What customers say about this company
30 Opinions found
Rafael A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 20:45

2 / 10
"Fatal no sabéis reparar un Mazda"
No sabéis reparar un vehículo de vuestra marca Sois muy malos reparando...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

1 over 10
To improve: Repar el vehículo después de 6 kilómetros vuelve a fallar llevó así aproximadamente un año
Jacobo N. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 23:23

2 / 10
"Cliente descontento"
Llevé mi coche para pasar la revisión y cambiar la batería. Tras hacerlo apareció una avería no encendía el sistema multimedia la cual ya estaba de antes pero no la ...(Más ↓) habían detectado hasta ir a realizar las pruebas, y no sabían solucionarla. Entiendo que pueda salir una avería complicada y pueda alargarse más de lo normal, pero no puede ser que tenga que ser el cliente el que vaya detrás para informarse, y encima no cojan el teléfono, no respondan al whatsap o no respondan al correo. En total pasaron casi dos meses hasta que me devolvieron el coche, no me fueron informando de nada ni me ofrecieron coche de cortesía ni nada. (Menos ↑)

2 over 10

1 over 10
To improve: Coger el teléfono, responder al whatsap, responder a los correos, informar respecto a los avances o no avances de la avería y no tener que ir detrás sin saber nada . En caso de alargarse la avería por no saber solucionarla, ofrecer coche de cortesía.
Jose N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 11:14

4 / 10
"Pintan la puerta y en el garaje me quedo con la maneta en la mano"
Ni siquiera una disculpa por el mal trabajo. La dieron cuando yo la demande Espero no volver...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10
To improve: Nada satisfecho. Pregunté al jefe de taller de pintura
Ricardo F. P.
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Rated on 03-06-2025 at 08:02

2 / 10
"Mala experiencia"
Trato de incertidumbre. Intento de estafa, hinflar presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

1 over 10
To improve: Trato humano
Angel L. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2025 at 21:25

2 / 10
"Mala. No te Dan soluciones cuando la necesitas"
Servicio post venta muy malo. He tenido unos problemas con el servicio y nadie me lo ha solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

1 over 10
To improve: Servicio postventa
Maria B. S. H.
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Rated on 16-04-2025 at 23:39

2 / 10
"Nefasta y nada recomendable"
No tuve ningún tipo de comunicación por parte del taller. Por teléfono es casi imposible contactar con el taller. Cuando por fin comunique con ellos, no me podían atender. Me ...(Más ↓) tomaron los datos para llamar posteriormente, pero nunca lo hicieron, así que tuve que ir en persona al taller para saber , después de 10 días, que aún debería esperar otros 10 para tener mi vehículo listo. Insisto, en ningún momento en 10 días el taller se puso en contacto conmigo. (Menos ↑)

2 over 10

1 over 10
To improve: Comunicación con los clientes
Francisco J. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 22:24

4 / 10
"Decepcionado con Mazda"
19 días sin coche por el cambio de la bomba de agua. Decepción en la respuesta de Mazda frente a una avería que no es nada habitual para un coche con 5 años. Por si era poco, ...(Más ↓) parece que se está perdiendo la buena costumbre de entregar el coche lavado. En esta ocasión, me lo han entregado sin lavar. (Menos ↑)

2 over 10

5 over 10
To improve: Tiempo de respuesta y reparacion
Soraya G. M.
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Rated on 25-03-2025 at 18:51

4 / 10
"Mala comunicación"
dejamos el coche con la grúa, y nos comunicaron mediante SMS el arreglo que necesitaba el coche junto con le importe abonar, sin ninguna explicación de la reparación. Llamamos ...(Más ↓) como 10 veces para que nos explicaran en que consistía la avería, pero no tuvimos suerte, cuando llevábamos mas de media docena de llamadas conseguimos hablar con ellos y solicitar explicación, en una reparación de casi **** € creo que es necesario explicar todo correctamente. (Menos ↑)

4 over 10

3 over 10
To improve: falta de comunicacion con los clientes
Javier G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 06:28

2 / 10
"Coche sin terminar de reparar"
Debido a su horario de atención y mis horarios laborales me es muy complicado llevar y recoger el coche. Me llamaron para recogerlo sin informarme que una de las reparaciones ...(Más ↓) estaba pendiente. Me va a suponer perder más de 1 hora de trabajo cada vez que lo tenga que llevar y recoger. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10
To improve: La atención telefónica
Cecilio Z. J.
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Rated on 27-02-2025 at 20:37

4 / 10
"No puede estar un coche tres meses en el taller, por no haber servicio"
No se puede tener un coche tres meses y no poderlo tener en tu poder más que cinco días el resto en el taller y esperando piezas penoso...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

3 over 10
To improve: No esperar tres meses a que te reparen el coche
Pilar R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 20:47

4 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
La atención y trato muy bueno, pero el problema es que no hay manera de contactar telefónicamente para pedir cita y o resolver las dudas. Tube que ir personalmente para que me ...(Más ↓) dieran cita. Eso es penoso. NO PUEDEN ATENDER EL TELEFONO (Menos ↑)

6 over 10

5 over 10
To improve: Atencion telefonica
Angel L. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 12:39

2 / 10
"Servicio postventa"
Falta de atención. Trato malo .Tiempo de espera para la reparación del vehículo muy alto. Poca seriedad....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

1 over 10
To improve: Atención
Jose C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 21:50

2 / 10
"La atención ha sido mala"
Muy mala. Tardaron mucho en dar la cita. Cuando deje el coche una semana todo el rato pendiente de que me decían del diagnóstico. No decían nada a pesar de haber dicho que en ...(Más ↓) 24-48h lo tenían y no informan de por qué del retraso. Obtienes la información tras estar todo el rato pendiente de llamar. Hoy he ido a recoger el coche y no está el diagnóstico que he pagado. Es imposible ponerse en contacto tanto por teléfono como WhatsApp como correo electrónico. (Menos ↑)

2 over 10
To improve: Me dijeron que el diagnóstico era en 24h 48h y han tardado casi una semana. Es imposible ponerte m contacto con el taller. No te informan de los incumplimientos. He recogido el coche y no estaba preparado el diagnóstico que he pagado.
Alberto S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 11:26

4 / 10
"Falta de información y respuesta"
Mi vehículo ha estado allí casi dos meses sin darme información de nada de lo que se le hacía, aparte de lo carísimo de la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10
To improve: Más información y rapidez de respuesta
Rafael O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 13:08

2 / 10
"opionión general de Saracosta"
soy cliente desde el año 2016, con un CX5: le he hecho 10 revisiones de mantenimiento en sus talleres, incluidos 2 cambios de batería; no ha pisado otro taller. Ahora se ha ...(Más ↓) detectado un fallo en la culata: creo que un motor diésel de 8 años con 162.000 kms, Mazda, de acuerdo, no tiene ninguna responsabilidad legal sobre esta avería; pero hablo con el departamento comercial para comprar un CX30, y que me valoren el CX5; aquí si que creo que se debe entrar a valorar la antigüedad del cliente, tipo de avería insisto más achacable al estado de la pieza, que al mal uso , querer seguir con la marca, etc y me encuentro que me lo tasan en **** €; cuando la competencia me lo valora en **** €. En mi opinión creo que dejar esta operación global en la opinión de un tasador, con estos antecedentes no me parece coherente. (Menos ↑)

6 over 10
Shandra D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 20:16

4 / 10
"Desconfianza y falta de comunicación"
Tras conversación telefónica con el taller, para avisarles de que la grúa llevaba mi vehículo alli, tardé DIEZ DIAS en poder contactar con el ellos por todos los medios ...(Más ↓) telefono, WhatsApp, email . hasta dejé recado en administración y en recambios. Tan sólo queria saber si mi coche lo habían recepcionado y una estimada para la reparación. Curiosamente logré ponerme en contacto y a la primera cundo llamé desde el teléfono de un compañero, no desde mi móvil. No me dieron disculpa alguna sólo excusas, lo cual genera desconfianza. Recorro unos 25Kms hasta mi casa y cuando vuelvo a cogerlo se encienden varios testigos entre ellos el de fallo motor , no pasa de 60Kms h, da tirones ., Vuelvo a llamar a la grúa y otra vez el taller no se ponen en contacto conmigo para decirme si han recepcionado el coche, he tenido que ir de propio al taller a primera hora de la mañana y casualmente estaba reparado y probado. Me atendió un chico joven, los emails con el presupuesto eran de Victor por eso he marcado Victor pero no estoy segura cómo se llama la persona que me ha atendido. Y he puesto dos estrellas y no una porque no dudo de la profesionalidad de los mecánicos Un saludo. (Menos ↑)

4 over 10
To improve: La comunicación con el cliente y saber pedir disculpas
Pedro J. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 14:33

2 / 10
"No me entregaron el coche en la hora que me dijeron"
Pienso que no hay trazabilidad en el proceso productivo. No es normal que te des cuenta que el material del kit no está con las especificaciones requeridas. La argumentación que ...(Más ↓) se me dio es que es un kit no standard, cuando precisamente al ser una pieza fuera de los procesos productivos diarios hay que tener especial atención para dar el mismo servicio que uno regular. Entiendo que tendrán planes de control de sus actividades pero si es un aftersales, hay que reforzar con planes de control más eficientes, como dobles controles, revisión de operaciones anteriores, etc. si es una pieza kit fuera de serie entiendo que deberían tener una calidad concertada con el proveedor y si no es caso revisar el material en la recepción antes de dar fecha de montaje al usuario final. Sé de lo que hablo que llevo 37 años como proveedor para la automoción, más en temas de instalaciones eléctricas. (Menos ↑)

2 over 10
Juan L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 11:10

2 / 10
"No merece la pena."
Victor me atendió muy correcto en todo momento, eso lo quiero aclarar, le podéis preguntar tanto a Victor como a Iván que ha pasado. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10
To improve: lamentable la marca. Cero recomendable, servicio, abandono al cliente, y podría continuar, ya me lo habían dicho.
Ruben G. L. -. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2024 at 22:24

2 / 10
"La atención de Víctor o de Iván es inigualable"
No tengo ninguna queja del servicio pos venta de Mazda gracias a Víctor e Iván pero si tengo quejas de la marca Mazda, no vuelvo a comprar un Mazda en la vida, un coche con ...(Más ↓) fallos que no han solucionado. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: El servicio de los representantes de la marca. Si el coche tiene fallos no es error del propietario
Maria D. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 18:13

2 / 10
"Rápidos, sí. En cobrar cuando tienes garantía"
Llevo 1 semana esperando que me contesten por mail o por teléfono, he dejado recado en dos ocasiones. Me han cobrado *** euros por resetear el coche teniéndolo en garantía ...(Más ↓) ampliada. (Menos ↑)

2 over 10
To improve: Con un cero, el margen de mejora es infinito
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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