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Honda Sucar Motor

Vehicle dealership

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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valoracion

9.1 / 10

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56 Opinions found

M
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4 / 10

"Sin información de la reparación del coche durante varios días."

El asesor, muy amable, nos indicó que se tardaría en recibir una pieza que faltaba como 2-3 días. Finalmente el coche ha estado 15 días en el taller pero no hemos ido ...(Más ↓) recibiendo ninguna comunicación con el consiguiente nerviosismo ya que necesitábamos el coche y sin información por parte de nadie. Hemos llamado en varias ocasiones y nunca nos han pasado con el asesor aunque hemos dejsdo nota para que nos llamaran y nos informaran. El asesor nos ha explicado muy bien la reparación y ha sido amable pero lo dicho ante un retardo tan grande se debe dar información del prowue del retraso y su evolución. (Menos ↑)

To improve: La comunicación del avance en los trabajos y si hay algún bloqueo indicarlo.

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

To improve: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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E
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4 / 10

"Mucho tiempo de espera y poca información"

El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción

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J
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2 / 10

"No volver al taller de Sucar Motor Leganes"

El dia 15 de enero entregué el coche para realizar dos reparaciones y día de hoy todavía estoy esperando ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo , la gestión de taller es nefasta, nula comunicación con el cliente

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R
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2 / 10

"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "

el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve

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A
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2 / 10

"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."

Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua

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A
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2 / 10

"Mala experiencia "

Un mes sin coche me parece una pasada para cambiar un interruptor de marcha atrás, ***€ otra pasada cuando yo lo conseguí desmontar en 15 min y comprobar q ese era el fallo, y ...(Más ↓) el colmo cuando lo recojo, el retrovisor eléctrico roto quedando el motor encendido todo el tiempo, la tipa que me lo trajo sin decirme nada apaga el coche y me da las llaves, logicamente me di cuenta del ruido nada más arrancar, al menos Alberto buscó un apaño para el momento y poder pasar itv, no se lo que durará (Menos ↑)

To improve: Que no te lo den con otra avería diferente

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C
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4 / 10

"Mal montaje de filtro"

Montaron el filtro de polen al revés, lo cual obstruía la entrada del aire en el habitáculo. Además, olvidaron fijar la tapa de acceso al filtro....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Deben coordinarse entre fecha cita y taller informando tiempos"

Deben coordinarse entre fecha cita y taller informando tiempos...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tuve que dejar el coche 1 día. Nadie me avisó de esa tardanza hasta que entregue el coche

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C
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4 / 10

"La batería estaba para cambiar desde el primer momento y no a la 2 vez"

Hola lleve mi coche para cambiar batería defectuosa y volví a quedarme sin batería en carretera por el personal del taller que no me la cambio desde la 1 vez. Por lo demás que ...(Más ↓) puedo decir algo más de 1 semana por gestionar la batería? (Menos ↑)

To improve: Desde en principio me tenían que cambiar la bateria

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A
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4 / 10

"Servicio telefónico pésimo "

Tanto el robot telefónico como luego el telefono en taller, es horroroso. Imposible hablar con ellos pata confirmar la transferencia. Y el departamento financiero no avisó que ...(Más ↓) habían recibido el pago. (Menos ↑)

To improve: Servicio telefónico

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J
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2 / 10

"Demora prolongada. No volveré ☹️"

La comunicación deja mucho que desear, sin explicación a los sucesivos retrasos. El que te atienda una máquina y no te cojan las llamadas es desesperante. Además de la ...(Más ↓) incompetencia a la hora de pedir repuestos ☹️ (Menos ↑)

To improve: Todo un despropósito, han tardado un mes, sin ofrecer explicaciones, sólo espero que el arreglo esté bien

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Carlos Martínez

Carlos Martínez

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"insatisfecho con la gestión "

una vez vendido el coche, el vehículo tenía un defecto en la puerta, y las ruedas traseras estaban casi a punto de tener que ser cambiadas. Quedamos a la vuelta del verano el ...(Más ↓) hacer todo esto , he intentado contactar con él por email y wasp y no hay forma . Es como que hace caso omiso. (Menos ↑)

To improve: mayor atención cuando el coche tiene defectos en la compra

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H
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4 / 10

"Sin comentarios"

Espero q con la valoración se cambie en algo por bien del cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Brevedad en la entrega del coche

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J
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4 / 10

"Buena atención y precios excesivos."

Considero muy elevado el precio del repuesto para reparar la avería,por lo que renuncie a su reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad

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