Share with your friends on:

KIA Gedauto Servicios Badajoz

Vehicle dealership

KIA Gedauto Servicios Badajoz

Carr. Madrid, 10-A
06009 - Badajoz (Badajoz, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.8 / 10

What customers say about this company

6 Opinions found

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Fátima está de baja medica y con Kia Badajoz fatal está vez"

Falta de información dicen que en una semana lo arreglan y tardan casi un mes sin coger teléfono y sin dar información y que si me.hace falta el vehículo que me alquile uno ...(Más ↓) muy mal el trato no volveré a este taller (Menos ↑)

To improve: La atención cliente y no engañar al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente Insatisfecho"

Mi vehículo tiene un ruido estridente en la parte delantera. Me indicaron que lo habían reparado y me facturaron *** euros más IVA por ello. Al llegar a mi domicilio el ruido ...(Más ↓) seguía sonando exactamente igual (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo excesivo envió de piezas y cambio de tornillo poco apretado"

6meses para recibir la pieza y una vez puesta tener que volver para poner un tornillo que no fué bien apretado y se perdió a los dias, notando algo extraño al utilizar el ...(Más ↓) vehículo en el momento de la entrega.. Muchos años de garantía y luego indican que es por mal uso como el reposabrazos o gomas de la ventana por la que se escucha la entrada de aire... (Menos ↑)

To improve: La entrega de las piezas ya que no creo que tarden 6meses en llegar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"La plantilla es muy competente y gran trato."

Contento con la plantilla con el vehículo no en 18 meses he tenido que ir dos veces al taller .2...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema sin resolver"

Contenta con la atención pero muy descontenta con el taller. Han colocado discos nuevos hace tres meses pero sigue el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Reparar lo pagado

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Fátima bien ,......."

Fatima ha tenido buena atención,pero desde que les dije el problema que tenía no me han atendido y ha pasado la garantía y cada vez está peor ,y me decían que no tenía nada ...(Más ↓) sin salir a probar el coche en carretera,solo parado en taller ,el problema era cuando el coche iba andando ,parado entraban bien las velocidades (Menos ↑)

To improve: Todo bien ,menos la garantía,un problema 6 meses antes de acabar y no me ha cubierto la garantía,no probaron el coche,solo parado ,que no se veía el problema

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.