Muchas gracias, Consuelo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de alta calidad y un trato personal ...(Más ↓)genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Consuelo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de alta calidad y un trato personal ...(Más ↓)genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Jose. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y que lo has encontrado ...(Más ↓)muy profesional. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Jose. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y que lo has encontrado ...(Más ↓)muy profesional. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad y compromiso ...(Más ↓)en el servicio que te brindamos. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad y compromiso ...(Más ↓)en el servicio que te brindamos. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana y una organización ...(Más ↓)sublime desde el primer momento. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana y una organización ...(Más ↓)sublime desde el primer momento. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Lorenzo, por tu reseña y por recomendarnos! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para brindarte siempre la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lorenzo, por tu reseña y por recomendarnos! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para brindarte siempre la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu amable reseña, Miguel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención al cliente y que percibiste ...(Más ↓)nuestra actuación como profesional. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo aprecias. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Miguel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención al cliente y que percibiste ...(Más ↓)nuestra actuación como profesional. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo aprecias. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados de que valores ...(Más ↓)positivamente el trabajo de nuestro personal. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados de que valores ...(Más ↓)positivamente el trabajo de nuestro personal. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Virginio. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓)y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Virginio. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓)y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Saturnino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y magnífica asistencia. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Saturnino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y magnífica asistencia. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu recomendación, Israel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Israel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Nemesio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nemesio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓)brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓)brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra concesionaria. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra concesionaria. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que el proceso fue sublime ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que el proceso fue sublime ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felisa. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felisa. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.