What customers say about this company
1938 Opinions found
Francisco V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 11:02

10 / 10
"Trato personal muy profesional y experiencia muy satisfactoria."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que ...(Más ↓) tu experiencia ha sido satisfactoria. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Fernando G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 08:57

10 / 10
"Inmejorable trato y el servicio es de primer nivel. Extraordinarios profesionales."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu amable reseña, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo te ha brindado un servicio de primer nivel. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Alejandro F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 03:35

10 / 10
"Gran servicio y el servicio es insuperable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:

Raquel C. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 22:47

10 / 10
"La atención fue atenta. Empleados muy amables. Organización muy profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:

Manuel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 22:06

10 / 10
"Actuación impecable y trato personal destacable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra actuación impecable y ...(Más ↓) destacaste nuestro trato personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! (Menos ↑)

Xavier S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 21:23

8 / 10
"El personal es muy bueno. El resultado es de lujo."
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un excelente servicio y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Luis F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 20:37

10 / 10
"Profesionales estupendos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que ...(Más ↓) consideras a nuestro equipo como profesionales estupendos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jesus M. A. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 19:14

4 / 10
Miguel A. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 13:39

10 / 10
"Totalmente recomendable y sobresalientes especialistas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-01-2024 to this comment:

Eugenio R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 11:35

2 / 10
Jose A. H. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 17:23

10 / 10
"Muy buena asistencia. Empleados amables."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia y que nuestros ...(Más ↓) empleados fueron amables contigo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Juan M. I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 16:56

10 / 10
"Muy buenos profesionales y atención excepcional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)

Orm V. D. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 18-01-2024 at 12:49

4 / 10
"Servicio mediocre"
El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)
To improve: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.
Employees treated:
Laura F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 12:18

10 / 10
"El trato es cordial y un 10."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:

Pedro A. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 10:37

10 / 10
"Trato personal amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:

Manuel T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 10:11

2 / 10
"Total despropósito con prejuicio para mí vida"
Para un cambio en el sistema de frenos han tardado casi 3 meses porque según ellos la pieza que tenían que ponerme no llegaba, al final me han colocado una pieza equivalente con ...(Más ↓) un sobre coste de dinero, cuando lleve el coche no recibí esa información de demora en el arreglo, tan solo que la pieza no llegaba, solicite un coche de cortesia y en el taller me dijeron que me lo concedían pero necesitaban la aprobación de Kia para sufragar los costes, aprobación que no llego, ya que se escudaron en que como me iban a entregar el coche no procedía, después de estar 3 meses sin coche , con el prejuicio que me ocasionó la demora en la reparación, bastante descontento (Menos ↑)
To improve: Mas información de posibles incidencias y no tener que estar llamando continuamente para que me solucionen el problema
Employees treated:
Jose M. P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 09:54

10 / 10
"Totalmente recomendable y el proceso ha resultado sublime."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu recomendación, Jose Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sublime. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Irene F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 09:47

10 / 10
"Excelente experiencia siempre. Aconsejable al 100%."
Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:

Joan A. D. L. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 07:30

10 / 10
"Labor excepcional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-01-2024 to this comment:

Joselito A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 22:09

2 / 10
"Mal servicio en la revisión del c0che. "
Se supone que uno lleva confiado nuestro coche a un taller que cubre la garantía y que no le hagan un diagnóstico completo que le siembren a uno una desconfianza que tiene que ...(Más ↓) llevarlo a otro taller para confirmar si ustedes han hecho bien las cosas en este caso resulta que no, porque por la misma desconfianza qué sembraron en mí tuve que llevarlo a otro taller para ver si le habían hecho un diagnóstico completo al coche y resulta que no. (Menos ↑)
To improve: Seriedad
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.