What customers say about this company
1963 Opinions found
Miguel A. R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 12:36

2 / 10
"Muy mala atención y comunicación."
No me atendieron correctamente, estoy muy descontento con toda la gestión de la reparación. Para comenzar, la reparación por la que llevé el coche no estaba bien anotada. ...(Más ↓) Pusieron que el coche no arrancaba y que vibraba. El coche está en garantía y no tiene ni 35000 kilómetros . El coche fue dejado en el taller el jueves 1 de febrero.Le llevaba por que el embrague no hace bien su función y al meter la primera marcha, al soltar el pedal del embrague y acelerar, el coche vibra muy fuerte como dando botes, no se viene abajo como cuando un motor se "cala". No lo hace siempre pero cada vez es más frecuente. Para seguir con la mala atención, no contactaron al teléfono que les indique que tenían que llamar, ya que el otro que tenían registrado era de una persona fallecida. Al no tener noticias de la reparación del vehículo, intente contactar con ellos el viernes 2 de febrero. No tuve respuesta. El sábado 3 de febrero, antes de su horario de apertura, deje aviso de que me contactara el personal de taller. Nadie me contactaba. Llame un total de 9 veces a lo largo de la mañana y nadie me atendía. Al no obtener respuesta llamé al departamento de ventas, donde si me cogieron el teléfono y supuestamente pasaron el aviso. En todo el horario comercial del sábado, nadie me llamó. El lunes 5 de febrero volví a llamar y dijeron que pasaban aviso, a las 15:47 horas. Me presenté en el taller a las 17:00, porque nadie se dignaba a contactar conmigo a pesar de llamar una cantidad indecente de veces. Al llegar allí, el responsable de la reparación de mi vehículo me dijo que el viernes habían contactado conmigo sin éxito. Llamaron al teléfono erróneo, cuando como he dicho antes les indique al teléfono que debían llamar. No me atendió nadie ni durante el sábado ni el lunes que llamé, una absoluta vergüenza. Me dijeron que el vehículo estaba correctamente y que no daba ningún fallo. Como alquilé un coche de sustitución lo tuve de forma innecesaria 3 días. A pesar de que me hicieron un descuento en el alquiler del coche, me parece pésima toda la experiencia que tuve, ya que creo que el vehículo no se revisó como debería y no se me trató con coherencia y me sentí como que una vez se ha comprado el coche, me tengo que buscar yo la vida. Por eso puse una hoja de reclamaciones y la llevaré a la oficina del consumidor. Si se hubiera indagado más en el problema que presenta, pienso que se hubiera visto el foco del problema, ya que como comento no es algo normal lo que le sucede al coche. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y transparencia.
Jesus P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 12:28

10 / 10
"Recomendable al 100%. Magnífico trato y el servicio ha sido esmerado."
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓) nosotros y que el trato y servicio hayan sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos M. Q.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-02-2024 at 10:20

10 / 10
"Inmejorable trato."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:

Carmelo M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 09:52

10 / 10
"Excelentes profesionales."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado a nuestro equipo como excelentes profesionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Rosa B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 08:26

10 / 10
"Un 10. Plantilla de trabajadores muy responsable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) duro para ofrecer un servicio responsable y de calidad, por lo que es genial ver que lo aprecias. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Julian S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 07:25

8 / 10
"Extraordinarios trabajadores. Incomparable asistencia. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:

Luis P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 22:23

2 / 10
"Impotencia como cliente"
Se me fueron cancelando plazos de entrega, hasta el extremo de que, después de avisarme para entrega del vehículo me encuentro que estaba sin terminar. Tres avisos de entrega ...(Más ↓) anulados con anterioridad. Además que, habiendo habiendo pedido una revisión del vehículo y aceptado su presupuesto, cuando de me llama para su retirada de esta revisión nadie sabía nada. Absurdo incomprensible. He de destacar en favor de las personas que me atendieron (un hombre y una mujer) fueron correctos ante su impotencia para dar una explicación. Como atención me cedieron un vehículo para mi traslado cuando habiéndome citado el coche estaba sin terminar (Menos ↑)
To improve: Nula seriedad. Nula organización. Indiferencia en las respuestas
Javier J. B. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2024 at 22:00

10 / 10
"Atención excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:

Angel L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 21:30

8 / 10
"Gran asesoramiento. Un diez."
Satisfecho con la atención por parte de Sheila, le doy un 10a Kia España y su servicio de atención al cliente, por ponerle un pero es casi imposible contactar con ellos por ...(Más ↓) teléfono. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que estás satisfecho con ...(Más ↓) la atención de Sheila. Lamentamos las dificultades para contactarnos por teléfono y agradecemos tu paciencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Cristina M. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 21:07

10 / 10
"El trato ha sido perfecto. Inmejorable organización."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestra organización fue ...(Más ↓) inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Alfonso L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 20:42

4 / 10
Francisco J. B. S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 20:39

8 / 10
"Buen servicio."
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:

Mariano V. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy eficiente y un 10."
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Sandra M. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 20:34

10 / 10
"Trato impecable. Extraordinarios profesionales."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:

Francisco J. D. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2024 at 15:07

10 / 10
"Trabajo extraordinario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:

Ana M. M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2024 at 14:04

10 / 10
"Muy buen trabajo."
Jose Ignacio nos ha atendido de manera excelente. Responde a las dudas con dedicación y atención. Nos ha orientado de manera impecable en la compra del vehiculo. Muy buen ...(Más ↓) profesional. Estamos muy satisfechos con nuestra compra. Volveremos en otra ocasión a contactar con él y con KIA. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:

Alberto F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 09:14

10 / 10
"Servicio genial."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:

David G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 09:14

10 / 10
"El trato fue cordial y el personal sobresaliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestro personal ...(Más ↓) estuvo a la altura. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que quieras hacer a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria D. P. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 08:43

10 / 10
"La experiencia fue muy positiva. Atención amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Estamos ...(Más ↓) encantados de saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 08:40

10 / 10
"Muy aconsejable. Plantilla destacable."
Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


