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KIA Selikar Leganés

Vehicle dealership

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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8 Opinions found

C
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4 / 10

"No me ha ido muy bien..entregaron un coche y Alós 4 días ya una falla"

Me entregaron un vehículo que les compré y Alós 4 días de haberlo recibido se salió una falla les llamo y me dicen que el que me vendió el vehículo no está y nadie me ...(Más ↓) resuelve .voy al consencionario y le quitan la falla .me lo llevo y vuelve la falla .una locura no estoy contento con este consencionario (Menos ↑)

To improve: Tener más atención con los clientes que compran por teléfono y por la página virtual

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C
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4 / 10

"No estoy nada contenta con el servicio prestado ,"

No vi el vehículo q me estaba comprando hasta el día anterior a la entrega, y no me sentí tratada bien. El coche me encanta pero el servio pésimo !...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"El vehículo muy bien, pero no pude verlo hasta el momento de la entreg"

No me habéis permitido pagarlo sin financiera, y además obligas ha que se lleve a cabo la operación con la peor financiera que hay en España. Si quiero un crédito se lo pido ...(Más ↓) a mi banco. Espero que entendáis mi mal estar y mi tremendo enfado, pues no es solo mala praxis, si no que es totalmente ilegal. Sin más muchas gracias, espero tengan en consideración esto y actúen en consecuencia. (Menos ↑)

To improve: No podéis obligar a las personas a financiar un vehículo si no quieren

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B
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4 / 10

"Despreocupación post venta"

La venta del vehículo y todos los trámites los hizo Juan, pero la entrega fue con otro compañero. Me entregaron el coche sin explicarme nada y con roces de chapa y pintura que ...(Más ↓) comunique ese mismo día al llegar a mi casa y sigo esperando una solución… desde hace 3 semanas. Supuestamente lo entregan revisado y al usar una sola vez el limpiaparabrisas, me salta que no tiene líquido… que confianza me da la marca si veo estos detalles? (Menos ↑)

To improve: Preocupación una vez entrega el vehículo ante un problema

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J
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2 / 10

"Mala con los responsables "

Juan Minguito 100x100 súper profesional, los responsables del concesionario una decepción ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Descontenta porque me entregaron el coche con el cristal roto"

Su respuesta fue absurda, y espero pronta solución o se verán con mis abogados...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Concesionario normal y comercial mal."

La empresa y las instalaciones bien. La entrega del vehículo con una matrícula muy doblada MUY MAL. Y el comercial sin dar ninguna solución. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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O
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4 / 10

"Servicio mediocre"

El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)

To improve: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.

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