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Gedauto Car SEAT Cáceres

Vehicle dealership

Gedauto Car SEAT Cáceres

Av. Juan Pablo II, 118
10195 - Cáceres (Cáceres, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

22 Opinions found

M
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2 / 10

"Falta total de seriedad a diferentes niveles"

No me dan resguardo de entrega de mi vehículo en el taller. Me dan unos plazos que no se corresponden en nada con la realidad aun habiendo hablado de ello previamente . He sido ...(Más ↓) clienta de la SEAT durante los 17 años que tiene el coche, pero esta es mi última visita a este taller. (Menos ↑)

To improve: La seriedad y conocimientos que te ofrecía el trato con una persona como era el chico que atendía antes en el taller

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A
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4 / 10

"Discrepancia con lo abonado"

No puedo entender por qué no se me podían aplicar los descuentos de la oferta, porque decían que a las demás actuaciones hechas en el vehículo no se podía hacer descuentos, ...(Más ↓) si se aplicaba la oferta del cambio del aceite y filtro de aceite, y del filtro antipolen. (Menos ↑)

To improve: Acudí con una oferta de **€ cambio de aceite, y ** € de descuento en el filtro antipolen y me han hecho pagar *** €, porque decían que sin aplicar los descuentos me salía mejor.

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M
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4 / 10

"Debería escuchar más al cliente"

No tengo nada en contra, pero después de las muchas veces 5-6 veces en las que hemos tenido que llevar nuestro vehículo al taller en menos de un año, debería escuchar más ...(Más ↓) al cliente. Un saludo. Gracias (Menos ↑)

To improve: Prestar más atención a lo que dice el cliente

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A
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2 / 10

"Excesivo tiempo de reparación para avería simple y de fácil resolución"

Después de pedir cita con antelación mas que suficiente me sorprendió que no me pudiesen atender no antes de dos semanas y trasladar el vehículo hasta el taller, ...(Más ↓) transcurrida una semana, el vehículo no se había examinado al parecer porque había enfermado el mecánico que tenía asignada la reparación . Una vez se procede a intervenir sobre el vehículo, fue necesario acudir en otras dos ocasiones al parecer, en una de ellas por falta de piezas, lo que hasta cierto modo pudiera ser comprensible . Se ha dilatado en exceso la reparación, a la vez que, me ha originado una serie de traslados hasta el taller, por una reparación simple y sencilla que, estoy seguro que en otro taller, se hubiera resuelto no en el mismo día, sino en cuestión de horas. Pese a tener dos vehículos de la marca y probando por primera vez , viendo las circunstancias, no tengo pensado acudir de nuevo a su taller. (Menos ↑)

To improve: Mayor seriedad

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D
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4 / 10

"Experiencia desagradable y poco profesional"

Experiencia nefasta,falta de información ,y con mala educación por parte de recepcion...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Recepción ,información y calidad

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D
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2 / 10

"Pésima experiencia por no decir nefasta."

Casi 4 meses inmovilizado mi coche en el taller esperando una pieza en garantía,al jefe de taller no se ha presentado ni una sola vez ni estaba ni se le esperaba ni requiriendo ...(Más ↓) su presencia ,la única vez que se puso en contacto ha sido una llamada para recoger el coche a los casi 4 meses,y en la entrega del vehículo nos lo entrega la chica de alquiler de gedauto. Por no hablar del trato que tuvimos por Oliver que fue nefasto, de la peor experiencia que hemos tenido en años, agradecer el trato recibido por Pilar de recepción que es la única que ha puesto la cara en todo momento. Un coche con un año que he disfrutado 6 meses bien. (Menos ↑)

To improve: Atención al público

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A
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Revisión periódica, todo correcto hasta que recojo el coche y me dicen que le han visto unas cosillas , pastillas de freno traseras y amortiguadores traseros con 62.000km . Mi ...(Más ↓) sorpresa es cuando voy a pasar la ITV a los 4 días, sin hacer ninguna reparación de las que me han aconsejado y el coche la pasa sin ningún problema, no me detectan ningún problema. Voy a mi taller de confianza y sorpresa, los amortiguadores están bien. Muy mal intentar hacer al cliente una reparación con un coste considerable sin necesidad. Parece que le molestaba a la compañera que me entrase la revisión en el programa seat tranquilidad y había que cobrar por alguna parte. Muy mal Seat Gedauto. (Menos ↑)

To improve: No intentar hacer reparaciones sin sentido

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M
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4 / 10

"Mucha prisa en la atención."

Más tranquilidad y eficacia para la gestión y documentación....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejorar y completar la comunicación con el cliente

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E
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2 / 10

"Me siento timado"

Llevé a qué me dieran un presupuesto, no me dijeron en ningún momento que este tenía un coste, me cobraron una hora cuando eso se hace en mucho menos tiempo, después de que ...(Más ↓) tuve que dejar el coche allí toda una mañana. Y me cobran ** € IVA, una completa estafa, he pasado desde que compré el vehículo todas las revisiones allí, pero sinceramente no creo que vuelva. (Menos ↑)

To improve: Honestidad

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E
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2 / 10

"Revision airbag"

Lo llevé porque me llegó la carta de revisión del airbag delantero del conductor. Me dijeron que habían cambiado el airbag pero resulta que el recambio del airbag es la pieza ...(Más ↓) central del volante y cuando me lo devolvieron mi coche tenía la misma pieza que tenía lo sé porque estaba rayado el símbolo . Llame para comunicarlo y me dijeron que habrían cambiado pieza del interior. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Ya nada me sorprende"

No marco quien me atendió porque no aparece. Casualidad? No lo sé, pero siempre pasa algo… en esta ocasión va x una simple revisión, cambio de aceite, filtros, bujías… lo ...(Más ↓) q le toca. Ya vaya x dios, q se romper una pieza q casualidad me piden q x esa pieza el coche se tiene q quedar dos días en el taller, cosa q si me ofreciesen coche de sustitución cosa q para mi no han tenido jamás pues podría dejarlo, pero con mi horario laboral es imposible no depender de un vehículo, y más cuando la pieza la ha roto el taller. A parte de todo esto, bueno, lo de la radio, q no lo “pueden arreglar” x lo mismo, porque tendría q dejar el coche mínimo todo el día. Así q nada básicamente, estaré sin varias funciones, entre ellas sistemas de seguridad hasta q pueda quedarme sin coche 2 días. A la pieza rota, le han hecho “un apaño” hasta q llegue la pieza q han roto para ponérsela. Bueno lo de los apaños en Seat Cáceres siempre se les han dado bien q se puede demostrar con fotos y otras con los partes (Menos ↑)

To improve: Cambio de personal, cambio de gestión, cambio de política de empresa ?? o será q unos si y otros no ??

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D
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2 / 10

"Fatal nada de lo contratado"

Que no se presta un servicio al cual tenemos derecho....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Si se lleva un coche con garantía, se debe atender como tal, y no pagar los arreglos y las pinturas que bien defectuosas de fábrica. Si me tengo que comprar otro coche seguro que no lo haré en Seat.

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H
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2 / 10

"Destrozo de Seat Mó 125"

El mecánico ha derramado líquido de frenos sobre plásticos, tablero de instrumento LCD, mandos de luces, manetas, manillar, sillón, cúpula, dejándolos visiblemente dañados. ...(Más ↓) Después de lavar la moto se ven daños estéticos de consideración. (Menos ↑)

To improve: Destrozo en Seat Mó 125

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I
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2 / 10

"Muy mala experiencia "

He tenido muy mala experiencia con servicio seat ,en la revisión del vehículo del primer año he tenido que ir tres veces porque no tenían wl aceite necesario y además cuando ...(Más ↓) he recogido el vehículo tenía un pequeño golpe en la parte inferior de la puerta delantera del copiloto que cuando dejé el vehículo no lo tenía.... (Menos ↑)

To improve: Más profesionalidad

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J
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2 / 10

"Escuchar al cliente"

Escuchar al cliente de inicio y no hacerle ir tres y cuatro veces al taller haciendole perder el tiempo ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mas formacion y escucha al cliente

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M
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2 / 10

"Entregar parte de trabajo."

...desconozco qué le hicieron a mi vehículo porque no recibí copia o parte de actuación. Lo solicité por correo y no me han respondido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Entregar parte de trabajo.

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J
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2 / 10

"Decepción con el servicio oficial "

Llevo 2 semanas esperando el motor de cierre del deposito de combustible. En otro taller externo al concesionario los tiempos de espera son más cortos además de ser más ...(Más ↓) económicos No lo recomiendo (Menos ↑)

To improve: Una avería solicitada como urgente y tras 2 semanas el taller todavía no ha recibido las piezas

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D
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2 / 10

"Mala, no me dan solución a mi problema. "

Llevé mi vehículo hacer mantenimiento, le comento a una chica que me recibe en la entrada que mi vehículo (Seat Ateca) tiene un ruido metálico al pisar embrague, que me lo ...(Más ↓) viesen también ya que está en garantía.Su contestación al entregarme el coche es , hemos hecho un vídeo y lo mandaremos a Seat Martorell. Mi duda es que si todas las averías la solucionan en Martorell. (Menos ↑)

To improve: Att al cliente y taller, falta de profesionalidad.

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M
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2 / 10

"Concesionario incompetente. "

Es un concesionario incompetente, dos interacciones con ellos y dos problemas. Espero no tener averias en el futuro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Arreglo una cosa y estropeó otra"

Fui para cambiar el tapón del depósito de gasolina y me vine con la luz derecha del intermitente fundida.... casualidad?? Arreglar una cosa y estropear otra para que vuelvas??...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tardanza

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