What customers say about this company
3 Opinions found
Eneko J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 21:39

4 / 10
"Ojalá pudiese ir a otro taller o el servicio fuese mucho mejor"
Desde el primer momento la atención no fue buena. La recepcionista del taller era una persona borde que ni siquiera sabía como hacer para arrancar el coche y tomar los datos que ...(Más ↓) necesitaba. A la hora de solicitar la cita con suficiente antelación se avisó que el coche tenía problemas que había que solucionar en garantía. Este dato no se lo transmitieron al taller, lo cual causó descontento que pagaron con nosotros. Acto seguido se quisieron agarrar a que el libro de mantenimiento no estaba sellado por el concesionario anterior para librarse de las reparaciones en garantía cosa que afortunadamente pudimos solucionar rápidamente con el concesionario anterior, aunque tendría que haber dado igual dado que el coche tiene un historial de servicio con la marca que puede ser consultado por el taller . Tras entregar el coche la comunicación por parte del taller fue nula, no nos llamaron ni informaron del progreso de las reparaciones. En una ocasión conseguimos que nos cogiesen el teléfono y la forma de hablar no fue agradable nos sentimos como ni nosotros hubiésemos sido los responsables de los problemas que tenía el coche . Tras más de una semana de silencio, al final nos tuvimos que acercar para ver el progreso de la reparación. La atención fue algo mejor pero no estelar. Nos dieron a entender que el coche tenía todavía para rato, probablemente una semana. Al día siguiente nos llamaron para ir a recoger el coche, pero por falta de tiempo tuvimos que ir al día posterior ayer . La entrega fue mucho mejor y la atención fue muy buena. Dado el trato de las ocasiones anteriores, fue sorprendente e inesperado. Ojalá pudiera haber sido así desde el primer momento. Hoy, al mirar el coche tranquilamente, hemos visto que parte de los problemas se han solucionado, y otros no algunos se supone que estaban solucionados y otros ya nos dijeron que había que observar . Una manilla que me tuvieron que pintar se ve que la pintaron demasiado deprisa. Por supuesto, al revisar el libro de las revisiones no nos han puesto el sello, para lo cual tendremos que volver otro día. Por lo general está bien el que nos hayan solucionado problemas que en concesionario anterior no quisieron solucionar, pero todo hubiera sido más fácil con una comunicación más amable y más fluida. El tiempo que ha pasado el coche en el taller, teniendo en cuenta los problemas a mirar, ha sido aceptable, pero una estimación inicial e información del progreso real hubiese sido de agradecer para gestionar el no tener el coche por más de dos semanas. En mi opinión, una marca que tiene tanto empeño en crecer debería de tener us servicio de postventa mejor, sobretodo teniendo en cuenta que los consumidores que compramos los coches que salieron al principio nos estamos tragando todos los fallos y problemas de un nuevo diseño. Mucha gente se ha acercado a nosotros interesada por estos coches, y ampliamente hemos hablado de las virtudes del MG4. Todos los problemas que estamos experimentando la gente que tenemos aldrededor se termina por entererar, y las cosas que nos estan sucediendo están pintando una imagen bastante nefasta de MG que ni las reseñas e influencers pagados podrán darle la vuelta. Atentamente: Eneko (Menos ↑)
To improve: Podrían ser mucho mas hables, más empáticos y ponerle mas empeño a las cosas.
Paula E. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 15:35

2 / 10
Francois P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 08:05

4 / 10
"Un service insuffisant et très cher"
Je suis venu chez vous car j’habite Hendaye depuis un an. Je souhaitais : une mise à jour du système electronique écran qui date de sa sortie 2 ans et demi sur mon ...(Más ↓) véhicule. Réponse : on ne le fait pas ici. Pourtant, vous êtes une concession MG. Aucune explication. Dans le cadre de cette seconde révision, il est prévu le changement du liquide frein et du filtre. On m’a fait payer la révision normal, ** euros, comme sur ma première révision, mais en plus: la main d’oeuvre pour le filtre et une autre pour le liquide de frein, comme si ça ne faisait pas parti du forfait révision. C’est abusé ! Lors de ma première révision, avec le liquide de frein, cela m’avait couté au total *** ttc euros dans la concession d’Anglet, et même si aujourd’hui se rajoute le filtre, cela fait une très grosse différence avec les *** euros que j’ai payé hier, pour une véhicule qui ne présentait aucun défaut selon le mécano. Si encore il y avait un service au client qui accompagnait : rien, ni café, ni voiture nettoyée, comme j’ai toujours eu l’habitude d’avoir avec les nombreuses marques que j’ai eu la chance de posséder : Renault, Toyota…pourtant, vous affichez une concession de belle taille et un joli hall d’entrée. Mais définitivement non : le service n’est pas à la hauteur. (Menos ↑)
To improve: retour écrit d ??informations techniques sur véhicule : état batterie , liste contrôles effectués ??
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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