Share with your friends on:

KIA Selikar Leganés

Vehicle dealership

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala con los responsables "

Juan Minguito 100x100 súper profesional, los responsables del concesionario una decepción ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontenta porque me entregaron el coche con el cristal roto"

Su respuesta fue absurda, y espero pronta solución o se verán con mis abogados...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Concesionario normal y comercial mal."

La empresa y las instalaciones bien. La entrega del vehículo con una matrícula muy doblada MUY MAL. Y el comercial sin dar ninguna solución. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio mediocre"

El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)

To improve: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.