Share with your friends on:

KIA Selikar Leganés

Vehicle dealership

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

148 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla muy competente y muy aconsejable. La atención fue inmejorable."

Marta Gancedo reply on 31-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla competente y que recibiste una ...(Más ↓) atención inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal es muy responsable. La experiencia ha resultado personalizada y muy recomendable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio responsable y ...(Más ↓) personalizado. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Concesionario normal y comercial mal."

La empresa y las instalaciones bien. La entrega del vehículo con una matrícula muy doblada MUY MAL. Y el comercial sin dar ninguna solución. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio mediocre"

El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)

To improve: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Sublime profesionalidad en cada visita y una plantilla de profesionales muy responsable. La atención fue excepcional."

No hemos han entregado en vehículo aún, pero he de decir sin ninguna duda, que los dos profesionales sobre todo Juan Minguito que fue quien me ha llevado a volver a comprar ...(Más ↓) aquí, decir qie yo no he comprado, el me ha convencido para comprar, con su aptitud me he declinado por comprar aquí,. Enhorabuena por tener a este profesional en plantilla y Darío me atendió súper bien en la reserva al estar Juan de vacaciones. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 17-01-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional de parte de nuestro ...(Más ↓) equipo, especialmente de Juan Minguito y Darío. Estamos encantados de que te hayan convencido para volver a confiar en nosotros. Agradecemos tus amables palabras y esperamos que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. Muy aconsejable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-12-2023 to this comment:

¡Muchas gracias, Sonia! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que consideras nuestro trato como muy ...(Más ↓) aconsejable. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trabajo. Empleados excelentes."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Llano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un grupo de profesionales competente. El resultado ha sido excelente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y que el ...(Más ↓) resultado fue excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.