What customers say about this company
1033 Opinions found
Silvia G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 16:19

10 / 10
"Experiencia profesional y especialistas magníficos. La atención fue excepcional."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 20-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excepcional y que ...(Más ↓) quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Javier M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 21:40

10 / 10
"Una plantilla sobresaliente."
Atención al cliente reply on 20-03-2024 to this comment:

Manuel D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2024 at 23:56

10 / 10
"Muy buen servicio. Asistencia extraordinaria."
Quiero mostrar mi agradecimiento al Sr Infante junto al equipo responsable de las reparaciones de chapa y pintura. Un cordial saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 18-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional de parte del Sr. Infante y ...(Más ↓) nuestro equipo de chapa y pintura. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos D. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 22:19

10 / 10
"Muy aconsejable y experiencia sobresaliente. El conjunto de trabajadores es muy eficiente."
Atención al cliente reply on 18-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo y ...(Más ↓) que te hemos brindado un servicio eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Fermin R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 14:34

10 / 10
"Trabajo de lujo."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 15-03-2024 to this comment:

Antonio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 08:06

10 / 10
"Inmejorable organización durante todo el proceso. Atención impecable."
La experiencia fue buenísima, Ana Belén muy profesional, muy amable y servicial, siempre encantada de atender cualquier duda, pregunta...etc etc, el jefe de taller Juan Luis, ...(Más ↓) tres cuartos de lo mismo. En definitiva, yo como cliente, estoy sumamente satisfecho. Gracias por esa gran atención. (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al cliente reply on 15-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has quedado sumamente satisfecho con la atención de Ana Belén ...(Más ↓) y Juan Luis. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio impecable y profesional. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Jorge C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 15-03-2024 to this comment:

Daniel B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 20:33

10 / 10
"Personal genial y plantilla de trabajadores inmejorable. Excelente organización desde el primer momento."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 15-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que te ha ...(Más ↓) parecido excelente la organización. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Ismael D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 23:44

2 / 10
"En conclusión mala"
No se han echo los trabajos correctamente, e tenido yo mismo que montar plásticos mal montados, no ha quedado bien la reparación pasando por taller 2 veces para hacer lo mismo y ...(Más ↓) sigue quedando mal, a demás daños en el interior ocasionados en el taller no han sido reparados cuando me dijeron que lo iban a hacer. (Menos ↑)
To improve: En todo
Beatriz S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 23:23

10 / 10
"Profesionales estupendos y el proceso ha sido sublime."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 14-03-2024 to this comment:

Jose M. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 23:20

10 / 10
"El trato fue muy profesional. El resultado ha sido de primer nivel."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 14-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose María. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y el resultado obtenido. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Belen G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 20:38

10 / 10
"La atención es servicial. Magnífica profesionalidad siempre que voy y magníficos empleados."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 14-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tus amables palabras, Belen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre está comprometido con brindar un servicio profesional y servicial. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)

Julio G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 19:31

10 / 10
"El trato ha sido destacable."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 14-03-2024 to this comment:

Manuel V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 18:41

8 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 14-03-2024 to this comment:

Angel T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 00:01

10 / 10
"La atención fue muy personalizada."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 13-03-2024 to this comment:

Pablo G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 20:40

8 / 10
"Totalmente recomendable y atención muy correcta."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 13-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención muy ...(Más ↓) correcta. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Francisco S. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-03-2024 at 20:36

10 / 10
"Un 10. Buen servicio."
Creo que las opciones no definen bien el trato recibido. Un gran profesional, un gran vendedor y en lo personal me ha dejado una gratísima impresión. Y con respecto al coche, ...(Más ↓) va muy bien y estamos muy contentos (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al cliente reply on 13-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que quedaste contento con la ...(Más ↓) compra de tu coche. Lamentamos si las opciones no reflejaron completamente tu experiencia, pero apreciamos tus amables palabras hacia nuestro profesional. Esperamos seguir contando con tu recomendación y que disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jose M. I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 16:38

4 / 10
"Demasiado tiempo para recibir un recambio"
Si para cambiar una de las rejillas de ventilación defectuosa de fábrica he tenido que esperar dos semanas, en el caso de una avería de motor estando el coche en garantías y ...(Más ↓) este no pudiera circular, ¿ dispondría de coche de sustitución? (Menos ↑)
To improve: En disponer de recambios
Employees treated:
Crisanto T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 20:39

10 / 10
"Servicio extraordinario y buen trato. Buenos especialistas."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 11-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Crisanto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio extraordinario y un buen trato por parte ...(Más ↓) de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Sonia B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 20:33

10 / 10
"Buenos profesionales."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 11-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.