What customers say about this company
8 Opinions found
Carlos E. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-11-2025 at 01:01

4 / 10
"No me ha ido muy bien..entregaron un coche y Alós 4 días ya una falla"
Me entregaron un vehículo que les compré y Alós 4 días de haberlo recibido se salió una falla les llamo y me dicen que el que me vendió el vehículo no está y nadie me ...(Más ↓) resuelve .voy al consencionario y le quitan la falla .me lo llevo y vuelve la falla .una locura no estoy contento con este consencionario (Menos ↑)
To improve: Tener más atención con los clientes que compran por teléfono y por la página virtual
Concepcion A. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-11-2025 at 12:11

4 / 10
Jose D. A. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-10-2025 at 20:35

2 / 10
"El vehículo muy bien, pero no pude verlo hasta el momento de la entreg"
No me habéis permitido pagarlo sin financiera, y además obligas ha que se lleve a cabo la operación con la peor financiera que hay en España. Si quiero un crédito se lo pido ...(Más ↓) a mi banco. Espero que entendáis mi mal estar y mi tremendo enfado, pues no es solo mala praxis, si no que es totalmente ilegal. Sin más muchas gracias, espero tengan en consideración esto y actúen en consecuencia. (Menos ↑)
To improve: No podéis obligar a las personas a financiar un vehículo si no quieren
Beatriz G. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 20-10-2025 at 22:11

4 / 10
"Despreocupación post venta"
La venta del vehículo y todos los trámites los hizo Juan, pero la entrega fue con otro compañero. Me entregaron el coche sin explicarme nada y con roces de chapa y pintura que ...(Más ↓) comunique ese mismo día al llegar a mi casa y sigo esperando una solución… desde hace 3 semanas. Supuestamente lo entregan revisado y al usar una sola vez el limpiaparabrisas, me salta que no tiene líquido… que confianza me da la marca si veo estos detalles? (Menos ↑)
To improve: Preocupación una vez entrega el vehículo ante un problema
Employees treated:
Juan C. S. G. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 31-05-2024 at 17:03

2 / 10
Melissa Y. L. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 31-01-2024 at 22:30

2 / 10
Maria D. L. A. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-01-2024 at 14:54

4 / 10
Orm V. D. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 18-01-2024 at 12:49

4 / 10
"Servicio mediocre"
El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)
To improve: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



