Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. Lamentamos ...(Más ↓)si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. Lamentamos ...(Más ↓)si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un trato ...(Más ↓)personal destacable. Estamos encantados de que el resultado haya sido estupendo para ti. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un trato ...(Más ↓)personal destacable. Estamos encantados de que el resultado haya sido estupendo para ti. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que destacas a nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que destacas a nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angel Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julián, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en brindar la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julián, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en brindar la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en nuestras instalaciones. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en nuestras instalaciones. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Tomas, por tu fantástica reseña y por valorar nuestro trato y empleados. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ...(Más ↓)fue excelente. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu fantástica reseña y por valorar nuestro trato y empleados. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ...(Más ↓)fue excelente. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo fue eficiente ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo fue eficiente ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Agustina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y que tu ...(Más ↓)experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y que tu ...(Más ↓)experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Martina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime durante todo el proceso. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Martina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime durante todo el proceso. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ignacio! Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente en tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ignacio! Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente en tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Felisa! Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos y por dedicar un momento para dejarnos tu valiosa reseña! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Felisa! Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos y por dedicar un momento para dejarnos tu valiosa reseña! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
El equipo del taller de gedauto servicios kia merida auténticos profesionales todos. Fui con un problema y me lo solucionaron en el momento....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Joaquin. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller de ...(Más ↓)Gedauto Servicios KIA Mérida. Estamos encantados de haber podido solucionar tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Joaquin. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller de ...(Más ↓)Gedauto Servicios KIA Mérida. Estamos encantados de haber podido solucionar tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestra plantilla de trabajadores ...(Más ↓)haya destacado. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestra plantilla de trabajadores ...(Más ↓)haya destacado. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional en cada visita. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional en cada visita. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra asistencia ...(Más ↓)y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra asistencia ...(Más ↓)y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena y que recibiste una ...(Más ↓)atención extraordinaria. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena y que recibiste una ...(Más ↓)atención extraordinaria. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Oscar, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un trato excepcional. Estamos encantados de que estés satisfecho con nuestro asesoramiento y la rapidez en la solución. Esperamos verte de nuevo en el futuro y agradecemos mucho tus amables palabras. (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un trato excepcional. Estamos encantados de que estés satisfecho con nuestro asesoramiento y la rapidez en la solución. Esperamos verte de nuevo en el futuro y agradecemos mucho tus amables palabras. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.