Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓)nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓)nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en KIA Gedauto Servicios Mérida. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en KIA Gedauto Servicios Mérida. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓)visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓)visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y una magnífica asistencia de ...(Más ↓)principio a fin. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y una magnífica asistencia de ...(Más ↓)principio a fin. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer momento. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer momento. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Amaya. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Amaya. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Gedauto ...(Más ↓)Servicios Mérida. Estamos encantados de saber que has recibido una buena asistencia en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Gedauto ...(Más ↓)Servicios Mérida. Estamos encantados de saber que has recibido una buena asistencia en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con la ...(Más ↓)competencia de nuestro equipo. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con la ...(Más ↓)competencia de nuestro equipo. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Manuela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un maravilloso día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Manuela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un maravilloso día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isidora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable y que recibiste un servicio ...(Más ↓)profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable y que recibiste un servicio ...(Más ↓)profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Nos alegra mucho saber que has quedado satis con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Nos alegra mucho saber que has quedado satis con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Esther. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con tu experiencia en KIA Gedauto ...(Más ↓)Servicios Mérida. Estamos comprometidos en brindar siempre la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Esther. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con tu experiencia en KIA Gedauto ...(Más ↓)Servicios Mérida. Estamos comprometidos en brindar siempre la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Azucena, por dedicar tu tiempo a dejarnos esta maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)positiva con nosotros y que nuestro equipo te ha brindado una asistencia excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Azucena, por dedicar tu tiempo a dejarnos esta maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)positiva con nosotros y que nuestro equipo te ha brindado una asistencia excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)
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KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
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