Share with your friends on:

Icamotor - BYD Gran Canaria

Vehicle dealership

Icamotor - BYD Gran Canaria

C. Diego Vega Sarmiento, 9
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

145 Opinions found

K
valoracion_1.png

2 / 10

"Communication is very bad"

The communication was awful. We had to do the finance paperwork THREE TIMES. Spending extra money on taxis to do so. We are still waiting for the updated invoice after I paid an ...(Más ↓) additional €**** deposit. The car was literally dumped at Arrecife port, noone told us where it was until the following day. Absolutely awful. I want that updated invoice !!!! (Menos ↑)

To improve: The communication was very poor.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"15/20 días laborables para entregar un coche y vuelta al taller"

Lo dicho, 15 20 dias para entregar el coche con el argumento de preparar el coche y que 3 días mas tarde de entregarlo tenga que volver al taller por una mala ¿preparación? - ...(Más ↓) mal actualizado- ENCIMA - 20 DIAS DESDE LA MATRICULACION DEL COCHE Y NO ME HAN DADO LA FACTURA, SABIENDO QUE LA NESECITO PARA EL PLAN MOVE CON ACHATARRAMIENTO ****€ MUY MAL, y no le pongo un 1 por que finalmente me dejaron un coche en lo que me entregaban el mio (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Ha mejorar la gestión."

Creo que los tramites de la financiación han sido engorrosos y lentos, aparte he tenido que acudir 2 veces a la firma, no tienen material informatico para firma comoda y segura. ...(Más ↓) En cuanto a la espera de el producto, demasiado tiempo de espera e incluso se pago el primer recibo sin recibir el vehículo. Lo siento pero creo que la gestión no es buena, aunque la compra estoy seguro que SI. Saludos, buen dia. (Menos ↑)

To improve: Tramitación financiera pésima . Entrega de el producto, tardía, mucho tiempo.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Seguiremos esperando porque aún no tengo fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todavía esperando por el coche por errores de logística. Lo único positivo hasta ahora ha sido Marcos el vendedor, pero ha sido error tras error. El coche está apagado desde el 7 de julio y hoy es 13 de agosto. He precomendado a varias personas pero la verdad que me encuentro arrepentido

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente"

La atención al cliente, los tiempos de respuesta ante consultas y la claridad podrían ser muy mejorables....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tiempos de respuesta al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Tras la compra hace más de un mes todavía no me lo han entregado..."

Tras la compra hace más de un mes todavía no me lo han entregado y después de ir varias veces nadie sabe nada. Lo que tenía que ser una compra con ilusión se a vuelto una ...(Más ↓) decepción. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción por el servicio."

Un vehículo con valor de *****€ se me ha entregado con roce en llanta y defectos de pintura y llevo 2 semanas esperando su solución....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Entrega el vehículo con defectos.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"A la espera de mi coche."

Hace más de 20 días que entregué mi coche como entrada para un BYD Atto2. Hace 13 días que se matriculó el coche y sigo esperando que me lo entreguen, estando sin coche todo ...(Más ↓) este tiempo. Estoy algo molesto. (Menos ↑)

To improve: Más rapidez en el proceso de compra-venta.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Coche espectacular entrega muy lenta"

La entrega del vehículo y los papeles una verdadera odisea, el vehículo en perfectas condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Entrega del vehículo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"El servicio es muy lento,estoy esperando por documentación de vehículo"

Estoy muy contento con el vehículo, pero tiene que mejorar con la entrega de vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Servicio muy lento

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Aún no me han entregado el coche"

Aún no me han entregado el coche Desde hace 20 días que se realizó la compra...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional, el trato recibido fue inmejorable y la profesionalidad del equipo me sorprendió gratamente."

Jesica Falcón reply on 24-12-2025 to this comment:

Maria Elena, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra profundamente saber que el trato fue inmejorable y que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo te sorprendió gratamente. Tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día para brindar experiencias excepcionales. Si en el futuro necesitas algo más o tienes preguntas, estamos a tu disposición para ayudarte con todo gusto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en el servicio recibido."

Jesica Falcón reply on 23-12-2025 to this comment:

Antonio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Un saludo cordial de todo el equipo de Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, hacen que la compra de un vehículo sea una experiencia maravillosa."

Jesica Falcón reply on 23-12-2025 to this comment:

Gracias por tus palabras, Juan. Nos alegra saber que la atención y el trato personalizado hicieron de la compra una experiencia ...(Más ↓) maravillosa. Es un gusto acompañarte en cada paso y saber que te sientes bien con tu elección. Si necesitas algo más o quieres consultar futuros servicios, estamos aquí para ayudarte. Un cordial saludo de todo el equipo de Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad de atención que recibí, hicieron que la compra fuera simple y agradable."

Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:

Eligia, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue de calidad y que la compra fue simple y agradable. ...(Más ↓) Valoramos poder facilitar un proceso cómodo y cercano. Si necesitas cualquier cosa más o quieres ayuda con futuras compras, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, definitivamente volveré por el gran servicio recibido."

Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:

Jose, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato fueron de tu agrado y que volverás por el gran ...(Más ↓) servicio. En Icamotor - BYD Gran Canaria trabajamos para darte una experiencia cercana y profesional. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto. Si te parece, comparte tu experiencia con tus conocidos; será un placer atenderles. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo durante mi compra fue impresionante, me ayudaron en cada paso del proceso."

Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:

Gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra mucho que la profesionalidad de nuestro equipo y la atención en cada paso del proceso haya ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. En Icamotor - BYD Gran Canaria trabajamos para hacer más fácil la experiencia de compra y ayudarte en todo momento. Si necesitas algo más o deseas compartir tu experiencia con amigos, estaremos encantados de atenderlos. Un saludo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento, el equipo se mostró profesional en todo momento."

Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:

Izaskun, gracias por tus palabras sobre la atención y el asesoramiento; nos alegra saber que percibiste profesionalidad en todo momento. ...(Más ↓) Trabajamos para ofrecer un servicio cercano y seguro, y es muy reconfortante ver que así lo evaluas. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes profesionales, atención impecable y un proceso de compra sin complicaciones en la venta de mi nuevo vehículo."

Jesica Falcón reply on 22-12-2025 to this comment:

Maria Isabel, gracias por tus palabras y por la confianza en Icamotor - BYD Gran Canaria. Nos alegra saber que el trato fue profesional y ...(Más ↓) que la compra fue sencilla. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo y gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."

Jesica Falcón reply on 19-12-2025 to this comment:

Roshni, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el equipo del taller te brindó profesionalidad y una atención ...(Más ↓) que superó tus expectativas. En Icamotor - BYD Gran Canaria trabajamos para que cada experiencia sea positiva y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Apreciamos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.