What customers say about this company
145 Opinions found
Kelton P. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 22:46

2 / 10
"Communication is very bad"
The communication was awful. We had to do the finance paperwork THREE TIMES. Spending extra money on taxis to do so. We are still waiting for the updated invoice after I paid an ...(Más ↓) additional €**** deposit. The car was literally dumped at Arrecife port, noone told us where it was until the following day. Absolutely awful. I want that updated invoice !!!! (Menos ↑)
To improve: The communication was very poor.
Santiago G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 22:28

4 / 10
"15/20 días laborables para entregar un coche y vuelta al taller"
Lo dicho, 15 20 dias para entregar el coche con el argumento de preparar el coche y que 3 días mas tarde de entregarlo tenga que volver al taller por una mala ¿preparación? - ...(Más ↓) mal actualizado- ENCIMA - 20 DIAS DESDE LA MATRICULACION DEL COCHE Y NO ME HAN DADO LA FACTURA, SABIENDO QUE LA NESECITO PARA EL PLAN MOVE CON ACHATARRAMIENTO ****€ MUY MAL, y no le pongo un 1 por que finalmente me dejaron un coche en lo que me entregaban el mio (Menos ↑)
Eleuteria S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 12:57

2 / 10
"Ha mejorar la gestión."
Creo que los tramites de la financiación han sido engorrosos y lentos, aparte he tenido que acudir 2 veces a la firma, no tienen material informatico para firma comoda y segura. ...(Más ↓) En cuanto a la espera de el producto, demasiado tiempo de espera e incluso se pago el primer recibo sin recibir el vehículo. Lo siento pero creo que la gestión no es buena, aunque la compra estoy seguro que SI. Saludos, buen dia. (Menos ↑)
To improve: Tramitación financiera pésima . Entrega de el producto, tardía, mucho tiempo.
Manuel J. A. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-08-2025 at 11:16

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Seguiremos esperando porque aún no tengo fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Todavía esperando por el coche por errores de logística. Lo único positivo hasta ahora ha sido Marcos el vendedor, pero ha sido error tras error. El coche está apagado desde el 7 de julio y hoy es 13 de agosto. He precomendado a varias personas pero la verdad que me encuentro arrepentido
Ibrahin E. G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-08-2025 at 08:29

4 / 10
Marcelo D. M. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-07-2025 at 16:07

2 / 10
Patricia G. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-07-2025 at 16:45

2 / 10
Manuel M. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-06-2025 at 21:29

6 / 10
"A la espera de mi coche."
Hace más de 20 días que entregué mi coche como entrada para un BYD Atto2. Hace 13 días que se matriculó el coche y sigo esperando que me lo entreguen, estando sin coche todo ...(Más ↓) este tiempo. Estoy algo molesto. (Menos ↑)
To improve: Más rapidez en el proceso de compra-venta.
Fernando A. G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-06-2025 at 00:46

6 / 10
Jose M. R. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2025 at 01:10

4 / 10
Alberto A. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 20-05-2025 at 14:38

6 / 10
Maria E. D. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-12-2025 at 11:35

10 / 10
"Experiencia excepcional, el trato recibido fue inmejorable y la profesionalidad del equipo me sorprendió gratamente."
Jesica Falcón reply on 24-12-2025 to this comment:
Maria Elena, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra profundamente saber que el trato fue inmejorable y que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo te sorprendió gratamente. Tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día para brindar experiencias excepcionales. Si en el futuro necesitas algo más o tienes preguntas, estamos a tu disposición para ayudarte con todo gusto. (Menos ↑)
Antonio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2025 at 11:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en el servicio recibido."
Jesica Falcón reply on 23-12-2025 to this comment:
Antonio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Un saludo cordial de todo el equipo de Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)
Juan C. R. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-12-2025 at 20:22

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, hacen que la compra de un vehículo sea una experiencia maravillosa."
Jesica Falcón reply on 23-12-2025 to this comment:
Gracias por tus palabras, Juan. Nos alegra saber que la atención y el trato personalizado hicieron de la compra una experiencia ...(Más ↓) maravillosa. Es un gusto acompañarte en cada paso y saber que te sientes bien con tu elección. Si necesitas algo más o quieres consultar futuros servicios, estamos aquí para ayudarte. Un cordial saludo de todo el equipo de Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)
Eligia G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-12-2025 at 17:25

10 / 10
"Me impresionó la calidad de atención que recibí, hicieron que la compra fuera simple y agradable."
Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:
Eligia, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue de calidad y que la compra fue simple y agradable. ...(Más ↓) Valoramos poder facilitar un proceso cómodo y cercano. Si necesitas cualquier cosa más o quieres ayuda con futuras compras, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Jose M. O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2025 at 10:14

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, definitivamente volveré por el gran servicio recibido."
Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:
Jose, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato fueron de tu agrado y que volverás por el gran ...(Más ↓) servicio. En Icamotor - BYD Gran Canaria trabajamos para darte una experiencia cercana y profesional. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto. Si te parece, comparte tu experiencia con tus conocidos; será un placer atenderles. (Menos ↑)
Jose N. V. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-12-2025 at 01:33

10 / 10
"La profesionalidad del equipo durante mi compra fue impresionante, me ayudaron en cada paso del proceso."
Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:
Gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra mucho que la profesionalidad de nuestro equipo y la atención en cada paso del proceso haya ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. En Icamotor - BYD Gran Canaria trabajamos para hacer más fácil la experiencia de compra y ayudarte en todo momento. Si necesitas algo más o deseas compartir tu experiencia con amigos, estaremos encantados de atenderlos. Un saludo. (Menos ↑)
Izaskun M. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-12-2025 at 20:59

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento, el equipo se mostró profesional en todo momento."
Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:
Izaskun, gracias por tus palabras sobre la atención y el asesoramiento; nos alegra saber que percibiste profesionalidad en todo momento. ...(Más ↓) Trabajamos para ofrecer un servicio cercano y seguro, y es muy reconfortante ver que así lo evaluas. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Maria I. D. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-12-2025 at 20:18

10 / 10
"Excelentes profesionales, atención impecable y un proceso de compra sin complicaciones en la venta de mi nuevo vehículo."
Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:
Maria Isabel, gracias por tus palabras y por la confianza en Icamotor - BYD Gran Canaria. Nos alegra saber que el trato fue profesional y ...(Más ↓) que la compra fue sencilla. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo y gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Roshni R. U. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2025 at 21:21

10 / 10
"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."
Jesica Falcón reply on 19-12-2025 to this comment:
Roshni, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el equipo del taller te brindó profesionalidad y una atención ...(Más ↓) que superó tus expectativas. En Icamotor - BYD Gran Canaria trabajamos para que cada experiencia sea positiva y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Apreciamos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


