What customers say about this company
47 Opinions found
Cesar J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2023 at 21:39

4 / 10
"La batería estaba para cambiar desde el primer momento y no a la 2 vez"
Hola lleve mi coche para cambiar batería defectuosa y volví a quedarme sin batería en carretera por el personal del taller que no me la cambio desde la 1 vez. Por lo demás que ...(Más ↓) puedo decir algo más de 1 semana por gestionar la batería? (Menos ↑)
To improve: Desde en principio me tenían que cambiar la bateria
Employees treated:
Ainhoa A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 20:58

4 / 10
"Servicio telefónico pésimo "
Tanto el robot telefónico como luego el telefono en taller, es horroroso. Imposible hablar con ellos pata confirmar la transferencia. Y el departamento financiero no avisó que ...(Más ↓) habían recibido el pago. (Menos ↑)
To improve: Servicio telefónico
Employees treated:
Julia I. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 22:03

2 / 10
"Demora prolongada. No volveré ☹️"
La comunicación deja mucho que desear, sin explicación a los sucesivos retrasos. El que te atienda una máquina y no te cojan las llamadas es desesperante. Además de la ...(Más ↓) incompetencia a la hora de pedir repuestos ☹️ (Menos ↑)
To improve: Todo un despropósito, han tardado un mes, sin ofrecer explicaciones, sólo espero que el arreglo esté bien
Employees treated:

Carlos Martínez
Rodrigo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Employees treated:
Ana M. O. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-09-2023 at 23:33

4 / 10
"insatisfecho con la gestión "
una vez vendido el coche, el vehículo tenía un defecto en la puerta, y las ruedas traseras estaban casi a punto de tener que ser cambiadas. Quedamos a la vuelta del verano el ...(Más ↓) hacer todo esto , he intentado contactar con él por email y wasp y no hay forma . Es como que hace caso omiso. (Menos ↑)
To improve: mayor atención cuando el coche tiene defectos en la compra
Employees treated:
Henry N. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2023 at 23:54

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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