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MG Gizacar Gipuzkoa

Vehicle dealership

MG Gizacar Gipuzkoa

Lintzirin, Carretera, N-1, Km 470
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)

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Overall rating:

valoracion

8.7 / 10

What customers say about this company

37 Opinions found

A
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Atención al cliente reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestra atención y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"Beharbide guztiak ondo kudeatu dituzte, oso pozik irten naiz."

Atención al cliente reply on 30-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Igone, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste muy contenta con la gestión y que te marchaste ...(Más ↓) satisfecha. Apreciamos mucho tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en MG Gizacar Gipuzkoa. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El trato fue insuperable, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."

Atención al cliente reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y atención ...(Más ↓) fueron de tu satisfacción. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y que nuestros clientes se sientan valorados. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente servicio, atención inmejorable y un equipo de profesionales muy preparado."

Atención al cliente reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Apreciamos tu recomendación y tu opinión, que nos ayuda a seguir creciendo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

Atención al cliente reply on 26-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raúl, por tus amables palabras y confianza en MG Gizacar Gipuzkoa. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Satisfecho.........."

La atención y trato del personal fueron geniales, el trabajo realizado creo que ha sido correcto, pero un día y medio para un cambio de aceite, filtros, correa de accesorios, ...(Más ↓) filtro de polen y aceite caja de cambios me parece muy excesivo. (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Felipe, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato ...(Más ↓) y trabajo. Lamentamos la demora en el servicio y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

Atención al cliente reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miren Karmele, por tus amables palabras y confianza en MG Gizacar Gipuzkoa. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que valoras la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El excelente trato del equipo y la profesionalidad en el servicio hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo y servicio ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas y que tu experiencia fue inmejorable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Todo OK, Saioa en Recepción, excepcional. Factura.. pues eso."

Todo OK, Saioa en Recepción, excepcional. Factura pues eso....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por destacar la atención de Saioa. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva en ...(Más ↓) general. Tomamos nota de tu comentario sobre la factura y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Tiempo de espera mayor del esperado y sin actualizar el software"

El trato fue correcto, aunque el tiempo de espera fue algo mayor del esperado. Como nota, no me actualizaron el software del coche que se supone debian hacerlo. No es algo ...(Más ↓) crítico para el coche, pero si es verdad que se hizo hincapie durante la recepción y al final quedó sin actualizar. Esto contratista con la necesidad de dejar el coche de un día para otro si al final no se le actualizo el software, que era la justificación para tener que dejarlo 2 días (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el tiempo de espera superara tus ...(Más ↓) expectativas y que no se realizara la actualización del software como se había prometido. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Nos alegra saber que el trato fue correcto y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Talde profesional eraginkorra eta asebetegarriaren tratua, benetako esperientzia bikaina"

Arreta oso atsegina. Harritu nauena izan da hasiera batean esandako preziotik ia erdia gehitu zaiola....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Izaskun. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que has recibido una atención ...(Más ↓) agradable. Lamentamos la sorpresa respecto al precio final y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestra comunicación. Queremos que cada cliente se sienta completamente informado y satisfecho. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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X
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10 / 10

"El trato que recibí fue cordial y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier necesidad relacionada con vehículos."

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Xabier, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato que recibiste fue cordial y eficiente. ...(Más ↓) Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro para cualquier necesidad relacionada con vehículos. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Un equipo de profesionales que realmente se preocupa por sus clientes."

Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Maria, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller superó tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre se esfuerza por ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y conocedor de su trabajo."

Atención al cliente reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Chao Chen, nos alegra saber que estás muy satisfecho con el servicio recibido. Tu reconocimiento al amabilidad y ...(Más ↓) conocimiento de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Estoy encantado con el trato amable y eficiente en el concesionario, sin duda regresaré para futuros servicios."

Atención al cliente reply on 10-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raul Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro concesionario. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y eficiente de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"Me atendió saioa: Muy trabajadora y con carácter."

Hay demasiados clientes y coches. Lo llevan como pueden y aún así sacan adelante. Tuve un problema en administración y lo resolvieron con amabilidad....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Iriarte, Agradecemos tus amables palabras hacia Saioa y todo nuestro equipo. Nos alegra saber que, a pesar de la afluencia ...(Más ↓) de clientes, pudieron resolver tu problema en administración con amabilidad. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y hacer que la experiencia de nuestros clientes sea aún mejor. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Contacto clientes"

8 meses de retraso para poder pasar la revisión del primer año al vehículo. Entre cambio de concesionario, no responder emails, no contestar teléfono, no explicar la ...(Más ↓) recepción de coches a taller, tres visitas a concesionario y además de eso luego sorpresa, tenemos una actualización de tu vehículo y nos lo tienes que dejar más tiempo. Pudiéndose mejorar el trato del comercial y Sin ninguna alternativa de coche sustitución. (Menos ↑)

To improve: Contacto clientes

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X
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4 / 10

"Revisión dudosa."

En la factura aparece que me han limpiado el coche exteriormente y no ha sido así ya que está igual que lo deje. Uno de los puntos de revisión era regular los chorros de los ...(Más ↓) limpias y siguen mal, no se han tocado. Son tonterías pero no me gustan las mentiras. No me dan confianza.Me falta un papel que me diga todo lo que se ha hecho al coche con valores y datos. (Menos ↑)

To improve: Rapidez y sinceridad respecto a lo revisado y servicios que supuestamente han realizado y en realidad no ha sido así.

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E
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4 / 10

"Ojalá pudiese ir a otro taller o el servicio fuese mucho mejor"

Desde el primer momento la atención no fue buena. La recepcionista del taller era una persona borde que ni siquiera sabía como hacer para arrancar el coche y tomar los datos que ...(Más ↓) necesitaba. A la hora de solicitar la cita con suficiente antelación se avisó que el coche tenía problemas que había que solucionar en garantía. Este dato no se lo transmitieron al taller, lo cual causó descontento que pagaron con nosotros. Acto seguido se quisieron agarrar a que el libro de mantenimiento no estaba sellado por el concesionario anterior para librarse de las reparaciones en garantía cosa que afortunadamente pudimos solucionar rápidamente con el concesionario anterior, aunque tendría que haber dado igual dado que el coche tiene un historial de servicio con la marca que puede ser consultado por el taller . Tras entregar el coche la comunicación por parte del taller fue nula, no nos llamaron ni informaron del progreso de las reparaciones. En una ocasión conseguimos que nos cogiesen el teléfono y la forma de hablar no fue agradable nos sentimos como ni nosotros hubiésemos sido los responsables de los problemas que tenía el coche . Tras más de una semana de silencio, al final nos tuvimos que acercar para ver el progreso de la reparación. La atención fue algo mejor pero no estelar. Nos dieron a entender que el coche tenía todavía para rato, probablemente una semana. Al día siguiente nos llamaron para ir a recoger el coche, pero por falta de tiempo tuvimos que ir al día posterior ayer . La entrega fue mucho mejor y la atención fue muy buena. Dado el trato de las ocasiones anteriores, fue sorprendente e inesperado. Ojalá pudiera haber sido así desde el primer momento. Hoy, al mirar el coche tranquilamente, hemos visto que parte de los problemas se han solucionado, y otros no algunos se supone que estaban solucionados y otros ya nos dijeron que había que observar . Una manilla que me tuvieron que pintar se ve que la pintaron demasiado deprisa. Por supuesto, al revisar el libro de las revisiones no nos han puesto el sello, para lo cual tendremos que volver otro día. Por lo general está bien el que nos hayan solucionado problemas que en concesionario anterior no quisieron solucionar, pero todo hubiera sido más fácil con una comunicación más amable y más fluida. El tiempo que ha pasado el coche en el taller, teniendo en cuenta los problemas a mirar, ha sido aceptable, pero una estimación inicial e información del progreso real hubiese sido de agradecer para gestionar el no tener el coche por más de dos semanas. En mi opinión, una marca que tiene tanto empeño en crecer debería de tener us servicio de postventa mejor, sobretodo teniendo en cuenta que los consumidores que compramos los coches que salieron al principio nos estamos tragando todos los fallos y problemas de un nuevo diseño. Mucha gente se ha acercado a nosotros interesada por estos coches, y ampliamente hemos hablado de las virtudes del MG4. Todos los problemas que estamos experimentando la gente que tenemos aldrededor se termina por entererar, y las cosas que nos estan sucediendo están pintando una imagen bastante nefasta de MG que ni las reseñas e influencers pagados podrán darle la vuelta. Atentamente: Eneko (Menos ↑)

To improve: Podrían ser mucho mas hables, más empáticos y ponerle mas empeño a las cosas.

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I
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10 / 10

"Un equipo altamente cualificado y servicial, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

Atención al cliente reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir valorado y que tu experiencia ha sido tan positiva. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

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