Share with your friends on:

KIA Gedauto Servicios Mérida

Vehicle dealership

KIA Gedauto Servicios Mérida

Tr.ª Princesa Sofía, s/n
06800 - Mérida (Badajoz, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

8 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"

El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)

To improve: Estoy perdiendo la confianza

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El precio de la pieza de reposición ha sido excesivo"

El tienda de repuestos la pieza no supera los *** euros. Decepción absoluta pondré mi queja en consumo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Me he sentido engañado

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Aprovechan gente joven"

No entiendo q una batería de un Kia ced sea más barata q Kia Picanto y es la segunda vez q va mi hija a llevar coche y le cobráis mas...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfactorio"

Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)

To improve: Capacidad de resolución y capacitación del personal

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy poca vergüenza"

Hay que tener poca vergüenza de cobrar ** euros, por estar cinco minutos con el coche, cuando yo había ido a qué me dieran el presupuesto . robo!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reclamación para kia"

Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)

To improve: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala no me han solucionado un ruido que tiene la dirección "

Mala experiencia no me han solucionado un ruido que suena en la dirección ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No me han arreglado un ruido que tenia

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy muy decepcionada..."

Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)

To improve: Tiempo de espera y entrega

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.