Muchas gracias por tu recomendación, Maria Mercedes. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓)del resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Maria Mercedes. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓)del resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa y que cada visita ...(Más ↓)ha sido incomparable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa y que cada visita ...(Más ↓)ha sido incomparable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional. Agradecemos ...(Más ↓)también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional. Agradecemos ...(Más ↓)también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Nieves! Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y una asistencia extraordinaria en Gedauto Car ...(Más ↓)SEAT Badajoz. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Nieves! Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y una asistencia extraordinaria en Gedauto Car ...(Más ↓)SEAT Badajoz. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que nuestros empleados ...(Más ↓)estuvieron a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que nuestros empleados ...(Más ↓)estuvieron a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una maravillosa atención y que nuestro personal ...(Más ↓)estuvo cercano en todo momento. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una maravillosa atención y que nuestro personal ...(Más ↓)estuvo cercano en todo momento. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento de gran calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento de gran calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Gemma, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gemma, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Soledad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que quedaste satisfecha ...(Más ↓)con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Soledad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que quedaste satisfecha ...(Más ↓)con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓)apreciado nuestra atención profesional. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓)apreciado nuestra atención profesional. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización cumplieron con tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a que tu visita fuera excelente. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización cumplieron con tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a que tu visita fuera excelente. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Angela, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro trato ...(Más ↓)atento y profesionales eficientes hayan hecho de tu visita una grata experiencia. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Angela, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro trato ...(Más ↓)atento y profesionales eficientes hayan hecho de tu visita una grata experiencia. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Teodoro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓)por brindar una atención cercana y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Teodoro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓)por brindar una atención cercana y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a tu satisfacción. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a tu satisfacción. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓)la profesionalidad de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir de nuevo tu visita en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓)la profesionalidad de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir de nuevo tu visita en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal. Esperamos ...(Más ↓)seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal. Esperamos ...(Más ↓)seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en cada visita y que ...(Más ↓)nuestro trabajo ha sido inmejorable para ti. Estamos encantados de haberte proporcionado un servicio competente. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en cada visita y que ...(Más ↓)nuestro trabajo ha sido inmejorable para ti. Estamos encantados de haberte proporcionado un servicio competente. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Cristina. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que tu experiencia fue ...(Más ↓)estupenda. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Cristina. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que tu experiencia fue ...(Más ↓)estupenda. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rosa Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Gedauto Car SEAT Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.