Muchas gracias, Damián, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Damián, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luisa, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luisa, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que encontraste a nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas muy amables. Agradecemos tus comentarios positivos y confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que encontraste a nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas muy amables. Agradecemos tus comentarios positivos y confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Begoña, por tu reseña positiva y por valorar nuestro trato. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Begoña, por tu reseña positiva y por valorar nuestro trato. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio competente y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio competente y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carolina, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carolina, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel y un trato personal ...(Más ↓)genial. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel y un trato personal ...(Más ↓)genial. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Jesús, por tu reseña positiva y por destacar la excelencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue satisfactoria. Estamos agradecidos por tu recomendación y por habernos otorgado una puntuación tan alta en el NPS. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Jesús, por tu reseña positiva y por destacar la excelencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue satisfactoria. Estamos agradecidos por tu recomendación y por habernos otorgado una puntuación tan alta en el NPS. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Gabriela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio cercano y fenomenal. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gabriela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio cercano y fenomenal. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un servicio destacable y personalizado, así ...(Más ↓)como un perfecto asesoramiento. Agradecemos tus palabras sobre nuestros grandísimos comerciales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestra empresa! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un servicio destacable y personalizado, así ...(Más ↓)como un perfecto asesoramiento. Agradecemos tus palabras sobre nuestros grandísimos comerciales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestra empresa! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Víctor Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Victoria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal por parte de nuestro personal. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Victoria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal por parte de nuestro personal. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ana, por tu recomendación y valoración tan positiva! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana, por tu recomendación y valoración tan positiva! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Nicolás. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sublime en todo momento. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Nicolás. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sublime en todo momento. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Josefa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención cercana y del excelente trabajo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto (Menos ↑)
Muchas gracias, María Josefa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención cercana y del excelente trabajo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano durante tu visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano durante tu visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Elena, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Víctor, por tu reseña positiva y por destacar la competencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu reseña positiva y por destacar la competencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Luisa! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal fabuloso y una actuación extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Luisa! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal fabuloso y una actuación extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que el resultado fue de alta calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que el resultado fue de alta calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Concesionario de vehículos de ocasión en Extremadura
Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo, un coche de segunda mano, o Km 0 al mejor precio y con todas las garantías, estás en el lugar indicado.
Te ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos y vehículos de ocasión con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroën, de los que somos concesionario oficial para Extremadura.
Además, también encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión de las marcas: Toyota, Audi, Volkswagen, Porsche, MG, Mercedes, .
En Grupo Gedauto damos hasta 7 años de garantía, ya que ofrecemos garantía oficial de fabricante y no de terceros.
Podrás ver todos nuestro stock de vehículos en las localidades de Extremadura, desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En Grupo Gedauto Extremadura nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.