What customers say about this company
1965 Opinions found
Francisco P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 22:00

10 / 10
"Lo recomiendo y atención muy profesional. Especialistas excelentes."
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña.\n\nNos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo han cumplido tus expectativas. Para ...(Más ↓) nosotros es fundamental ofrecer un servicio de calidad y contar con especialistas que se dediquen a brindar la mejor experiencia posible. \n\nEsperamos seguir siendo tu opción de confianza y verte pronto.\n\nUn cordial saludo,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Silvia C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 20:56

10 / 10
"Trabajadores amables "
Todo personal q me atendió fue súper amable, aunq quería dejar por aquí que cuando concerté la cita me dijeron q me podía llevar el coche a última hora y no fue la ...(Más ↓) realidad, deje el coche a las 16:30 cuando había concertado la cita y mi sorpresa fue q no me lo daban a última hora de la tarde como me habían dicho sino al día siguiente..... Con lo cual yo tenía planeado mi tarde y mi mañana y tuve q andar pidiendo favores a última hora para el día siguiente al q dejé el coche y eso me cabreo mucho. Por lo demás todo perfecto (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Silvia. Lamentamos mucho la confusión con el horario de recogida de tu coche. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es tu tiempo y agradecemos tu comprensión. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato recibido fue amable. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Vicente A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 00:25

8 / 10
"Experiencia excepcional. El personal fue eficiente."
Marta Gancedo reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente durante tu visita. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Gema D. V. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-07-2024 at 21:59

10 / 10
"Recomendable al 100%. La atención fue insuperable. El grupo de profesionales es eficiente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gema.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que la atención recibida cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\n¡Un saludo! (Menos ↑)

Jorge D. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 17:46

6 / 10
"Incorrecta gestión del cliente"
Creo que es muy mejorable. Una de las cosas fundamentales es el cumplimiento del plazo de entrega del coche y si este no se va a cumplir, comunicarse con el cliente para ver como ...(Más ↓) se gestiona. En mi caso se dejo para mantenimiento, cambio neumáticos, y diagnostico de un testigo, el coche funcionando perfectamente (y un testigo que se ha encendido y apagado en el pasado) Por experiencia siempre hago las citas los lunes a las 9 de la mañana, aunque tenga que esperar 3 o 4 semanas, porque para mi lo principal es tener el coche de vuelta cuanto antes. En este caso me ofrecieron solo gestionar el mantenimiento y las ruedas en una cita de un dia, o dejar el coche toda la semana para hacer un diagnostico del testigo. Opto por dejarlo toda la semana. Cuando llega el viernes, sin comunicación alguna, llamo y me salta el sistema diciendome que la fecha de entrega era el viernes pero de la semana siguiente. Insisto me entero por el sistema y no por el gestor que mi coche va a estar otros 7 dias en el taller. Necesito el vehiculo asi que, sigo llamando y dejando mensajes al gestor y le mando un email. Sin resultado. Me presento en el taller y me dice que de las tareas no se ha realizado NINGUNA. Le digo que me lo prepare que me lo llevo y me da una cita para el viernes, para hacerme todo en un solo día sin cita. Efectivamente me lo han hecho todo en un dia. Me falta el diagnóstico, pero hasta me dieron cierta información en esa cita de un solo día. Ya me ha pasado en otras citas que los tiempos que te dan son excesivos y encima no se cumplen, la diferencia es que el gestor anterior me llamaba y este simplemente no. Adicionalmente otras cosas a mejorar * Le dije dos veces que me dejara las escobillas viejas con la caja de las nuevas en el coche, para tener la referencia (Y no lo hicieron, pese a que creo que es vuestra obligación) * Me sellaron la garantía antes de hacer la revisión, pese a que luego me lleve el vehiculo * En esta vez no, pero en vuestro taller es en el único en el que los regalos de campaña no me han llegado Pero vamos lo más fuerte la gestión de las fechas con el cliente y la falta de comunicación (Menos ↑)
To improve: Cumplimiento de plazos, comunicación con el cliente
Maria L. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 16:40

6 / 10
Oscar R. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 00:56

10 / 10
"El grupo de profesionales sobresaliente y el trato fue muy profesional."
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oscar.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoras tanto a nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar Leganés.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Rebeca D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 22:18

8 / 10
"Excelente trato. Lo recomiendo. Trabajadores honestos."
To improve: El tiempo de realización de la revisión y la limpieza del vehículo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rebeca.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras la honestidad de ...(Más ↓) nuestros trabajadores. Agradecemos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. \n\nSi en algún momento tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!\n\nUn cordial saludo,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Miguel A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 21:37

4 / 10
Maria S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 21:31

8 / 10
"Magnífica experiencia siempre que voy."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Soraya, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.\n\nNos alegra saber que siempre disfrutas de ...(Más ↓) tu visita a KIA Selikar Leganés. Nos esforzamos constantemente por mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo en particular que podamos hacer para que tu próxima visita sea aún mejor, no dudes en decírnoslo.\n\n¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Javier S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 09:01

8 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-07-2024 to this comment:

Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 19:08

10 / 10
"Un 10. Una plantilla excelente."
Marta Gancedo reply on 05-07-2024 to this comment:

Guillermo R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 10:58

10 / 10
"Magníficos profesionales. Un 10. El proceso ha resultado maravilloso."
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:

David G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 08:44

10 / 10
"La atención es extraordinaria. Una plantilla notable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención extraordinaria y nuestro equipo ...(Más ↓) notable. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Manuel O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 07:25

10 / 10
"Personal genial y gran atención en cada visita. El personal es muy bueno."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en cada visita y que nuestro ...(Más ↓) personal ha sido genial contigo. Estamos encantados de saber que te hemos brindado un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Kia Selikar Leganés. (Menos ↑)

Tania G. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2024 at 00:26

10 / 10
"Atención genial. Empleados estupendos. Maravillosa profesionalidad en cada visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Tania, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y profesionalidad en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de haberte brindado un servicio a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Miguel A. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 23:30

10 / 10
"Inmejorables empleados y atención muy personalizada."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:

Exam F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 22:15

2 / 10
"Mas de 15 dias sin coche para nada"
Tras 15 dias ninguna de las reparaciones que debian hacerme, se hizo. Una por tener que pedir una pieza de alto valor a KIA y ma otra, aun persiste aun habiendome dicho que se ...(Más ↓) habia solucionado. Nada que ver tiene con esta historia Eduardo, la persona que me atendio y gestiono mi incidencia. (Menos ↑)
To improve: Coche de sustitucion gratuito, mas rapidez en los diagnosticos y sobre todo el no tener que volver a que me reparen el coche.
Employees treated:
Maria B. P. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 21:55

10 / 10
"El personal competente y muy recomendable. Muy buen servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:

Antonio D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 21:42

6 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


