What customers say about this company
1965 Opinions found
Carlos A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 22:31

10 / 10
"El proceso ha resultado impresionante. Profesionales cercanos. Buen asesoramiento."
Marta Gancedo reply on 06-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen asesoramiento y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Yolanda R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 21:35

6 / 10
"Ardua, larga e incertudumbre"
El tiempo de entrega es siempre demasiado elevado. Se siente una sensación de indefensión enorme porque no es posible saber cuánto le queda a tu coche de manera directa. En la ...(Más ↓) locución te dicen el estado en el que se encuentra que no está actualizado y que yo, como cliente, no tengo porque saber a lo que se refiere ni cuales son las fases por las que tendrá que pasar el coche. Por eso, que te digan que está en chapa o pendiente de peritar o nada es exactamente lo mismo. La incertidumbre que se genera cuando dejas un coche y no sabes cuando lo vas a recoger es inmensa. (Menos ↑)
Pedro E. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-06-2024 at 13:28

10 / 10
"Una plantilla muy eficiente y la atención ha sido servicial. Maravillosa asistencia durante todo el proceso."
No tengo palabras para expresar lo bien que se ha portado Satur. Su comportamiento, atención y si profesionalidad han sido de un 20 sobre 10. Muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y eficiente, especialmente ...(Más ↓) por parte de Satur. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad excepcional en cada etapa del proceso. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 11:22

10 / 10
"Una plantilla notable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:

Alvaro U. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 09:57

10 / 10
"Empleados honestos y muy aconsejable. Incomparable organización en cada visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la ...(Más ↓) honestidad y el asesoramiento que ofrecemos. Estamos encantados de saber que nuestra organización ha hecho que cada visita sea incomparable para ti. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. a. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 09:18

10 / 10
"Trabajo muy profesional. Un grupo de profesionales sobresaliente y magnífico trabajo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, José Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) trabajo realizado ha sido profesional y magnífico. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Javier D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 08:43

2 / 10
"7 días sin coche, debido a que al mecánico se le derramó el refrigeran"
Tras solicitar cita previa para Mantenimiento y para revisar un mancha de refrigerante y otra cosita, al llegar me informan que van a tardar entre 3 y 5 días en mirarlo. Entonces ...(Más ↓) me pregunto ¿para que es la cita previa?, además despues varios días pedí llevarme el coche porque lo necesitaba y no me lo permitieron, pedí hablar con algún responsable y nunca me dieron la opción. Quizás deberían cambiar a algún consultor por algún mecánico y dar un correcto servicio al cliente. (Menos ↑)
To improve: Servicio e información
Erika V. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:28

10 / 10
"El servicio fue de primer nivel. Totalmente recomendable. El conjunto de trabajadores es eficiente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Erika, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓) recomendarías. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de primer nivel a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Agustin B. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:16

2 / 10
"Trato no personalizado"
La recepción del coche muy poco personalizada, con prisas y de pie. Explicación rápida y a correr. Tenemos otro coche, un polo y creo que deben aprender mucho de esta marca en ...(Más ↓) trato al cliente. Al recoger el coche le tuvimos que sugerir un descuento por ser clientes de más de 18 años. Me reitero se cuida muy poco al cliente, solo importa recepcionar muchos coches. Un pena que te hayas ido, Cristian. Fuiste una parte importante para decidirnos a comprar un Kia. Con el coche estamos encantados, pero cambiaremos sin duda de concesionario. (Menos ↑)
To improve: Trato más personalizado
Employees treated:
Delfin R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:00

10 / 10
"Excelente trato. Inmejorable organización en cada visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Delfin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de un excelente trato y una organización impecable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Maria S. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 21:56

10 / 10
"Excelente servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:

Olga S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 21:52

10 / 10
"Trato amable. El conjunto de trabajadores es muy competente. Un servicio sobresaliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestro equipo fue competente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Alejandro F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 21:33

10 / 10
"Aconsejable y plantilla de trabajadores magnífica. Incomparable atención en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan C. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 21:25

4 / 10
Manuel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 17:10

10 / 10
"Aconsejable y muy buena organización siempre que voy. Trato personal excelente."
To improve: el tiempo de cita
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro trato ...(Más ↓) personal y organización hayan sido de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Angel S. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-06-2024 at 11:03

8 / 10
"El personal muy competente. Extraordinaria profesionalidad en todo momento y lo recomiendo."
Darle las gracias a Félix por la atención tanto estando trabajando como en su día libre por atenderme y por su cercanía sin duda un trato excepcional y también a Darío unos ...(Más ↓) grandes profesionales muchas gracias muy contento con el coche..? (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Nos alegra saber que nuestro personal, Félix y Darío, te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Disfruta al máximo de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Ramon C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 21:35

10 / 10
"Totalmente recomendable y especialistas estupendos."
Marta Gancedo reply on 04-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestros servicios y especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

David V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 21:26

10 / 10
"Organización estupenda. El trato fue impecable. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestra organización. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Guillen A. D. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-06-2024 at 17:32

8 / 10
"Asistencia muy profesional y sobresalientes profesionales."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-06-2024 to this comment:

Enrique G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 18:27

10 / 10
"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


