What customers say about this company
2 Opinions found
Francisco J. a. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 11:23

2 / 10
"Angustiosa, pérdida de tiempo"
Rapidez en atención de urgencia, pero al mismo tiempo ineficacia en diagnóstico, reparación e información a mi persona sobre garantías que deberían asesorarme sobre ellas. ...(Más ↓) La reparación no sirvió de nada, y la factura la encontré excesiva. (Menos ↑)
To improve: Información al cliente sobre diagnóstico y presupuesto
Ana L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2023 at 21:41

2 / 10
"Descontenta con el taller."
Me compré el Kia sportage nuevo hace 1 año y 5 meses y ya he tenido que ir al taller en 5 o 6 ocasiones porque se me enciende un chivato.Cada vez me dicen que es por una ...(Más ↓) cosa.En esta última vez hace 10 días no saben de qué viene la avería solo lo metieron en la máquina y quitaron la luz.Un coche nuevo y dando problemas… (Menos ↑)
To improve: Solución mecánica
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.