ...(Más ↓) garantía, es de unos *** euros pero se puede pagar sin intereses hasta en seis plazos . Segunda sorpresa, me llaman sobre las una para decirme que el perito de la compañía de seguros con la que trabajan y recomiendan, se ha olvidado de peritar nuestro coche y que ya no va a volver hasta mañana , sin hora fija, por supuesto. Info para poder recoger el coche el viernes, tienen que avisarme antes de las 13 h. Me llaman el viernes a las 13:10, para decirme que ya podemos recoger el coche, info no puedo subir antes de las 16 h. Me dicen que dejan el coche en ventas con la factura de la revisión. Recojo el coche sobre las 16:30 y cuando voy a pagar, tercera sorpresa, el importe no es de unos *** si no de casi *** euros, en concreto *** euros, y cuarta sorpresa, hay que pagar todo, lo de los plazos ya no se puede. Creo que cuando hay una cita coordinada, ambos son culpables del retraso. Considero que el importe exacto de la revisión y los trabajos concretos y detallados que se hacen debe aparecer en el comprobante que te entregan. Entiendo que las condiciones de pago deben poder aplicarse en cualquier momento cuando se recoge el vehículo, más en este caso, en el que la demora no ha sido culpa nuestra. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Debería mejorar en los plazos y en el detalle y precisión del presupuesto
Sergio G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-08-2025 at 10:58

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi coche, el equipo fue muy amable y atento a mis necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) atenderte bien y que quedaste satisfecho con la compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria J. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 20:35

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, muy agradecido por la profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Tito M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-08-2025 at 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Tito, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestra profesionalidad. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención al cliente. Tomamos nota de tu puntuación en la calidad del trabajo para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Juan C. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-08-2025 at 13:24

8 / 10
"Gran experiencia de compra: un equipo amable y atento que hizo todo fácil y agradable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: Tardan mucho en entregar el coche
Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por valorar nuestro esfuerzo. Nos alegra que hayas apreciado la atención de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de los aspectos a mejorar, como el cumplimiento de fechas y el proceso de financiación, para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y confianza en MG LevMotor. Esperamos poder ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Co3 C. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 17:22

2 / 10
"Tiempo de Reparación"
No es de recibo que para cambiar una batería el coche tenga que estar el coche 1 mes!!!!! Por si fuera poco, esta es la segunda vez que me hacéis lo mismo, este coche es de ...(Más ↓) empresa y las perdidas han sido enormes, 2 trabajadores parados! Cuando les compré los 3 coches se me dijo que teniendo en cuenta que es una empresa se tendría una deferencia a la hora de averías, ya veo que no tienen palabra, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar los otros 10 vehículos (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de reparación
Angel J. D. L. H. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 10:12

10 / 10
"La calidad del servicio fue impresionante, me sentí valorado como cliente durante toda la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y que la experiencia fue de tu agrado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio de calidad y cercano. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Rosa Z. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 09:08

8 / 10
"Retraso en la matriculación"
Llevo pendiente semana y media desde la llegada del vehículo para conocer los datos de matriculación y por lo tanto de la entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva en cuanto a la recomendación. Lamentamos sinceramente ...(Más ↓) el retraso en la matriculación y entendemos lo importante que es para ti tener toda la información y la entrega en tiempo. Estamos trabajando para mejorar estos aspectos y agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. Nos comprometemos a seguir mejorando para ofrecerte un servicio más ágil en el futuro. (Menos ↑)
Jose J. G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2025 at 21:22

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con mi compra."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Julio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos las molestias con el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Julio L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 00:11

4 / 10
"Desmesurada la factura para una revisión del segundo año"
Precio de revisión de segundo año desproporcionada, no sé si realmente hacían falta los cambios que se efectuaron....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Cambio de materiales no necesarios y revisión muy cara
Agustin M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 09:24

2 / 10
"Mala experiencia"
No recomiendo llevarlo a este taller, precios muy caro ,** euros la h. Mano de obra, y luego encima inflan con tonterías la factura, además tengo 19000,km en el coche y me ...(Más ↓) pusieron en la factura 29000,km , y te cambian cosas que no son necesarias, total que te cobran un pastizal, por una simple revisión, !No llevéis el coche a este taller! (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mejorar servicio y ajuste mejor el presupuesto
Jesus A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 12:24

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

6 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: Precio
Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración en asesoramiento y ayuda para seguir mejorando. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vanesa L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 21:45

2 / 10
"Revisiones abusivas y reparaciones nulas"
El dineral que he tenido que pagar un dineral por la revisión y los fallos que me tenían que arreglar siguen igual supuestamente no los veían y hoy ya tengo dos vídeos y fotos ...(Más ↓) de que si existen he escrito y nadie me contesta, y el fallo que tenía en la dirección desde el primer día que saqué el coche que se ha vuelto a desajustar dice no verle y tengo mis sospechas de que está ajustado nuevamente para que no haga el ruido y darme largas a ver si se estropea y ya no me lo cubren, llevo desde diciembre diciendo que me lo arreglen en mayo vuelvo a escribir nuevamente para que me dejen un coche de sustitución ya que vivo a 50 km y no dispongo de otro vehículo y me han tenido esperando hasta agosto y supuestamente el 19 de junio ya era la siguiente, y ahora parece ser que no se ven los fallos y yo ya tengo vídeos y fotos de que si salen. pierdo tiempo, gasto, gasolina y sigo arrastrando el fallo desde el primer día que saqué el coche del taller. Los precios de la revisiones son desorbitados., como no consigo que me hagan caso, tendré que buscar por otros medios que pueda reclamar y conseguir solucionar estos problemas (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Los precios abusivos en la re revisiones
Javier N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-08-2025 at 20:44

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la atención brindada por un equipo tan competente."

8 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: El tema de plazos de entrega y anticiparse a circunstancias que pueden suceder y retrasar la venta
Atención al cliente reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que aprecias la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tomamos nota de los aspectos a mejorar, especialmente en cumplimiento de fechas, para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Agradecemos tu recomendación y seguiremos trabajando para mejorar cada día. (Menos ↑)
Ester L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 20:43

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita, la calidad del servicio es digna de recomendar."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ester, nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) de calidad y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Valentin B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 21:31

6 / 10
"Tiempo y precio"
En mi caso, segunda revisión del coche, me parece un precio excesivo y un tiempo excesivo para las cosas que hay que cambiar, sobretodo por la calidad tan baja de las piezas ...(Más ↓) utilizadas en el mantenimiento (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Precio y reducción de tiempo en la obra
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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