¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pablo, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, ¡no dudes en recomendarlos! ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, ¡no dudes en recomendarlos! ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Del Rocio, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y un magnífico ...(Más ↓)asesoramiento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Rocio, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y un magnífico ...(Más ↓)asesoramiento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que tu experiencia fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que tu experiencia fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una magnífica atención y trato desde el primer ...(Más ↓)momento. Agradecemos tus comentarios positivos y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una magnífica atención y trato desde el primer ...(Más ↓)momento. Agradecemos tus comentarios positivos y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Braulio! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Braulio! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristóbal, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano contigo. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristóbal, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano contigo. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Raquel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Raquel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jose Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan María, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo en Gedauto ...(Más ↓)Car SEAT Badajoz. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan María, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo en Gedauto ...(Más ↓)Car SEAT Badajoz. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido responsable y eficaz en el proceso. ...(Más ↓)Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido responsable y eficaz en el proceso. ...(Más ↓)Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Guadalupe, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Guadalupe, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestros especialistas han ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestros especialistas han ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Isabel, por tu valoración! Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓)cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para ofrecerte un servicio de 10 en tu próxima visita. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Isabel, por tu valoración! Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓)cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para ofrecerte un servicio de 10 en tu próxima visita. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jessica, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia desde el principio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jessica, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia desde el principio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓)has percibido un alto nivel de profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓)has percibido un alto nivel de profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu excelente valoración. Nos alegra saber que has tenido ...(Más ↓)una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola María Soledad!\n\nAgradecemos enormemente tus amables palabras y tu excelente valoración. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas percibido nuestra organización como fenomenal. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas percibido nuestra organización como fenomenal. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Caridad, por tu recomendación y por haber compartido tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el resultado ha ...(Más ↓)sido cuidadoso y que recomendarías nuestros servicios al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Caridad, por tu recomendación y por haber compartido tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el resultado ha ...(Más ↓)sido cuidadoso y que recomendarías nuestros servicios al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Gedauto Car SEAT Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.