What customers say about this company
37 Opinions found
Pilar G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 21:27

2 / 10
Pilar M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 21:31

2 / 10
"Han perdido un cliente"
En principio tenía cita previa para un arañazo y un golpecito y han tardado 2 semanas en dármelo. Les dije q me miraran la ventanilla q no subía bien ni lo miraron Y cuando ...(Más ↓) recogí el coche, le faltaba la antena y me aseguraron dejándome por mentirosa q ellos no habían sido. Hasta q apareció un señor del taller no el de recepción y ayudándome a buscarla la encontró en la luna delantera por donde sale el aire Con lo cual la persona q aseguraba q no la habían tocado no tenía ni idea, ni de lo q habían hecho al coche ni de nada. Y lo peor es q estaba poniendo en duda a un cliente el cual no va a volver (Menos ↑)
To improve: En el trato, el tiempo y en el caso q me han hecho
Juan A. E. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 22:07

4 / 10
"Mala experiencia,no me arreglaron para lo que yo realmente dejé el coche"
Dejé el coche para arreglar un golpe y que me mirarán el navegador. El navegador, ni me lo miraron. La información pasa por demasiadas manos para nada...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No me hicieron lo que quería que me arreglaran
Jose A. O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 09:06

4 / 10
Carmen R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 22:00

2 / 10
"Poca profesionalidad y engañosa"
To improve: Todo
Jose L. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 13:12

2 / 10
Alfredo S. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 21:49

2 / 10
Eva M. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 21:49

4 / 10
Carlos G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 21:20

2 / 10
"Mala, nadie atiende el teléfono y mi asesor no ha dado un buen servici"
To improve: El servicio de David Sanchez no ha sido el adecuado. Falta de información y poca colaboración
Pablo L. V. M.
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Rated on 26-06-2024 at 21:34

2 / 10
"La experiencia ha sido nefasta la voz enlatada no informa de la entreg"
Entregué el coche para la reparación de dos arañazos en la parte delantera el día doce de junio el día diecinueve de junio miércoles llamé para ver cómo estaba el coche la ...(Más ↓) voz enlatada me dice que me lo van a entregar el día 21 viernes a la 1 de la tarde el viernes El viernes intento contactar llamando por teléfono diez veces al teléfono de la centralita y siete veces al teléfono del asesor nadie me coge el teléfono para asegurarme de que el coche me lo entregaban a la una , a las tres de la tarde consigo contactar con una señorita de una centralita que me dice que el coche no lo podrá entregar que te me entregarían el viernes porque no está cerrado el parte el del perito me causaron un gran perjuicio porque a las 7 de la tarde me tenía que ir una boda a Ávila con ese coche o sea me crearon un gran problema con todo mi enfado hablé con el asesor intentando presionarle para ver si podían entregarme en el coche al final me llamaron a las 6 de la tarde diciéndome que pudiera por el coche ya era tarde ya me había buscado una solución para el problema que me habían creado hay que pensar más en el cliente y que la información sea veraz un saludo (Menos ↑)
To improve: La comunicación del robot que informa de la situación de la reparación más efectividad en el cumplimiento del horario de las citas
Jorge P. C.
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Rated on 19-06-2024 at 15:02

2 / 10
"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"
Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓) arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)
To improve: Comunicación y servicio de taller
Sonia F. B.
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Rated on 16-06-2024 at 19:26

4 / 10
"Mala, no me gusto"
Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza. El contestador ...(Más ↓) que tenéis es pésimo. Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)
To improve: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.
Juan F. F. R.
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Rated on 14-06-2024 at 14:41

4 / 10
Maria S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 07:40

4 / 10
"1 mes sin coche para arreglar desperfectos de chapa"
Lleve el coche para hacerle un mantenimiento básicos (aceite, filtros y líquido de frenos) y arreglarle desperfectos de chapa por aparcamiento y llevo 1 mes sin coche. Solo el ...(Más ↓) peritarlo tardaron más de 1 semana. Todavía no lo he recibido. Son plazos inasumibles (Menos ↑)
To improve: Plazos de entrega inasumibles
Marco A. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 22:52

2 / 10
"tres meses y medio sigo esperando a que se me entregue la furgoneta "
Tres meses y medio llevo esperando a que se me devuelva la furgoneta y todavía no la tengo, después de 30 años conduciendo varios vehículos y varias furgonetas nunca nunca en ...(Más ↓) la vida. Me había pasado esto en ningún taller. (Menos ↑)
To improve: Todo mi experiencia con el taller no ha podido ser peor
Jose R. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 22:07

2 / 10
Victor G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 21:58

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio prestado"
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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