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Mazda Saracosta Motor

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Mazda Saracosta Motor

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9.6 / 10

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1307 Opinions found

O
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí bien atendido y satisfecho."

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¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del equipo"

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Atención al cliente reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Eduardo, Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo. Me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelentes servicios de taller, atención inmejorable y un equipo profesional que me hizo sentir valorado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller cumplieron con ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí atendido y valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste atendido y valorado. ...(Más ↓) Es nuestro compromiso ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran aliento para todo el equipo. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con los servicios del taller, el equipo mostró una gran calidad y compromiso en lo que hacen."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con los servicios de nuestro taller. El ...(Más ↓) compromiso y la calidad son fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, me siento muy satisfecho con los resultados."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y el reconocimiento a la atención y profesionalismo de nuestro equipo nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"El trato sobresaliente de Iván. 0 de Saracosta"

El trato de Iván es siempre excelente. La comunicación de Saracosta con sus clientes es: 0. No puede ser que ningún ser humano coja el teléfono a infinidad de llamadas que he ...(Más ↓) hecho para la gestión del cambio de luna junto a la revisión de los 126.000 km siempre hago las revisiones con Saracosta . En el taller observo que es un imposible para Iván y compañeros atender al cliente personalmente en el taller y que a la vez te puedan coger el teléfono o mensajes a quienes llamamos porque necesitamos resolver y coordinar horarios, no quedarnos sin coche, … En mi humilde opinión, pienso que ustedes como empresa pierden clientes, y por lo tanto dinero, por no tener a un ser humano que coja el teléfono y mensajes. ¿Quizá un una telefonista? No sé, Saracosta no es mi empresa. Estoy muy contento con Iván y con mi Mazda, pero ahora que estoy con la quizá necesidad de sustituir otro coche que tengo, mi percepción es negativa porque nadie está ahí cuando marco el número de teléfono de Saracosta y no puedo resolver con una persona una urgencia que tengo. (Menos ↑)

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9 over 10

To improve: Tienen un gravísimo problema de comunicación con los clientes. Les hace perder dinero y confianza

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J
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10 / 10

"Increíble servicio en el taller, atención al cliente excepcional y grandes profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jaime, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y al trabajo de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de servicio y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que el trato que recibiste fue excepcional y que te hiciste sentir valorado. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, ¡me dejaron mi vehículo como nuevo"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo en el taller. Es un placer para nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí atendido y valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Aranzazu, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato en nuestro taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste atendida y valorada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio del taller superó mis expectativas, gran calidad de trabajo y trato impecable por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra enormemente saber que el servicio de nuestro taller superó tus expectativas. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trabajo de calidad y un trato impecable. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente en Mazda Saracosta Motor. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí acompañado en todo momento durante la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste acompañada durante la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El servicio recibido superó mis expectativas, estoy encantado con la calidad del trabajo y la dedicación del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio recibido ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la calidad del trabajo y la dedicación de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)

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Y
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10 / 10

"El trato que recibí en el concesionario fue excelente, todos fueron muy amables y se notaba su experiencia a la hora de atender."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Yolanda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo brindarte una atención amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Altamente profesional. El equipo se mostró atento y resolutivo durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 over 10

Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristian, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Cliente descontento"

Llevé mi coche para pasar la revisión y cambiar la batería. Tras hacerlo apareció una avería no encendía el sistema multimedia la cual ya estaba de antes pero no la ...(Más ↓) habían detectado hasta ir a realizar las pruebas, y no sabían solucionarla. Entiendo que pueda salir una avería complicada y pueda alargarse más de lo normal, pero no puede ser que tenga que ser el cliente el que vaya detrás para informarse, y encima no cojan el teléfono, no respondan al whatsap o no respondan al correo. En total pasaron casi dos meses hasta que me devolvieron el coche, no me fueron informando de nada ni me ofrecieron coche de cortesía ni nada. (Menos ↑)

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1 over 10

To improve: Coger el teléfono, responder al whatsap, responder a los correos, informar respecto a los avances o no avances de la avería y no tener que ir detrás sin saber nada . En caso de alargarse la avería por no saber solucionarla, ofrecer coche de cortesía.

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D
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la cordialidad del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y con la atención de nuestro ...(Más ↓) personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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