What customers say about this company
344 Opinions found
Abdeslam J. A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 09:17

4 / 10
"Falta de respuesta."
Hemos salido del taller el lunes 29, el 30 nos vuelve a marcar fallo en la suspensión que es el motivo de ir al taller, enviamos video y llamamos por teléfono y todavía no ...(Más ↓) hemos recibido respuesta. No lo veo lógico, no sólo por la garantía sino por la calidad que ofertan. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Atención y respuesta
Employees treated:
Danielle T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 20:33

10 / 10
"Incomparable asistencia desde el primer momento y totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 26-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Danielle por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido una asistencia incomparable desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de que haya tenido una experiencia totalmente recomendable con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Salvadora A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 19:01

8 / 10
"La atención ha sido muy profesional."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 26-01-2024 to this comment:
Juan B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 09:54

8 / 10
"Plantilla inmejorable y personal atento."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 25-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Juan por su reseña. Nos alegra saber que encontró nuestra plantilla inmejorable y que recibió un trato atento por parte ...(Más ↓) de nuestro personal. Lamentamos si hubo algún detalle que no cumplió sus expectativas y agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mejorar su experiencia. Un saludo. (Menos ↑)
Antonio S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 22:13

10 / 10
"Trato cercano y labor muy buena. Profesionales eficientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 25-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Antonio. Nos alegra mucho saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) trato cercano y una labor profesional, por lo que sus palabras son muy apreciadas. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro, y no dude en recomendarnos a sus conocidos. Estaremos encantados de atenderles. Un saludo. (Menos ↑)
Abir K. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 10:18

10 / 10
"El resultado es profesional. Muy buen asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 25-01-2024 to this comment:
Emilia D. F. D. S. G. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 12:10

10 / 10
"Actuación insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 25-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Emilia por su amable reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestra actuación. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar un servicio insuperable a todos nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Carolus E. M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 09:18

6 / 10
"Not friendly. The receptioniste is very friendly and offers coffee"
See above The people of the service departemnt are not so friendly. They seem a bit busy and let you wait and do not communicate. You are just a number.I would appreciate a ...(Más ↓) friendly word and a small conversation. (Menos ↑)

6 over 10

4 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: I think that the people in service are not very friendly. They do their job but always a bit grumpy and busy. They do not take time for you
Emilio Márquez reply on 19-01-2024 to this comment:
Jose M. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 21:36

8 / 10
"Profesionales muy competentes y personal destacable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-01-2024 to this comment:
Tor H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 12:57

8 / 10
"La atención es muy profesional y aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
Emilio Márquez reply on 17-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Tor por su reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, agradecemos sus comentarios para mejorar en ese aspecto. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Sinclair S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 09:14

10 / 10
"Example of professionalism. Unbeatable organization always."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 15-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por sus amables palabras Sinclair. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La ...(Más ↓) profesionalidad y la organización son aspectos en los que trabajamos duro, por lo que es genial escuchar que lo ha percibido. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Claude N.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 21:51

10 / 10
"Aconsejable al 100% y especialistas muy amables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-01-2024 to this comment:
Aynur B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2024 at 22:51

10 / 10
"Buen servicio y buena profesionalidad siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 15-01-2024 to this comment:
Juan J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 22:22

6 / 10
"No ser uno más y un trato más personalizad ser mas explícitos en las"
Objetivo cumplido a tiempo y bien informado Aunque me quedo con una duda referente a la situación de la batería ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Ser tratado con más humanidad y no ser uno más
Emilio Márquez reply on 10-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan José. Lamentamos que haya quedado con una duda sobre la situación de la batería, ...(Más ↓) trasladaremos a nuestro equipo su inquietud para que se pongan en contacto con usted, quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. (Menos ↑)
Sami A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2024 at 13:04

10 / 10
"Extraordinär uppmärksamhet under hela processen. Enastående specialister."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Isabela S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 20:34

10 / 10
"Excelentes empleados. La experiencia ha resultado estupenda."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Anita R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 08:56

10 / 10
"Labor muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 04-01-2024 to this comment:
Noemi S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 11:18

2 / 10
"Nada favorable ni en el trato y ni en el servicio "
Siempre me hacen esperar bastante rato, de pie, aún teniendo cita programada. Incluso, a la recogida del vehículo, atendieron a una persona que llegó después de mi, alegando ...(Más ↓) que él tenía cita.. Cuando había llamado para preguntar a qué hora podía recoger mi vehículo. Me cobran por reparar fallos que vienen de serie en este modelo, como los cierres de las puertas. Me han cobrado más de ** € por decirme que fallos son, entre ellos, fallos que no me diagnosticaron meses antes cuando lo llevé a revisión, como el filtro del combustible o fuga en la tapa de motor… Me siento estafada (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Tiempos y lugar de espera. Precios de taller y diagnóstico de errores propios de la marca
Employees treated:
Harald U.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 08:51

2 / 10
"Extremely bad service "
Been to the shop 3 times without getting any help not even a hallo and the place was empty ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: To say hallo and not let people wait for 45 minutes
Ladislao F. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 22:30

2 / 10
"Un desastre, servicio, atención y resultado nefasto. "
No solo ha tardado 1 mes en la reparación, con numerosos cambios de agente y errores en comunicar la información. Que si no estoy encima yo cada día, no me Dan solución. A ...(Más ↓) día de hoy el coche sigue dando el mismo problema. Hoy he llamado desde las 9 a 16 hr. Y he podido hablar con ellos a las 16:20.eso no es servicio para una mar a como la suya. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Desinformación.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.