What customers say about this company
6 Opinions found
Laura S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 15:57

2 / 10
"Fátima está de baja medica y con Kia Badajoz fatal está vez"
Falta de información dicen que en una semana lo arreglan y tardan casi un mes sin coger teléfono y sin dar información y que si me.hace falta el vehículo que me alquile uno ...(Más ↓) muy mal el trato no volveré a este taller (Menos ↑)
To improve: La atención cliente y no engañar al cliente
Jose L. J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 17:44

2 / 10
Begona M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 09:25

4 / 10
"Tiempo excesivo envió de piezas y cambio de tornillo poco apretado"
6meses para recibir la pieza y una vez puesta tener que volver para poner un tornillo que no fué bien apretado y se perdió a los dias, notando algo extraño al utilizar el ...(Más ↓) vehículo en el momento de la entrega.. Muchos años de garantía y luego indican que es por mal uso como el reposabrazos o gomas de la ventana por la que se escucha la entrada de aire... (Menos ↑)
To improve: La entrega de las piezas ya que no creo que tarden 6meses en llegar
Fabian S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 23:31

2 / 10
Maria D. M. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 16:42

2 / 10
Raul G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2023 at 20:46

2 / 10
"Fátima bien ,......."
Fatima ha tenido buena atención,pero desde que les dije el problema que tenía no me han atendido y ha pasado la garantía y cada vez está peor ,y me decían que no tenía nada ...(Más ↓) sin salir a probar el coche en carretera,solo parado en taller ,el problema era cuando el coche iba andando ,parado entraban bien las velocidades (Menos ↑)
To improve: Todo bien ,menos la garantía,un problema 6 meses antes de acabar y no me ha cubierto la garantía,no probaron el coche,solo parado ,que no se veía el problema
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.