Muchas gracias, Rosario, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos aquí ...(Más ↓)para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosario, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos aquí ...(Más ↓)para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo responsable y que tu ...(Más ↓)experiencia fue impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo responsable y que tu ...(Más ↓)experiencia fue impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que valoras nuestro asesoramiento y profesionalismo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓)algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro equipo. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que valoras nuestro asesoramiento y profesionalismo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓)algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro equipo. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Dolores, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Dolores, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con el trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con el trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Inocencia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención profesional y de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Inocencia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención profesional y de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Vanesa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que nuestros empleados fueron ...(Más ↓)eficientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vanesa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que nuestros empleados fueron ...(Más ↓)eficientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Gracias a Guille ahora tengo un Cupra leon.
Gran profesional,atento y muy educado
Yo siendo de Cáceres me compré el Coche en Badajoz por su gran trabajo.
Siempre lo ...(Más ↓)recomiendo (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Guille te brindó un excelente servicio al adquirir ...(Más ↓)tu Cupra Leon. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tus recomendaciones. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Guille te brindó un excelente servicio al adquirir ...(Más ↓)tu Cupra Leon. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tus recomendaciones. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marta, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un estupendo día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un estupendo día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Magdalena, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Magdalena, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue impecable y comprometido contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia aconsejable con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue impecable y comprometido contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia aconsejable con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores han cumplido tus expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a tu satisfacción. Esperamos verte de nuevo y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores han cumplido tus expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a tu satisfacción. Esperamos verte de nuevo y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Félix, por tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Félix, por tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Davinia, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Davinia, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisco, por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato genial. Lamentamos que el ...(Más ↓)asesoramiento y la ayuda no hayan alcanzado tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco, por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato genial. Lamentamos que el ...(Más ↓)asesoramiento y la ayuda no hayan alcanzado tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Nieves! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con Chema. Estamos comprometidos con brindar un ...(Más ↓)trato cercano y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Nieves! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con Chema. Estamos comprometidos con brindar un ...(Más ↓)trato cercano y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Karla, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Karla, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Belen, por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que ...(Más ↓)nuestro equipo te ha brindado una atención extraordinaria. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Belen, por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que ...(Más ↓)nuestro equipo te ha brindado una atención extraordinaria. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y que recomendarías nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y que recomendarías nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Concesionario de vehículos de ocasión en Extremadura
Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo, un coche de segunda mano, o Km 0 al mejor precio y con todas las garantías, estás en el lugar indicado.
Te ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos y vehículos de ocasión con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroën, de los que somos concesionario oficial para Extremadura.
Además, también encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión de las marcas: Toyota, Audi, Volkswagen, Porsche, MG, Mercedes, .
En Grupo Gedauto damos hasta 7 años de garantía, ya que ofrecemos garantía oficial de fabricante y no de terceros.
Podrás ver todos nuestro stock de vehículos en las localidades de Extremadura, desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En Grupo Gedauto Extremadura nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.