What customers say about this company
1963 Opinions found
Javier S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 21:48

6 / 10
"Comunicación y limpieza"
La atención en el taller fue buena. 3 semanas el coche en taller y no cogen mis llamadas ni me las devuelven. Mejorar limpieza del vh, el maletero tenía tierra y pedí si me la ...(Más ↓) podían aspirar un poco, al final me lo entregaron igual. Alguna marca ha quedado tras el pintado que tengo que volver. (Menos ↑)
To improve: Atender las llamadas
Employees treated:
Jorge H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 21:11

10 / 10
"Inmejorable profesionalidad. Plantilla de trabajadores sobresaliente y atención muy correcta."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y una atención excepcional, por lo que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Alfonso E. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 19:45

10 / 10
"Asistencia excelente y una plantilla de trabajadores sobresaliente."
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 12:59

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

Jose A. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 09:11

10 / 10
"Atención impecable."
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite ayuda, no dudes en recomendarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Patricia A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 01:51

10 / 10
"Totalmente recomendable e inmejorables trabajadores."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un servicio inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Mario B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 00:35

2 / 10
"No vuelvo, habéis perdido un cliente "
Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)
To improve: Comunicación y trasparencia
Employees treated:
Raul M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 20:59

10 / 10
"Labor estupenda. Totalmente recomendable y la atención fue excelente."
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

David L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 20:57

10 / 10
"Excelente trabajo. Asistencia estupenda."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

Javier A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 20:55

10 / 10
"Satisfecho por el servicio."
Quiero agradecer y destacar el interés mostrado en todo momento por parte de David, pues ha gestionado la sustitución de la luna trasera de mi Opel Vectra de una manera eficaz; ...(Más ↓) les felicito por tener a trabajadores tan amables y tan responsables. También quiero destacar a otro compañero, Cristian Ortega, pues desde que adquirí mi vehículo en Motor Leyva en el año 2007, Cristian ha sido responsable muchas veces de recepcionar mi vehículo para reparaciones de carrocería y/o revisiones anuales; es justo reconocer su trabajo durante estos años en el Grupo Seligrat. Por mi parte, como cliente, contento y satisfecho por el detalle de limpieza de mi vehículo en la entrega del mismo y por haberle hecho la limpieza con ozono. Espero que les hagan llegar mi felicitación a ambos trabajadores. Un saludo y muchas gracias. Atentamente, Javier Aceituno Ortega. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que David y Cristian hayan superado tus expectativas con su servicio ...(Más ↓) amable y eficaz. Transmitiremos tus felicitaciones a ambos, así como tu agradecimiento por el cuidado de tu vehículo. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones y revisiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu confianza en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Laura C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 10:11

4 / 10
"Los trabajos,ok,pero no se puede dejar la comunicación "
Falta trato personal, información y alternativas en caso de retrasos (como fue mi caso) . Deje el coche el 17 de Enero y,por falta de una pieza,me decía el Contestador ...(Más ↓) automático que mi coche podía recogerlo el 3 de Abril….nadie me dio ninguna explicación , salvo Clara y Bea de Segucar que se han implicado personalmente y me han informado y ayudado a resolverlo . (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar la información al cliente,hacer una llamada cuando hay retrasos y explicar los por qué. No hay anda peor que que no te cojan el tf o no te devuelvan una llamada. La profesionalidad es buena,pero falta implicarse con el cliente y dar información.
Employees treated:
Antonio V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 21:51

10 / 10
"Un servicio eficaz."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

Blagovest A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 20:34

10 / 10
"La experiencia es personalizada. Atención al cliente excelente. El personal es eficiente."
Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Blagovest, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio personalizado y una atención al ...(Más ↓) cliente excelente. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Antonio J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 13:29

10 / 10
"Una plantilla notable y trato muy profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla notable y recibiste un trato ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

David O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 11:19

10 / 10
"La atención ha sido excepcional y profesionales amables."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 09:48

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención excepcional."
Marta Gancedo reply on 16-02-2024 to this comment:
¡Hola Juan Miguel! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Antonio B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 08:35

10 / 10
"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable. Excelente atención durante todo el proceso."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Jose E. P. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-02-2024 at 22:07

10 / 10
"Maravillosa experiencia siempre que voy y muy buen asesoramiento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente ...(Más ↓) asesoramiento en cada visita. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Rodrigo C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 21:38

8 / 10
"Un 10. La experiencia es personalizada."
Marta Gancedo reply on 16-02-2024 to this comment:

Beatriz M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 20:36

2 / 10
"Experiencia mejorable "
Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona. Hay que revisar antes de dar un vehículo. Las dos cosas las he tenido que ...(Más ↓) revisar yo y comprobar que no estaba bien. (Menos ↑)
To improve: Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona
Employees treated:
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