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KIA Selikar Leganés

Vehicle dealership

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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130 Opinions found

C
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4 / 10

"Información errónea servicios de movilidad"

Información errónea en servicios de movilidad teniendo que cambiar 3 veces la cita. Una vez que tengo cita, al ser sábado no quieren saber nada que no sea revisión rápida. ...(Más ↓) Servicio postventa malo. (Menos ↑)

To improve: PostVenta Taller

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A
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2 / 10

"Para lo poco que era an dejado un trabajo poco profesional "

En pintura por el trabajo que me an hecho Para mi de profesionalidad un cero Han dejado los cristales manchados , Algunas piesas del coche con manchas. En los ...(Más ↓) plásticos y una marca de pintura donde que se nota al verlo en el reflejo . (Menos ↑)

To improve: Ser más profesional el trabajo de pintura

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I
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2 / 10

"Experiencia negativa"

No se han cumplido los plazos indicados. Además que costaba contactar con el asesor, cuando se podía hacerlo incumplió con su palabra. Sin dar una solución a las necesidades ...(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Mejorable la atención al cliente"

El coche ha estado dos semanas en el taller cuando me dijeron que estaría una semana. No me dijeron el por qué de la demora. Además me tuve que enterar a través del seguro de ...(Más ↓) la demora de la reparación. Para recoger el coche tuve que pasar por tres departamentos distintos y nadie me informó de lo que le habían hecho al coche (Menos ↑)

To improve: Información durante el proceso de reparación y atención al cliente. El trato es muy impersonal

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M
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2 / 10

"No vuelvo, habéis perdido un cliente "

Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)

To improve: Comunicación y trasparencia

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L
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4 / 10

"Los trabajos,ok,pero no se puede dejar la comunicación "

Falta trato personal, información y alternativas en caso de retrasos (como fue mi caso) . Deje el coche el 17 de Enero y,por falta de una pieza,me decía el Contestador ...(Más ↓) automático que mi coche podía recogerlo el 3 de Abril….nadie me dio ninguna explicación , salvo Clara y Bea de Segucar que se han implicado personalmente y me han informado y ayudado a resolverlo . (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar la información al cliente,hacer una llamada cuando hay retrasos y explicar los por qué. No hay anda peor que que no te cojan el tf o no te devuelvan una llamada. La profesionalidad es buena,pero falta implicarse con el cliente y dar información.

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B
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2 / 10

"Experiencia mejorable "

Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona. Hay que revisar antes de dar un vehículo. Las dos cosas las he tenido que ...(Más ↓) revisar yo y comprobar que no estaba bien. (Menos ↑)

To improve: Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona

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M
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2 / 10

"Muy mala atención y comunicación."

No me atendieron correctamente, estoy muy descontento con toda la gestión de la reparación. Para comenzar, la reparación por la que llevé el coche no estaba bien anotada. ...(Más ↓) Pusieron que el coche no arrancaba y que vibraba. El coche está en garantía y no tiene ni 35000 kilómetros . El coche fue dejado en el taller el jueves 1 de febrero.Le llevaba por que el embrague no hace bien su función y al meter la primera marcha, al soltar el pedal del embrague y acelerar, el coche vibra muy fuerte como dando botes, no se viene abajo como cuando un motor se "cala". No lo hace siempre pero cada vez es más frecuente. Para seguir con la mala atención, no contactaron al teléfono que les indique que tenían que llamar, ya que el otro que tenían registrado era de una persona fallecida. Al no tener noticias de la reparación del vehículo, intente contactar con ellos el viernes 2 de febrero. No tuve respuesta. El sábado 3 de febrero, antes de su horario de apertura, deje aviso de que me contactara el personal de taller. Nadie me contactaba. Llame un total de 9 veces a lo largo de la mañana y nadie me atendía. Al no obtener respuesta llamé al departamento de ventas, donde si me cogieron el teléfono y supuestamente pasaron el aviso. En todo el horario comercial del sábado, nadie me llamó. El lunes 5 de febrero volví a llamar y dijeron que pasaban aviso, a las 15:47 horas. Me presenté en el taller a las 17:00, porque nadie se dignaba a contactar conmigo a pesar de llamar una cantidad indecente de veces. Al llegar allí, el responsable de la reparación de mi vehículo me dijo que el viernes habían contactado conmigo sin éxito. Llamaron al teléfono erróneo, cuando como he dicho antes les indique al teléfono que debían llamar. No me atendió nadie ni durante el sábado ni el lunes que llamé, una absoluta vergüenza. Me dijeron que el vehículo estaba correctamente y que no daba ningún fallo. Como alquilé un coche de sustitución lo tuve de forma innecesaria 3 días. A pesar de que me hicieron un descuento en el alquiler del coche, me parece pésima toda la experiencia que tuve, ya que creo que el vehículo no se revisó como debería y no se me trató con coherencia y me sentí como que una vez se ha comprado el coche, me tengo que buscar yo la vida. Por eso puse una hoja de reclamaciones y la llevaré a la oficina del consumidor. Si se hubiera indagado más en el problema que presenta, pienso que se hubiera visto el foco del problema, ya que como comento no es algo normal lo que le sucede al coche. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente y transparencia.

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L
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2 / 10

"Impotencia como cliente"

Se me fueron cancelando plazos de entrega, hasta el extremo de que, después de avisarme para entrega del vehículo me encuentro que estaba sin terminar. Tres avisos de entrega ...(Más ↓) anulados con anterioridad. Además que, habiendo habiendo pedido una revisión del vehículo y aceptado su presupuesto, cuando de me llama para su retirada de esta revisión nadie sabía nada. Absurdo incomprensible. He de destacar en favor de las personas que me atendieron (un hombre y una mujer) fueron correctos ante su impotencia para dar una explicación. Como atención me cedieron un vehículo para mi traslado cuando habiéndome citado el coche estaba sin terminar (Menos ↑)

To improve: Nula seriedad. Nula organización. Indiferencia en las respuestas

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A
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4 / 10

"Salí pinchado de la revisión "

Tantos puntos de revisión y salí con un tornillo pinchado en la rueda ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Revisiones reales

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M
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4 / 10

"Poca empatía por parte de la administrativa, el chico del taller bien."

Se rompió un tope de bandeja al poco de comprarlo NUEVO y el otro tope está suelto por un lado, nos han dicho que no entra en garantía porque es una pieza de desgaste, cosa con ...(Más ↓) la que no estoy de acuerdo, es la primera vez que me ocurre esto con un vehículo NUEVO. Notifiqué el caso en Febrero de 2023 al pasar el primer mantenimiento. (Menos ↑)

To improve: La atención de la chica que nos dio la factura y nos llevó hasta el coche que nos dio la espalda en todo momento.

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R
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2 / 10

"Son Informales, no atienden bien al cliente "

Después de llevar el coche en 2 ocasiones para cambiar piezas por defecto por campaña, pedí factura para saber que han hecho al coche y me dieron un papel donde no dice nada, ...(Más ↓) reclamé por teléfono y me dijeron que me harían llegar la factura hace más de un mes, haré reclamación a consumo (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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P
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2 / 10

"4 meses después "

Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)

To improve: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar

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F
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2 / 10

"Mala Experiencia "

Muy decepcionado con Kia y con su engañosa garantía. Nunca me había sentido tan engañado.... ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Pérdida de tiempo"

Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)

To improve: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....

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M
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4 / 10

"Nefasta. No me han informado adecuadamente "

Opinión totalmente negativa. Necesito coche nuevo y no recomendaré ni la marca ni el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mi coche ha estado en el taller desde diciembre y tuve que poner hoja de reclamación porque ningún responsable quiso hablar conmigo.

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J
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4 / 10

"Falta organización y mantener un informado al cliente "

Falta organización y el sistema de información no funciona ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo con la última tecnología pero sin actualizar y cuando llamas no te contesta más que la máquina y la llamada que te promete nun ca llega así es imposible saber cómo está tu coche

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R
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2 / 10

"Dudas no resueltas"

Hace un tiempo llevé el coche a reparar y, a día de hoy, las dudas sobre los problemas que dio el coche no han sido resueltas y tampoco se me han devueltos las llamadas ...(Más ↓) realizadas por mi parte. (Menos ↑)

To improve: Resolver dudas y devolución de llamadas.

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J
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2 / 10

"Muy mala, poco profesional"

Tras solicitar que revisaran el motor tras un robo de mi vehículo, me lo devolvieron sin aceite, muy por debajo del mínimo. El coche ha estado a punto de gripar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Poco profesional, me lo devolvieron sin revisar el motor

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S
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2 / 10

"Trato fatal falta de profesionalidad "

Me arrepiento de aver comprado en esta casa .volvería acerlo ? No...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Cambiar un tornillo casi 2 semanas ya os vale

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