What customers say about this company
8 Opinions found
Maria I. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 19:35

2 / 10
"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"
El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)
To improve: Estoy perdiendo la confianza
Employees treated:
Juan A. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 21:29

2 / 10
Maria L. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 07:33

2 / 10
M K.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 22:07

2 / 10
"Nada satisfactorio"
Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)
To improve: Capacidad de resolución y capacitación del personal
Employees treated:
Rafael G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 20:40

2 / 10
Andres P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 20:45

2 / 10
"Reclamación para kia"
Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)
To improve: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas
Employees treated:
Sergio S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 00:02

4 / 10
Annia S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2023 at 22:05

2 / 10
"Muy muy decepcionada..."
Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)
To improve: Tiempo de espera y entrega
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.