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Icamotor - Miller Bajo 7

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Icamotor - Miller Bajo 7

C. Diego Vega Sarmiento, 7, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 7
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

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Overall rating:

valoracion

8.7 / 10

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366 Opinions found

Y
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Asun Paredes reply on 08-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Yamila Luisa, Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has recibido una excelente atención ...(Más ↓) en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te sientes así. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Employees treated:

Asun Paredes reply on 07-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar la mejor atención y servicio, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"

SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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6 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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2 over 10

To improve: Comunicación con el cliente

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S
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10 / 10

"El equipo demostró una gran atención al cliente y volvió mi visita muy satisfactoria. ¡Altamente recomendados"

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Employees treated:

Asun Paredes reply on 07-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sandra, Nos alegra saber que tu visita fue tan satisfactoria y que nuestro equipo pudo brindarte la atención que mereces. ...(Más ↓) Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio prestado, la calidad de los profesionales es inigualable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Employees treated:

Asun Paredes reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio y que valoras la calidad de nuestros ...(Más ↓) profesionales. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Muy bien, peeeero"

Pero, me desapareció la antena. No sé si la quitaron para lavarlo y no la repusieron, pero la antena desapareció....(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Employees treated:

Asun Paredes reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho la desaparición de la antena de tu vehículo. ...(Más ↓) Es comprensible que esto te haya causado inconvenientes. Nos gustaría investigar lo sucedido y asegurarnos de que recibas la antena que falta. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para resolver este problema lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y tu confianza en nuestros servicios. (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Muy bien los dos receptores de taller"

Muy descontento con el jeep. No sé aún qué le está pasando a mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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8 over 10

To improve: Cuidar más al cliente . He tenido muchos problemas con el jeep en solo 6 meses

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R
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y profesionales altamente capacitados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Employees treated:

Asun Paredes reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rogelio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que apreciaste la atención personalizada de ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios sobre la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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8 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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8 over 10

Asun Paredes reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Paz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller fueron ...(Más ↓) excepcionales y que te sentiste valorada como cliente. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa perfección que buscas, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La profesionalidad y agilidad del personal en el concesionario me dejaron muy impresionado. Sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

Employees treated:

Asun Paredes reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que la profesionalidad y agilidad de nuestro equipo te impresionaron. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un excelente servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

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Asun Paredes reply on 19-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Carolina, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Atención excepcional y trato cercano, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

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Asun Paredes reply on 19-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el trato cercano. Es un placer para nosotros hacer sentir a nuestros clientes bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Precio repuesto."

Una lastima que con esos precios no me pueda permitir el lujo de repararlo en el concesionario. En su dia me decidí por Fiat creyendo que el repuesto seria muy inferior a una ...(Más ↓) marca premium y fue un gran error por mi parte. Gracias por la atencion prestada. Un saludo. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

To improve: El precio del repuesto es prohibitivo, una simple bomba de agua para un Fiat 500X cuesta mas de *** euros.

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Asun Paredes reply on 16-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Adolfo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer una ...(Más ↓) atención al cliente de calidad y asegurarnos de que te sientas valorado e informado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré al concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Employees treated:

Asun Paredes reply on 16-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas, ya ...(Más ↓) que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi coche."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Asun Paredes reply on 16-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad ...(Más ↓) del trabajo en tu coche. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y estamos comprometidos a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El taller ofreció un servicio impecable estoy muy contento con los resultados y la dedicación mostrada por el personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 over 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 over 10

Employees treated:

Asun Paredes reply on 16-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con el servicio recibido y la dedicación de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio brindado."

Amabilidad en el trato, junto con la profesionalidad en todo momento, incluidas las dudas que le planteé....(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Asun Paredes reply on 13-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para resolver cualquier duda y nos encanta poder ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Trato excepcional por parte del equipo de profesionales, resolvieron todas mis dudas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Asun Paredes reply on 13-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Arcadio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Agradecemos tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato excepcional y nos complace haber podido resolver todas tus dudas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio del taller superó todas mis expectativas, realmente se nota la calidad de su equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Asun Paredes reply on 13-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Fraile. Nos alegra mucho saber que el servicio de nuestro taller superó tus expectativas. Es un placer contar con un ...(Más ↓) equipo tan comprometido y profesional, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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