What customers say about this company
406 Opinions found
Dorte A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 08:38

10 / 10
"The service has been professional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Communication
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia Dorte. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio profesional. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. | Thank you very much for sharing your experience Dorte. We are glad to hear that you found our service professional. We are sorry if there was any inconvenience with meeting deadlines, we will take note to improve on that aspect. We appreciate your recommendation and hope to see you again soon. (Menos ↑)
Paul V. K.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-12-2023 at 08:19

2 / 10
"Veel te lang wachten"
Heb een extra sleutel bijbesteld bij de auto. Voor ik de auto kon afgeven heb ik 30 min moeten wachten. Later op de dag ben ik zelf naar de dealer gereden waar ik 2(!) uur heb ...(Más ↓) moeten wachten voordat ik de auto kreeg?? De auto stond klaar maar omdat er veel mensen stonden te wachten duurde het lang. Geen enkele verkoper kwam erbij om de wachtende klanten te helpen! De 2 mannen van de werkplaats konden het vele werk niet aan, ze zijn maar met 2 personen. Werkzaamheden prima maar 2 uur wachten omdat er een rij staat gaat mij te ver. Nooit meer een Range Rover voor mij, mijn auto wordt verkocht en ik koop een ander merk! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Snelheid
Monika M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 22:22

4 / 10
"No volveré a este taller"
Dejé mi Range Rover Evoque en el taller C. de Salamanca para cambiar un ventilador del radiador, una reparación común. Sin embargo, me encontré sin mi vehículo durante 4 ...(Más ↓) semanas, lo que nos obligó a depender del servicio de taxis para los desplazamientos de mi familia y yo. Resulta desconcertante que, a pesar de la considerable cantidad de vehículos en reparación en este taller, no cuenten con un stock adecuado de piezas de recambio ni la capacidad para adquirirlas localmente en España. La solicitud de piezas desde Inglaterra, que originalmente se estimaba en 10 días, se extendió a 3 semanas. Lamentablemente, el feedback proporcionado por el personal del taller ha sido limitado. Además, es evidente que la escasez de personal en relación con la alta demanda de trabajo contribuye a la falta de respuestas a las llamadas y correos electrónicos de los clientes. Esta falta de comunicación genera una gran frustración entre los clientes, quienes se sienten desatendidos. Sería beneficioso que el taller abordara estas cuestiones para mejorar la experiencia del cliente y garantizar un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Atención al cliente, excesiva tardanza para recibir piezas y reparación
Amanda T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 16:53

4 / 10
"Faltan placas matrícula. "
Cuando entreguen el coche que revisen que todo lo pagado anteriormente en la factura, está realizado. Al coche le faltan las dos matrículas por cambiar, y estas se pagaron por ...(Más ↓) adelantado. Ahora tendré que volver a molestar a alguien para que pueda llevar el coche de nuevo para que realicen el trabajo no realizado. Espero que todo lo demás esté bien cambiado. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Atención amable, pero complicado comunicarse con ellos.
Gary S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 20:57

10 / 10
"Recomendable al 100% y excelente trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-12-2023 to this comment:
Josephus M. V. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 13:24

10 / 10
"La experiencia es muy profesional. Aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 22-12-2023 to this comment:
Mercedes I. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 21:29

10 / 10
"El servicio ha sido inmejorable y totalmente recomendable. Especialistas muy responsables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Hussa A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2023 at 06:25

10 / 10
"Very good workers and the process has been wonderful."
It was very professional,easy and fast. Was very pleased with the service. Thank you....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sergio C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 22:12

10 / 10
"El proceso ha resultado de primer nivel y atención personalizada. Magníficos profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Assma N.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 21:57

10 / 10
"Excelente experiencia siempre."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 06:59

10 / 10
"Magnífico trabajo y especialistas excelentes. La experiencia fue muy satisfactoria."
Siempre muy amables y profesionales. Escuchan y se preocupan por la satisfacción del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Mariano P. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-11-2023 at 21:35

10 / 10
"Buena asistencia siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose M. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 21:35

10 / 10
"El personal fue muy bueno. El trato es muy profesional."
Me ha sorprendido el buen trato y la comprensión de mi problema...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cornelis S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 11:17

10 / 10
"Trato personal muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Mark P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 21:17

8 / 10
"A very competent group of professionals."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
Employees treated:
Andrea D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2023 at 08:40

10 / 10
"Muy buen servicio y extraordinaria profesionalidad siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos M. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 23:40

10 / 10
"Asistencia extraordinaria e inmejorables trabajadores. La atención fue servicial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Anna P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 07:58

2 / 10
"Very bed servis from this person"
My car was handed back to me with the same problem I came with and the person told me they didn't find anything, even though I indicated 6 things not working properly in the car. ...(Más ↓) Now we are waiting to take the car to polish service to have it repaired. In Poland there is much better service, here is a joke. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: I am totally unhappy with the service, my problem was not dealt with, I was being totally ignored and the stuff was making idiot out of me. I live in Marbella but I will never come back again,I will never Land Rover ever again and I am selling mine now because your service is horrible.
Eduardo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 22:53

10 / 10
"El servicio es óptimo. Empleados magníficos."
Muy buen servicio y atención desde Sandra y la gran atención de Ana Belen en confirmar y coordinar los repuestos con el servicio de mantenimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 21:55

10 / 10
"Excelente trabajo. Buena profesionalidad siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


