Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓)Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓)Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓)únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
To improve: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y sobresaliente. Trabajamos ...(Más ↓)duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y sobresaliente. Trabajamos ...(Más ↓)duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓)teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia en Honda Sucar Motor fue excepcional. Agradecemos mucho tus amables palabras ...(Más ↓)y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia en Honda Sucar Motor fue excepcional. Agradecemos mucho tus amables palabras ...(Más ↓)y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "
el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve
me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve
"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."
Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua
¡Muchas gracias, Oliver, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato extraordinario y una asistencia excelente. ...(Más ↓)En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Oliver, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato extraordinario y una asistencia excelente. ...(Más ↓)En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gregorio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro trato personal. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gregorio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro trato personal. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio responsable y de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio responsable y de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Laura! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. Agradecemos enormemente tus amables palabras y ...(Más ↓)el 100% de recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
¡Hola Laura! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. Agradecemos enormemente tus amables palabras y ...(Más ↓)el 100% de recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Eliazar por tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia perfecta con nosotros y que el resultado ha ...(Más ↓)sido de gran calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Eliazar por tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia perfecta con nosotros y que el resultado ha ...(Más ↓)sido de gran calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Sucar Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.