What customers say about this company
1069 Opinions found
Jordi J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No mentir a las personas.
Employees treated:
Rafael A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Employees treated:
Anna E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Employees treated:
Javier G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2024 at 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Employees treated:
Martin R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 20:38

6 / 10
Lourdes M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2025 at 15:15

10 / 10
"Molt satisfet amb la meva experiència, l equip va superar les meves expectatives tant en qualitat com en tracte."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marc S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2025 at 07:27

10 / 10
"Excel·lent atenció al client i servei de qualitat excepcional al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Salvador G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 21:25

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Anna D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 20:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ramon S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 20:40

10 / 10
"Una experiencia muy positiva en el concesionario, su atención al cliente es ejemplar y altamente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda regresaré para futuras reparaciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Noemi M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 22:25

10 / 10
"Recibí un trato muy profesional y el trabajo realizado en mi vehículo es de alta calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Atención al cliente reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue profesional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Laura P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad, y es un placer recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que nos necesites. ¡Saludos! (Menos ↑)
Antonio P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 20:45

8 / 10
"Experiència immillorable al taller, el personal es nota que té molta experiència i sap com atendre als clients."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Atención al cliente reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Ens alegra saber que la teva experiència al taller ha estat immillorable i que el nostre personal ha sabut ...(Más ↓) atendre't com mereixes. La teva opinió és molt important per a nosaltres, i seguirem treballant per millorar cada dia. Esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)
Herminia M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 12:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo y la amabilidad del personal fueron sobresalientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Atención al cliente reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Herminia. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con nuestro servicio y que la calidad del trabajo y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Xavier T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 08:46

10 / 10
"Estupenda experiencia con el servicio técnico, personal muy capacitado y amable. Altamente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Atención al cliente reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio técnico ha sido estupenda. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer un servicio amable y capacitado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
angel R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 03:33

10 / 10
"El equipo del concesionario resolvió rápidamente mi problema, su trato amable y profesional hizo mi experiencia muy positiva."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Atención al cliente reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio amable y profesional. Esperamos verte de nuevo pronto en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Albert R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 22:02

10 / 10
"Atenció excel·lent i servei molt professional al taller del concessionari"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Albert, nos alegra saber que has recibido una atención excel·lent i un servei molt professional al nostre taller. ...(Más ↓) Apreciem molt el teu suport i la teva recomanació. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Una vegada més, gràcies per confiar en Lesseps Motor! (Menos ↑)
Eduardo A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 21:35

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el servicio fue rápido y eficaz."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio rápido y eficaz, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Lesseps Motor! (Menos ↑)
Rafael J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 21:26

10 / 10
"La calidad del servicio y el compromiso con el cliente son inigualables, una experiencia más que satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Atención al cliente reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro servicio. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la calidad y compromiso de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.