What customers say about this company
693 Opinions found
Manuel A. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 21:53

4 / 10
"Sin información de la reparación del coche durante varios días."
El asesor, muy amable, nos indicó que se tardaría en recibir una pieza que faltaba como 2-3 días. Finalmente el coche ha estado 15 días en el taller pero no hemos ido ...(Más ↓) recibiendo ninguna comunicación con el consiguiente nerviosismo ya que necesitábamos el coche y sin información por parte de nadie. Hemos llamado en varias ocasiones y nunca nos han pasado con el asesor aunque hemos dejsdo nota para que nos llamaran y nos informaran. El asesor nos ha explicado muy bien la reparación y ha sido amable pero lo dicho ante un retardo tan grande se debe dar información del prowue del retraso y su evolución. (Menos ↑)
To improve: La comunicación del avance en los trabajos y si hay algún bloqueo indicarlo.
Ignacio V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 11:48

10 / 10
"Ha sido todo correcto"
Han cumplido con los plazos, el trato ha sido perfecto, el precio razonable y la información completa...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en todos los aspectos. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un trato excelente y completo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en Honda Sucar Motor. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Pedro A. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 11:29

10 / 10
"Muy aconsejable. Atención genial. Sobresalientes trabajadores."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que tu experiencia fue genial y que nuestros trabajadores destacaron por su atención. Estamos ...(Más ↓) encantados de haberte brindado un servicio a la altura de tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Enrique D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 20:47

10 / 10
"Recomendable al 100% y extraordinarios especialistas."
Marta Gancedo reply on 09-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y que consideres nuestro equipo como extraordinarios especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

angel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 05:48

10 / 10
"El trato ha sido destacable. La plantilla es inmejorable."
Marta Gancedo reply on 06-02-2024 to this comment:

Jorge G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 10:04

8 / 10
"El trato es agradable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2024 to this comment:

Jesus R. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2024 at 17:20

10 / 10
"El grupo de profesionales destacable. Insuperable profesionalidad siempre y la atención es servicial."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y una atención ...(Más ↓) profesional e insuperable. Estamos encantados de saber que te hemos brindado una experiencia tan positiva. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Amador C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2024 at 05:29

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena."
Marta Gancedo reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Miguel A. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 00:23

8 / 10
"Magnífico trabajo. Magnífica experiencia desde el primer momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Jose M. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 21:53

10 / 10
"El resultado es de lujo. Grandes especialistas. La atención fue muy profesional."
Marta Gancedo reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Alejandro U. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
To improve: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Julio L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 09:42

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y la atención es muy profesional."
Marta Gancedo reply on 02-02-2024 to this comment:

Fernando L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 20:35

10 / 10
"El trato ha sido cercano y el grupo de profesionales competente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-02-2024 to this comment:

Enrique M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 12:25

4 / 10
"Mucho tiempo de espera y poca información"
El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción
Jose C. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 08:30

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. Un diez."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 21:54

10 / 10
"La atención fue excepcional y totalmente recomendable."
Marta Gancedo reply on 01-02-2024 to this comment:

Francisco A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 21:20

8 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria y trabajadores muy eficientes. Atención servicial."
Marta Gancedo reply on 01-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Julian B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 19:19

2 / 10
Jose J. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 13:21

10 / 10
"El resultado es sublime y muy buen trabajo. El grupo de profesionales muy competente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Ricardo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 22:25

2 / 10
"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "
el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve
Employees treated:
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