Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio fue excelente para ti. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio fue excelente para ti. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Agradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)con nosotros y que valoras nuestra atención personalizada. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
¡Hola Juan Manuel!\n\nAgradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros y que valoras nuestra atención personalizada. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)parecido muy competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)parecido muy competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Leonor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad durante todo el proceso. ...(Más ↓)Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Leonor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad durante todo el proceso. ...(Más ↓)Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Llevé el vehículo con una entrada de aire en el lado derecho. El coche ha permanecido durante 20’ días en taller. Tras llamarme para recogerlo continúa exactamente en las ...(Más ↓)mismas condiciones. Punto que denota la seriedad de las instalaciones, ni siquiera salen a probarlo. (Menos ↑)
To improve: El vehículo continúa en el taller, no ha sido reparado correctamente.
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato competente y destacable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato competente y destacable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención cercana. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención cercana. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Llamar al cliente cuando se le dice que se le va a llamar, atender a alguna de las doscientas llamadas, cumplir con plaz9s de entrega, no tener el vehículo parado si trabajar en ...(Más ↓)él durante meses. De vergüenza (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y cumplir plazo entrega
¡Muchas gracias, Valentin! Nos alegra saber que has recibido un servicio óptimo y un trato excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Valentin! Nos alegra saber que has recibido un servicio óptimo y un trato excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maximo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maximo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Javier. Nos alegra saber que has recibido un trato atento en nuestra concesionaria. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Javier. Nos alegra saber que has recibido un trato atento en nuestra concesionaria. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso por parte de nuestro equipo ...(Más ↓)de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso por parte de nuestro equipo ...(Más ↓)de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que ...(Más ↓)nuestros profesionales han superado tus expectativas en cada visita. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia sublime con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tus amables palabras son la mejor recomendación para nosotros. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que ...(Más ↓)nuestros profesionales han superado tus expectativas en cada visita. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia sublime con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tus amables palabras son la mejor recomendación para nosotros. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestro equipo ...(Más ↓)demostró ser muy competente. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestro equipo ...(Más ↓)demostró ser muy competente. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que nuestro ...(Más ↓)equipo fue responsable en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que nuestro ...(Más ↓)equipo fue responsable en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Serafin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Serafin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Kia Selikar es concesionario Kia Oficial en Madrid y forma parte de Grupo Seligrat.
Si buscas un Kia Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Kia nuevo en Madrid. En Selikar tenemos los Kia más baratos de Madrid, si buscas un coche de segunda mano con pocos kilómetros has llegado al lugar indicado. Nuestro stock kia ocasión te espera en Madrid o Leganés. Si compras un coche kia de ocasión en Selikar además tendrás garantía de calidad, tu coche se somete a una meticulosa revisión mecánica para que no haya ningún problema. Contamos de igual manera con coches Kía nuevos, de gasolina, diésel, híbridos o eléctrico para que pruebes y nos preguntes todas tus dudas. Además si ya tienes tu Kia pero necesita una revisión o reparación, contamos con servicio Kia oficial de taller, con mecánicos especializados en la marca que dejarán tu coche a punto para conducirlo muchos años más.
En KIA Selikar Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.