Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓)servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓)servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓)durante una semana (Menos ↑)
Muchas gracias, Joe, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joe, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu magnífica reseña y por recomendarnos con un NPS perfecto. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu magnífica reseña y por recomendarnos con un NPS perfecto. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓)turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
To improve: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓)valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓)valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alberto. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano y excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alberto. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano y excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo de trabajo sobresaliente y cordial. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo de trabajo sobresaliente y cordial. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓)totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada.
Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera.
Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller.
Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal.
Para nada recomendabl (Menos ↑)
To improve: Gestión de horarios de recepción de vehículos.
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Aliaksandr, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra plantilla y ...(Más ↓)el trato recibido. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Aliaksandr, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra plantilla y ...(Más ↓)el trato recibido. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal muy competente. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal muy competente. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Belen! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que el resultado ha sido ...(Más ↓)fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Belen! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que el resultado ha sido ...(Más ↓)fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Sucar Motor. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Sucar Motor. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Segundo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)recibido un buen asesoramiento y te hayamos dejado con una impresión tan positiva. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Segundo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)recibido un buen asesoramiento y te hayamos dejado con una impresión tan positiva. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Sucar Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.