What customers say about this company
366 Opinions found
Domingo C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 21:20

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento hacia nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención al cliente es muy valioso para nosotros. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jonathan H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 11:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y resultados muy satisfactorios."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jonathan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste una atención ...(Más ↓) excepcional. Es un placer para nosotros poder ofrecer resultados satisfactorios a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación; esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eliseo D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 23:20

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, sin duda volveré para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 17-02-2025 to this comment:
Jean S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 14:18

8 / 10
"Muy amable Maria"
María Hernández me atendió, como siempre, de una forma súper amable! El problema en ningún momento es ella. Todo lo contrario, si no fuera por ella, ya no iría a ese taller. ...(Más ↓) El problema es Fiat. De servicio al cliente: absolutamente fatal! Y ni siquiera ICAMOTOR. Ellos bien también. Pero la atención posventa de FIAT es una desfachatez. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jean, por tu reseña y por destacar la atención de María. Nos alegra saber que ella ha podido brindarte el servicio ...(Más ↓) amable que mereces. Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa con el servicio al cliente de Fiat. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Estamos aquí para asistirte en lo que necesites y esperamos verte nuevamente en Icamotor. (Menos ↑)
Santiago C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 10:28

2 / 10
"Mala experiencia"
Muy buena atención personal. Pero decepcionados con el procedimiento, se nos ha entregado el vehículo sin esperar respuesta de la marca y el defecto persiste. Insistimos en ...(Más ↓) nuestras reclamaciones. Por favor, solicitamos informe escrito y detallado de las pruebas realizadas al vehículo. Gracias (Menos ↑)

10 over 10

4 over 10
To improve: Información, Ofrecimiento coche de cortesía, entregar coche sin esperar respuesta de consulta a la marca, el defecto persiste
Maria G. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 22:15

10 / 10
"Gran trato al cliente, me sentí valorado y bien informado sobre los servicios realizados en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Gema. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien informada sobre los servicios de tu vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Daniel M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 22:05

8 / 10
"La experiencia en el taller fue insuperable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue insuperable y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu opinión y estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eva M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 23:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva Maria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorada como cliente. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Almudena H. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 23:17

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida en el taller, una experiencia totalmente positiva."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Almudena, nos alegra muchísimo saber que estás súper satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecerte una experiencia positiva y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Nicole P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 12:06

6 / 10
"Duda en el mantenimiento del vehiculo"
El atendimiento de Maria perfecto y Satisfecho, ahora el taller no, pues lleve el coche para mantenimiento y supongo que al hacer mantenimiento me haces las pruebas diciendo si ...(Más ↓) existe algún problema en el coche, pues dije que se encendía algunas luces en el tablero y lo saque del taller todo bien pero llegando a casa me vuelve encender las luces entonces no entiendo que revisión hicieron que no fue diagnosticado el porque de estar luces se enciende???? (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Fabiana R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 22:54

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato fue impecable y solucionaron mi problema de forma rápida y efectiva."

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 07-02-2025 to this comment:
Maria B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, una experiencia muy gratificante."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Belen. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan gratificante y que valoras la ...(Más ↓) atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Dunia E. N. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 18:41

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excelente, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 06-02-2025 to this comment:
Yolanda M. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 21:09

8 / 10
"Estoy muy contento con la profesionalidad del equipo en el taller, me explicaron todo de manera clara y detallada."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda Maria, Nos alegra saber que estás contenta con la profesionalidad de nuestro equipo y que la explicación fue ...(Más ↓) clara y detallada. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Adela C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 10:08

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, altamente recomendables."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 03-02-2025 to this comment:
Ana B. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 20:30

2 / 10
"Pésimo servicio sin dar la cara"
He llevado el coche porque al revisar los líquidos, el líquido refrigerante está bajo mínimo y el aceite está en el mínimo y cual es la sorpresa que me indican que tengo el ...(Más ↓) colector de admisión del coche perforado. Esto me lleva ocurriendo desde octubre 2023 que fue la primera vez que se me quedó sin agua refrigerante, lo lleve a revisión en febrero del 2024 y se los comenté y me dijeron q como le iban a hacer la revisión ya ahí lo mirarían, salió de la revisión y me dijeron que todo bien y en octubre del 2024 otra vez sin agua refrigerante, le pongo agua, llamo al taller me atendió la señorita Raquel y me comentó que como no se veía la pérdida en sí, ya que en el suelo no se veía agua, que siguiera controlando y lo llevase en caso de que volviese a ocurrir y efectivamente en enero del 2025 me vuelve a pasar y ya no sólo los niveles de líquido refrigerante sino que los niveles del aceite también están en el mínimo cuando no ha llegado al año de la revisión y muchísimo menos a los kilómetros que debería tener para el cambio de aceite. La sorpresa llega cuando me dicen que está perforado el colector de admisión y por eso es la perdida de agua refrigerante, pero nadie me explica el problema en sí, porque la chica que me informó del problema me atendió la señorita Ana , la verdad es muy agradable, pero sabía lo mismo que yo del fallo, y ahí no salió nadie de taller para explicar lo que le ocurría al coche, así que me quedé igual, porque todavía no entiendo que es que el coche tenga el colector de admisión perforado, como se perfora, que problemas puede ocasionar si circulo con él, etc. La señorita que me atendió sólo me explico que está perforado y que no puedo, según le comentaron en el taller, circular con el vehículo. El coche no llega a 5 años de matriculación y tiene 33745km, llevado a la casa siempre a las revisiones y en las cuales nunca han visto nada, aunque el coche ya estaba perdiendo líquido. Entonces mi pregunta es, que revisiones le han realizado al coche? Sólo le llenaban el líquido refrigerante y no miraban por donde se perdía??? Fallo de fábrica???? No llega a los 5 años de matriculación y además tiene poquísimos kilómetros, por lo que no sería un fallo de uso. Por todo ello, solicito que me den una explicación del por qué de la rotura y la reparación de la misma sin coste alguno. (Menos ↑)

10 over 10

2 over 10
To improve: Información veras y adecuada a cada cliente proporcionada por un experto en el tema
Giovanni L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:35

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado y amable, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Giovanni Luca. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 10:17

8 / 10
"Gran satisfacción con el trato en el taller, todo el personal mostró una gran calidad y dedicación en su trabajo."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad y dedicación de nuestro personal. Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio posible, así que tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria I. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 10:06

8 / 10
"El trato fue excepcional. María siempre me mantuvo informada."
El trato fue excepcional. María siempre me mantuvo informada, salvo cuando estuvo de vacaciones. Que llamé y nadie me informaba. Debido a mi desconocimiento en Lis coches ...(Más ↓) eléctricos me generó dudas. María lo solucionó en cuanto volvió. (Menos ↑)

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato de María fue excepcional y que te ...(Más ↓) mantuvo informada. Lamentamos que durante su ausencia no recibieras la información que necesitabas; entendemos lo importante que es sentirse apoyada, especialmente al tratarse de coches eléctricos. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sara R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 09:51

10 / 10
"Atención al cliente"
Amabilidad comprensión y suporte de parte de todo el equipo desde parte Ana de manera especial...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y la amabilidad, especialmente de Ana, quien siempre se esfuerza por brindar el mejor soporte. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.