Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Nemesio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nemesio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓)brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓)brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra concesionaria. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra concesionaria. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que el proceso fue sublime ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que el proceso fue sublime ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felisa. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felisa. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓)nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓)nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en KIA Gedauto Servicios Mérida. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en KIA Gedauto Servicios Mérida. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓)visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓)visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Yolanda, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓)nuestros trabajadores te parecieron estupendos. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓)nuestros trabajadores te parecieron estupendos. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y una magnífica asistencia de ...(Más ↓)principio a fin. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y una magnífica asistencia de ...(Más ↓)principio a fin. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer momento. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer momento. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.