Muchas gracias, Gabriel, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gabriel, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓)cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓)cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Vicente, nos alegra saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓)trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Saracosta Motor. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vicente, nos alegra saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓)trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Saracosta Motor. ¡Un saludo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra muchísimo saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra muchísimo saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato que recibiste superó tus expectativas. Para nosotros, es ...(Más ↓)fundamental ofrecer un servicio excepcional y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato que recibiste superó tus expectativas. Para nosotros, es ...(Más ↓)fundamental ofrecer un servicio excepcional y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de la ...(Más ↓)reparación y la atención de nuestro equipo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de la ...(Más ↓)reparación y la atención de nuestro equipo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓)expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓)expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Aranzazu, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓)se esfuerza por ofrecer atención y profesionalismo en cada visita, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Aranzazu, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓)se esfuerza por ofrecer atención y profesionalismo en cada visita, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro Jesus, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓)nuestro equipo del taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Jesus, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓)nuestro equipo del taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia futura, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia futura, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al trato y atención de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al trato y atención de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.