What customers say about this company
130 Opinions found
Antonio H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2024 at 16:46

4 / 10
Salvador F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 09:39

4 / 10
"La pieza reparada no es como la original KIA"
Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)
To improve: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.
Employees treated:
Emiliano G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2024 at 20:43

2 / 10
"Un desastre"
Llevo 4 citas dejando el coche para que me solucionen el problema que tengo con los elevalunas delanteros y no hacen más que decir que no reproducen el fallo. He llegado incluso, ...(Más ↓) siguiendo vuestras indicaciones, enviarles un vídeo con el mismo pero nada, y evidentemente el problema persiste. Da la impresión que no quieren pasar en garantía la reparación y esperar a que acaban los 7 años . Añadido a esto, os transmito la falta la de atención en cuidar el tapizado del asiento, dado que el asiento del conductor estaba manchado de grasa. Desde luego mi fidelidad en el grupo Seligrat se está esfumando. (Menos ↑)
To improve: Aplicar la garantía como corresponde y entregar el vehículo sin asiento manchado de grasa
Daniel R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2024 at 20:54

4 / 10
"Mala experiencia revisión 150.000kms y falta de empatía con el concesionario"
El 19 07 24,llevo el coche para el mantenimiento de los 150.000kms. Me hacen revisión y mantenimiento por una cantidad de ***,**€. Al día siguiente, me sale la luz encendida ...(Más ↓) de fallo motor, pero al ser sábado, tengo que esperar al lunes para llamar. Lo llevo ese día, pero se apaga la luz. Antes de llevarlo, miro debajo del capó por si veo algo raro en el motor. Mi sorpresa es que veo que no hay líquido anticongelante en el vaso de expansión. Cuando lo llevo, les indico que puede que sea eso, pues no hay líquido refrigerante y puede haber dañado o indicado fallo. Me lo miran en el momento, sin hacer hoja de entrada y me rellenan el líquido refrigerante. Si no me doy cuenta, podría haber provocado una avería importante. Además, me dice que sale un fallo de temperatura en sensor gases y que tengo que pedir cita. Me dan para el 02 09 24. Me dicen que no tiene garantía y que debo pagar la totalidad. Reclamo la negligencia por haber realizado la revisión y mantenimiento de los 150.000kms y encontrarme al día siguiente con; fallo motor encendido, vaso expansión sin líquido de refrigerante y el pago de la reparación sin garantía de unos ***€ aprox. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente. Mayor compromiso y empatía con el cliente por parte del taller. Del asesor que me atendió no tengo ninguna queja.
Employees treated:
Virginia G.
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Rated on 21-08-2024 at 21:43

2 / 10
Alberto D. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 21:36

2 / 10
"Nefasta espero no tener que volver."
Coche retenido por política de empresa 15 días mientras pago un coche de alquiler de la empresa. Muy normal. 8 días para que se perite el vehículo y luego espera de material....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No se puede tener el coche 15 días pendientes de piezas. Si es así lo mínimo es poder llevarse el coche hasta que las tengas. No impedirlo por política de empresa
Employees treated:
Juan A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 21:54

2 / 10
Monica L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 09:51

2 / 10
"Mala atención y ningúna información. Coche con batería mal"
No informaron de la situación del coche, iba a estar 10 días y estuvo un mes y una semana, no hubo alternativa ni información. Coche sale con la batería mal. No volveremos....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Información cliente
Employees treated:
Alfonso C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 21:22

2 / 10
Lorenzo L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 20:05

2 / 10
"Un desastre el taller de chapa y pintura "
2 meses con el coche para una reparación y pintura de todo el coche la pintura pese a dar partes para pintarlo entero no me pintan las carcasas de los espejos por qué no había ...(Más ↓) parte específico cuando no creo que pierdan dinero por haberlos.pintados un detalle que dice mucho, a parte un pequeño bollo de abrir una puerta en una puerta que han pintado y todo el guarnecido del maletero y el botón de abrir el maletero marcado con un destornillador se comprometieron a solucionarme lo y después de 4 meses y 3 visitas al taller sigo esperan la reparacion (Menos ↑)
To improve: Atención telefónica e información nula
Miguel A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 21:37

4 / 10
Exam F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 22:15

2 / 10
"Mas de 15 dias sin coche para nada"
Tras 15 dias ninguna de las reparaciones que debian hacerme, se hizo. Una por tener que pedir una pieza de alto valor a KIA y ma otra, aun persiste aun habiendome dicho que se ...(Más ↓) habia solucionado. Nada que ver tiene con esta historia Eduardo, la persona que me atendio y gestiono mi incidencia. (Menos ↑)
To improve: Coche de sustitucion gratuito, mas rapidez en los diagnosticos y sobre todo el no tener que volver a que me reparen el coche.
Employees treated:
Raquel S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 08:44

4 / 10
"Caótica, nada honesta y demasiada pérdida de tiempo"
Hola, eximo de responsabilidad a Samuel, que bastante hace con el caos con el que tiene que trabajar. Para recepcionar el coche para revisión incluida en garantía más de 40 ...(Más ↓) minutos con el ordenador. Iba con un parte de la Mutua y para cambiar un retrovisor el plazo es de 3 semanas?. Llevé el coche el martes y el jueves si no llamo yo, nadie contacta conmigo. Llamé a la Mutua el jueves y el taller no había contactado con el perito todavía. Hice un montón de llamadas al taller y nadie me atendía. Para que te den la mochila y la pelota de promoción tienes que sentarte en oficina a seguir perdiendo el tiempo. Teniendo en cuenta que faltas al trabajo para hacer esta gestión debería haber más personal y la atención ser mucho más ágil. He estado en otros talleres y es mucho más efectiva. Ahora tengo que esperar a que me llamen para cambiar el retrovisor. A ver cuando sucede esto. Todos los clientes que estaban por allí estaban igual de cabreados que nosotros. Saludos (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar la honestidad en el trato con el cliente, los plazos de atención. La burocracia (90% del tiempo es papeleo)
Antonio A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 13:11

2 / 10
"En general la revisión mal."
Hacía 2 años que no llevaba el coche a revisión, cuando llegué no me habían cambiado 2 luces delanteras porque no se habían percatado, espere a que las cambiarán porque me ...(Más ↓) iba directo a pasar la ITV y cuando la estoy pasando me bajan al foso y me hacen mirar para enseñarme que tengo un silentblock roto y que mi ITV es desfavorable con el perjuicio que me causa,. Vuelvo a llamar al concesionario para que pidan el repuesto y me den cita para ir un día y cambiarlo y me dicen que ahora no se funciona así, que ahora pido cita, llevo el coche, piden el recambio, dejo una parte pagada y me avisan para el día que llegue cambiarlo y a todo esto el plazo de 60 días para volver a ir a la ITV corriendo desde el viernes pasado. Compré el coche en SElikar, he pasado todas las revisiones ahí pero no lo pienso volver a llevar. (Menos ↑)
To improve: HACE DOS AÑOS QUE NO PASABA REVISIÓN AL COCHE Y HA CAMBIADO TODO.
Employees treated:
Jorge L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 07:44

2 / 10
"No volveré nunca"
La atención al cliente es nefasta y el servicio poco serio. Revisión anual, con cita previa, me informan que en 1 hora y media me entregan el coche, y a la hora y media me ...(Más ↓) llaman para decirme que no han tenido tiempo y me lo entregan al día siguiente. Vivo lejos de allí, el trastorno es máximo. Ni siquiera una disculpa. Primera y ultima vez que acudo a este sitio, sin duda. (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente es nefasta. Falta de profesionalidad
Rosa M. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 21:54

2 / 10
Rosa M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 21:25

2 / 10
Javier D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 08:43

2 / 10
"7 días sin coche, debido a que al mecánico se le derramó el refrigeran"
Tras solicitar cita previa para Mantenimiento y para revisar un mancha de refrigerante y otra cosita, al llegar me informan que van a tardar entre 3 y 5 días en mirarlo. Entonces ...(Más ↓) me pregunto ¿para que es la cita previa?, además despues varios días pedí llevarme el coche porque lo necesitaba y no me lo permitieron, pedí hablar con algún responsable y nunca me dieron la opción. Quizás deberían cambiar a algún consultor por algún mecánico y dar un correcto servicio al cliente. (Menos ↑)
To improve: Servicio e información
Employees treated:
Agustin B. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:16

2 / 10
"Trato no personalizado"
La recepción del coche muy poco personalizada, con prisas y de pie. Explicación rápida y a correr. Tenemos otro coche, un polo y creo que deben aprender mucho de esta marca en ...(Más ↓) trato al cliente. Al recoger el coche le tuvimos que sugerir un descuento por ser clientes de más de 18 años. Me reitero se cuida muy poco al cliente, solo importa recepcionar muchos coches. Un pena que te hayas ido, Cristian. Fuiste una parte importante para decidirnos a comprar un Kia. Con el coche estamos encantados, pero cambiaremos sin duda de concesionario. (Menos ↑)
To improve: Trato más personalizado
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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