¡Muchas gracias, Juan Jose! Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con la calidad del servicio. ...(Más ↓)Trabajamos para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Jose! Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con la calidad del servicio. ...(Más ↓)Trabajamos para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro servicio fue ...(Más ↓)extraordinario. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro servicio fue ...(Más ↓)extraordinario. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Urbano, por tu valoración! Nos alegra saber que has recibido una atención servicial. Estamos comprometidos en brindar ...(Más ↓)el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Urbano, por tu valoración! Nos alegra saber que has recibido una atención servicial. Estamos comprometidos en brindar ...(Más ↓)el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
"Difícilisim localizarla. Más de 5 mensajes día sin respuesta"
Es muy difícil contactar por teléfono. Sale un contestador que te dice que tú asesor está ocupado y que te devolverá la llamada. Pero no ocurre. La media han sido más de 5 ...(Más ↓)llamadas para contestar. (Menos ↑)
To improve: La omunicación. Es difícilisimo contactar. Prometen devolver llamada pero no lo hacen.
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y servicio. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y servicio. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Paloma, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Paloma, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestros especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestros especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Claudia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo. Estamos encantados de haber sido ...(Más ↓)eficientes en la atención que te brindamos. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Claudia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo. Estamos encantados de haber sido ...(Más ↓)eficientes en la atención que te brindamos. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Angel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato personal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Angel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato personal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime en todo momento. Es un placer para ...(Más ↓)nosotros brindar un servicio de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime en todo momento. Es un placer para ...(Más ↓)nosotros brindar un servicio de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Eugenio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras a ...(Más ↓)nuestros trabajadores magníficos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Eugenio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras a ...(Más ↓)nuestros trabajadores magníficos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio eficaz. Agradecemos ...(Más ↓)también tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio eficaz. Agradecemos ...(Más ↓)también tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
"Magnífico trato y una plantilla de trabajadores magnífica. Incomparable labor siempre que voy."
La atención recibida por Alberto muy buena todo bien explicado y muy buena paciencia. Encontraron el problema que llevaba mucho tiempo diciendo (en SELECT MOTOR no lo ...(Más ↓)encontraban) recomendaré este concesionario, es lo contrario a SELECT MOTOR. Me alegro de haberlos conocido. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓)una atención excepcional, especialmente Alberto. Lamentamos los inconvenientes previos, pero nos complace haber resuelto finalmente el problema de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu concesionario de confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓)una atención excepcional, especialmente Alberto. Lamentamos los inconvenientes previos, pero nos complace haber resuelto finalmente el problema de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu concesionario de confianza. (Menos ↑)
Muy buen profesional Alberto. Muy buena comunicación y alto nivel de conocimientos, transmitiendo seguridad en todo momento y ofreciendo una experiencia para hacerte sentir como ...(Más ↓)en casa. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Alberto te brindó un servicio excepcional y transmitió ...(Más ↓)confianza en todo momento. Estamos encantados de que te hayas sentido como en casa. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Alberto te brindó un servicio excepcional y transmitió ...(Más ↓)confianza en todo momento. Estamos encantados de que te hayas sentido como en casa. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
"Plantilla muy profesional y resolutiva, en un plazo excelente."
Es la primera vez que visito este concesionario. La realidad es que, teniendo la agenda muy completa como pude comprobar posteriormente, me hicieron un hueco en cuanto fue posible ...(Más ↓)y me atendieron con la mayor amabilidad posible. El trato del personal, en especial Alberto Redondo, no pudo ser mejor. Si tuviera que proponer una mejora, se referiría a las instalaciones de espera para los clientes. Las sillas dispuestas en el centro de información y el espacio dedicado son poco confortables. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Alberto Redondo, te atendió con la ...(Más ↓)amabilidad y profesionalismo que nos esforzamos por ofrecer. Tomamos nota de tu comentario sobre las instalaciones de espera y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Alberto Redondo, te atendió con la ...(Más ↓)amabilidad y profesionalismo que nos esforzamos por ofrecer. Tomamos nota de tu comentario sobre las instalaciones de espera y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Aurora! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Aurora! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido fue de tu agrado. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y que nos recomiendes. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido fue de tu agrado. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y que nos recomiendes. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña! Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal agradable. Esperamos seguir ...(Más ↓)brindándote un servicio excepcional en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña! Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal agradable. Esperamos seguir ...(Más ↓)brindándote un servicio excepcional en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Sucar Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.