Muchas gracias, Clara, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Clara, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida ...(Más ↓)y que confías en nosotros para futuros servicios. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en cada visita. ¡Te esperamos con mucho gusto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida ...(Más ↓)y que confías en nosotros para futuros servicios. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en cada visita. ¡Te esperamos con mucho gusto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nuestro equipo y taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nuestro equipo y taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
He dejado el coche 2 veces por el mismo problema mecánico. Ha estado en el taller 4 y 3 semanas respectivamente y el coche sale teniendo el mismo defecto y no se me ha dado una ...(Más ↓)explicación lógica sobre el tema. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
4 over 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
9 over 10
To improve: La gestión del taller con la avería en concreto, muy deficiente, dado que no se ha solucionado el problema
Muchas gracias, Maria Amparo, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)sobresaliente y que te sientes satisfecha con nuestro trato. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Amparo, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)sobresaliente y que te sientes satisfecha con nuestro trato. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David Cesar, por compartir tu satisfacción con nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste contento y que confías en ...(Más ↓)nosotros para futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, David Cesar, por compartir tu satisfacción con nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste contento y que confías en ...(Más ↓)nosotros para futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad hayan sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad hayan sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eva Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el ...(Más ↓)taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradeceremos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eva Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el ...(Más ↓)taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradeceremos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓)de tu agrado y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante, y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Gracias por recomendar nuestros servicios, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓)de tu agrado y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante, y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Gracias por recomendar nuestros servicios, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓)y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓)y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisca Jose, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que el trato y la reparación ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisca Jose, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que el trato y la reparación ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la atención del ...(Más ↓)equipo. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la atención del ...(Más ↓)equipo. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro ...(Más ↓)equipo pudo ofrecerte un servicio profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro ...(Más ↓)equipo pudo ofrecerte un servicio profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que la atención fue de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que la atención fue de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo y que recomendarías nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo y que recomendarías nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓)consideras volver en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓)consideras volver en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio y la atención recibida. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Será un placer atenderte siempre que nos necesites y recibir a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio y la atención recibida. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Será un placer atenderte siempre que nos necesites y recibir a tus conocidos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio y que nos recomendarías a tus amigos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio y que nos recomendarías a tus amigos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
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