¡Muchas gracias, Elizabeth! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo de especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de recibir tu valoración y saber que recomendarías nuestros servicios con un 10 sobre 10. Esperamos volver a verte pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Elizabeth! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo de especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de recibir tu valoración y saber que recomendarías nuestros servicios con un 10 sobre 10. Esperamos volver a verte pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Patricia. Nos alegra mucho saber que has recibido una gran asistencia cada vez que nos has visitado. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y que valores tan positivamente nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Patricia. Nos alegra mucho saber que has recibido una gran asistencia cada vez que nos has visitado. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y que valores tan positivamente nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Rocio! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fabulosa con nuestro trato personal y servicio. En Grupo ...(Más ↓)Gedauto Extremadura nos esforzamos por ofrecer un servicio competente, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rocio! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fabulosa con nuestro trato personal y servicio. En Grupo ...(Más ↓)Gedauto Extremadura nos esforzamos por ofrecer un servicio competente, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato personal y la organización hayan sido de tu ...(Más ↓)agrado. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato personal y la organización hayan sido de tu ...(Más ↓)agrado. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Grupo ...(Más ↓)Gedauto Extremadura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con un trato amable y un servicio magnífico. Agradecemos mucho tus palabras y la recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Grupo ...(Más ↓)Gedauto Extremadura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con un trato amable y un servicio magnífico. Agradecemos mucho tus palabras y la recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Petra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue extraordinario y amable contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia sumamente satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Petra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue extraordinario y amable contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia sumamente satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Tania, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tania, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico asesoramiento y ...(Más ↓)que tu experiencia ha sido muy buena. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico asesoramiento y ...(Más ↓)que tu experiencia ha sido muy buena. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Lamentamos que hayas percibido un cumplimiento de fechas por debajo de tus expectativas. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Lamentamos que hayas percibido un cumplimiento de fechas por debajo de tus expectativas. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber has percibido nuestra buena organización y el trato cercano de ...(Más ↓)nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber has percibido nuestra buena organización y el trato cercano de ...(Más ↓)nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Marcelino, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Marcelino, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Julio te trató con cariño y resolvió todas tus dudas. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a Julio, quien seguro estará encantado. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Julio te trató con cariño y resolvió todas tus dudas. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a Julio, quien seguro estará encantado. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la labor de nuestro equipo. Lamentamos si ...(Más ↓)hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la labor de nuestro equipo. Lamentamos si ...(Más ↓)hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Avelina! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Avelina! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Asier! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Asier! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fue muy ...(Más ↓)correcta. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fue muy ...(Más ↓)correcta. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido. En Grupo Gedauto Extremadura siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido. En Grupo Gedauto Extremadura siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓)servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓)servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu amable reseña, Ruben. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓)trato y profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ruben. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓)trato y profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jenaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nuestro ...(Más ↓)personal fue competente contigo. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jenaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nuestro ...(Más ↓)personal fue competente contigo. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Concesionario de vehículos de ocasión en Extremadura
Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo, un coche de segunda mano, o Km 0 al mejor precio y con todas las garantías, estás en el lugar indicado.
Te ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos y vehículos de ocasión con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroën, de los que somos concesionario oficial para Extremadura.
Además, también encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión de las marcas: Toyota, Audi, Volkswagen, Porsche, MG, Mercedes, .
En Grupo Gedauto damos hasta 7 años de garantía, ya que ofrecemos garantía oficial de fabricante y no de terceros.
Podrás ver todos nuestro stock de vehículos en las localidades de Extremadura, desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En Grupo Gedauto Extremadura nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.