What customers say about this company
9 Opinions found
Abraham C. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-09-2025 at 23:42

2 / 10
Kelton P. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 22:46

2 / 10
"Communication is very bad"
The communication was awful. We had to do the finance paperwork THREE TIMES. Spending extra money on taxis to do so. We are still waiting for the updated invoice after I paid an ...(Más ↓) additional €**** deposit. The car was literally dumped at Arrecife port, noone told us where it was until the following day. Absolutely awful. I want that updated invoice !!!! (Menos ↑)
To improve: The communication was very poor.
Santiago G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 22:28

4 / 10
"15/20 días laborables para entregar un coche y vuelta al taller"
Lo dicho, 15 20 dias para entregar el coche con el argumento de preparar el coche y que 3 días mas tarde de entregarlo tenga que volver al taller por una mala ¿preparación? - ...(Más ↓) mal actualizado- ENCIMA - 20 DIAS DESDE LA MATRICULACION DEL COCHE Y NO ME HAN DADO LA FACTURA, SABIENDO QUE LA NESECITO PARA EL PLAN MOVE CON ACHATARRAMIENTO ****€ MUY MAL, y no le pongo un 1 por que finalmente me dejaron un coche en lo que me entregaban el mio (Menos ↑)
Eleuteria S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 12:57

2 / 10
"Ha mejorar la gestión."
Creo que los tramites de la financiación han sido engorrosos y lentos, aparte he tenido que acudir 2 veces a la firma, no tienen material informatico para firma comoda y segura. ...(Más ↓) En cuanto a la espera de el producto, demasiado tiempo de espera e incluso se pago el primer recibo sin recibir el vehículo. Lo siento pero creo que la gestión no es buena, aunque la compra estoy seguro que SI. Saludos, buen dia. (Menos ↑)
To improve: Tramitación financiera pésima . Entrega de el producto, tardía, mucho tiempo.
Manuel J. A. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-08-2025 at 11:16

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Seguiremos esperando porque aún no tengo fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Todavía esperando por el coche por errores de logística. Lo único positivo hasta ahora ha sido Marcos el vendedor, pero ha sido error tras error. El coche está apagado desde el 7 de julio y hoy es 13 de agosto. He precomendado a varias personas pero la verdad que me encuentro arrepentido
Ibrahin E. G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-08-2025 at 08:29

4 / 10
Marcelo D. M. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-07-2025 at 16:07

2 / 10
Patricia G. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-07-2025 at 16:45

2 / 10
Jose M. R. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2025 at 01:10

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



